|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta S5
Hay una nueva oferta en la que Samsung regala 50 euros a través de su página y en mediamarkt está a 509E. Creo que es una buena oferta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto el link por si alguien quiere ver las condiciones y demás http://www.samsung.com/es/promociones/main.html ...a los que lo hemos comprado ya, alguna idea? 😉
|
||||
|
||||
|
amos no me jodas que lo compre el 31 de agosto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he rellenado...aunque no estoy seguro de cumplir con las bases..... no pierdo na tampoco....como haya suerte...triunfo total!!
Última edición por pepisho Día 06/08/14 a las 18:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el note 3 me llegaron los 100 euros en un mes aproximadamente, así que probaremos también con el s5. Los requisitos según las bases legales los cumplo, no hay mucho que perder! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pensa que no entre Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaros atentos a las ofertas de Rakuten y sus códigos promocionales. Hace un par de semanas lo pille por 423 euros con un código de descuento de 40 euros incluido ya en el precio y 9300 puntos de regalo (93 euros),con los que le cogí a la contraria un relojazo con un poco más que puse yo. Suelen tener ofertas mensuales, estad atentos
Última edición por chispas1 Día 08/08/14 a las 09:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaros atentos a las ofertas de Rakuten y sus códigos promocionales. Hace un par de semanas lo pille por 423 euros con un código de descuento de 40 euros incluido ya en el precio y 9300 puntos de regalo (93 euros),con los que le cogí a la contraria un relojazo con un poco más que puse yo. Suelen tener ofertas mensuales, estad atentos
![]() Pero las tiendas de Rakuten..alguna entra en la oferta de 50 euros?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm y los que compramos en media mark pero al mes de salir podemos obtener los 50€?
|
|
||||
|
||||
|
Te piden copia de la factura por lo que creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la copia de factura pero no de estas fechas ;( Ufuf uf ahi que dar muchos datos ....
Última edición por neska666 Día 12/08/14 a las 11:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La tiendas que entran en el sorteo las que tienen registro mercantil en españa y media market no entra en la promocion
Yo cobre la del note 3 que daban 100euros .....pero muchos de los que han comprado en media market no pudieron acceder a la promocion |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si aparece en la oferta mediamarkt
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien a comprado en cityphone.es? O sabéis algún sitio más barato para comprar un galaxy s5?
|