|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema ThumbCal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
Hola acabo de terminar la configuración y me sucede lo mismo que a ti...
Alguna sugerencia de alguien ? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso os pasa porque no habeis puesto el idioma. Seleccionadlo en la opción extras/configuración.
Tambien puede ser que el cab que os habeis bajado no tenga el archivo de idioma, y entonces logicamente no puede sustituir el nombre de la etiqueta por el correspondeinte de dicho archivo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso os pasa porque no habeis puesto el idioma. Seleccionadlo en la opción extras/configuración.
Tambien puede ser que el cab que os habeis bajado no tenga el archivo de idioma, y entonces logicamente no puede sustituir el nombre de la etiqueta por el correspondeinte de dicho archivo Saludos. ![]() El cab que me baje es el que circula por todas partes, y lo ejecuto directamente si que funciona bien, con el idioma y todo correcto, el problema es que al usarlo con el SSMapa, cuando lo lanzo en lugar de la agenda de windows, sale asi desconfigurado... apuntando en la carpeta correcta, no lo entiendo..... ![]() Ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...al usarlo con el SSMapa no anda bien...pero ejecutándolo sólo anda perfecto !
Muy raro !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el Thumbcal con el ssmapa y ami no me pasa eso. A ver, tenéis los archivos de idioma? como bien dice Lomarc, si no los tenéis no podreis cambiar de idoma; os adjunto los ficheros de Inglés y español parta que los copieis a la carpeta donde está instalado el thumbcal (recordad, al menos tenéis que tener el español y otro idioma más)
Ahí los llevais.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo como 5 archivos de idioma !! Otra cosa rara es que cuando se ejecuta por primera vez indica que el archivo_mp00.exe se quiere ejecutar y nos pide autorización para que se ejecute...
La configuración que tengo es: New Program: /Almacenamiento interno/Archivos de programa/ThumbCal/Thembcal.exe Argumentos: $ Working dir: /Almacenamiento interno/Archivos de program/ThumbCal Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: Cambiar las / por \ y listo....en algún sitio había leído que se usaran / pero aparentemente eso no era cierto.
Saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A punto estaba de decirte lo de las barras, en fin me alegro de que lo hayas solucionado.
Hasta otra Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |