|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey, que tal?
Bueno pues quería esperar a que todos los Magos Cocineros me encantaran con sus ROM'S pero no me aguanté, así que me he puesto la 10g que se cita en el apartado "Libres España", me va de lujo y no experimento el inaguantable lag que algunos en este hilo han mencionado, pero las aplicaciones de fábrica de Orange son un verdadero ... y es lo que no me convence, ¿Existe una ROM del 10g limpia? Si es así agradecería que me pasaran un link de descarga. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, que tal?
Bueno pues quería esperar a que todos los Magos Cocineros me encantaran con sus ROM'S pero no me aguanté, así que me he puesto la 10g que se cita en el apartado "Libres España", me va de lujo y no experimento el inaguantable lag que algunos en este hilo han mencionado, pero las aplicaciones de fábrica de Orange son un verdadero ... y es lo que no me convence, ¿Existe una ROM del 10g limpia? Si es así agradecería que me pasaran un link de descarga. Saludos ![]() EDIT: Toma, un tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14735243 Está en proceso de pruebas, calcula una semana mínimo.
Última edición por kingofdevils Día 07/08/14 a las 16:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con la 10F-eur , si le pongo la 10i global ya me veces de base poder poner el 2g siendo de vodafone sin tener que cambiar nada ?
Y ya que estoy que diferencia hay entre la global y la europea ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, que tal?
Bueno pues quería esperar a que todos los Magos Cocineros me encantaran con sus ROM'S pero no me aguanté, así que me he puesto la 10g que se cita en el apartado "Libres España", me va de lujo y no experimento el inaguantable lag que algunos en este hilo han mencionado, pero las aplicaciones de fábrica de Orange son un verdadero ... y es lo que no me convence, ¿Existe una ROM del 10g limpia? Si es así agradecería que me pasaran un link de descarga. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria todas son compatibles con el modelo de 16 gigas a no ser que se indique que solo es para el de 32 (aun no e visto ninguna asi), en el hilo principal lo indica claramente si al lado de la rom pone 16GB es solo para el modelo de 16 gigas si pone 16/32GB es para los 2 modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria todas son compatibles con el modelo de 16 gigas a no ser que se indique que solo es para el de 32 (aun no e visto ninguna asi), en el hilo principal lo indica claramente si al lado de la rom pone 16GB es solo para el modelo de 16 gigas si pone 16/32GB es para los 2 modelos
![]() ![]() Todas las roms sin excepción aún siendo específica del de 32gb que hay muchas por cierto valen para el de 16gb. Al revés no, las de 16gb no valen para el de 32gb. Yo ahora mismo llevo la 10i del modelo de 32gb en uno de 16 y he probado ya varias exclusivas del de 32 en el de 16 y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Ahora con V10i con root también se apaga solo y para encenderlo tengo que quitar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se qué habre borrado cuando era root porque ya no me sale en ajustes la opción conexión a pc ,cuando conecto a pc suite no me da opción a cambiar a software de lg ,sólo tengo opción a mtp y ptp ...
|
||||
|
||||
|
Última edición por egarense69 Día 08/08/14 a las 09:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona a alguno la app de Facebook en la 10i con ART? Vengo de la 10e y me funcionaba sin problemas, en la 10i no hay manera en ART, en Dalvik si funciona. Me va a joder tener que poner Dalvik ya que la diferencia en fluidez es notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si notas una diferencia de fluidez notable entre Dalvik y ART es que cuando tenías Dalvik tenías algo mal en el movil, porque como podrás ver en el foro por norma general se habla mucho de que el mayor rendimiento en ART es efecto placebo. Y lo que seguro si es cierto es que ART consume más bateria. Al parecer no esta bien optimizado ART aun en este terminal, y no creo que lo esté hasta que se actualice a Android L
|
|
|
||||
|
||||
|
Si notas una diferencia de fluidez notable entre Dalvik y ART es que cuando tenías Dalvik tenías algo mal en el movil, porque como podrás ver en el foro por norma general se habla mucho de que el mayor rendimiento en ART es efecto placebo. Y lo que seguro si es cierto es que ART consume más bateria. Al parecer no esta bien optimizado ART aun en este terminal, y no creo que lo esté hasta que se actualice a Android L
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y todo al pelo anque me volvieron a salir las apps de Orange, también hice lo que me recomendó Kingofdevil de modificar el archivo de la carpeta .OP y no volvieron más
![]() Gracias Saludos |