|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierra bien esa ? Lleva algun tipo de iman? Esta muy chula
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene buena pinta,estoy esperando a ver que dicen y pillarmela. Hace lo de que se active el circulo al poner la tapa delantera pegada a la trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final despues de no conseguir que se me cierre bien la famosa quick circle china he pillado estas dos por aliexpress a ver que tal:
Esta en azul. ![]() Y esta en negro: ![]() No sustituyen la tapa trasera, pero la verdad prefiero mas proteccion y que cierren bien. A ver como salen Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa me pille esta http://m.aliexpress.com/item/1914162...bilesitedetail en color negro, es de plastico pero no se ve malo y no sustituye la tapa trasera ni lo hace mucho mas gordo, yo estoy encantado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
, lo acabo de descubrir que se activa el quick circle por un pequeño imán que lleva en la tapa por dentro. Si nos fijamos bien hay un circulito en el lateral derecho entre la ventanilla y la goma bisagra.He hecho un apaño para que no se me active el quick circle al abrir la tapa y ponerla totalmente hacia atras. Lo que he hecho es: donde encajamos el movil, en la izquierda, donde esta la bisagra, poner a lo largo unas 4 tiras de cinta aislante negra y FUNCIONA. Al poner las tiras a lo largo también reforzomos la union de la bisagra con la carcasa que va pegada. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo esperando la segunda carcasa que no llega ni para atras! Alguien de los que esperamos la recibió?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver wegaep que todavía estará de resaca del cumple jajaja,quiero ver esas fotitos de la funda. Por cierto eso de phonehouse que se venden móviles se pueden hacer en una tienda en persona? Y te dan dinero o un cheque para gastarlo en la tienda? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido ninguna ni la primera ni la segunda
Lo denunció ya o le vuelvo a preguntar al notas? Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Tienes plazo para abrir una disputa. Enviale un mensaje a través de eBay, le indicas que no has recibido nada y que si en el plazo de 1 semana no has recibido la funda te verás obligado a votar de forma negativa y a comunicar la incidencia a eBay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una funda/carcasa y he alucinado: es una réplica EXACTA de la original COREANA, ya que lleva el hueco de antena, y no tiene la circuitería NFC / inalámbrica. Joder, hasta la caja es igual a la original, con logos, etc.
Sustituye a la carcasa trasera, encaja a la perfección, por supuesto tiene función quick circule, y los materiales sin IDÉNTICOS a la original. Delante pone LG G3. Ahí van fotos de la caja, luego cuelgo de la carcasa. Muy recomendable... Enviado desde mi LG-D855
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una funda/carcasa y he alucinado: es una réplica EXACTA de la original COREANA, ya que lleva el hueco de antena, y no tiene la circuitería NFC / inalámbrica. Joder, hasta la caja es igual a la original, con logos, etc.
Sustituye a la carcasa trasera, encaja a la perfección, por supuesto tiene función quick circule, y los materiales sin IDÉNTICOS a la original. Delante pone LG G3. Ahí van fotos de la caja, luego cuelgo de la carcasa. Muy recomendable... Enviado desde mi LG-D855 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos, creo que no se han cargado, ahí van otra vez...
Enviado desde mi LG-D855