|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chavales a ver si me podeis ayudar, cada vez que intento descargar cualquiero cosa del magixcontrol me dice descarga incorreta mo se a que deve ser gracias adelantadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la Aplicacion directamente no se me habré ningún navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se subir las fotos como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como dice el compañero desde la aplicación da error al descargar.
uploadfromtaptalk1406217303712.jpg El mensaje que da es "descarga incorrecta". Salud. |
|
|
||||
|
||||
Algo debe pasar con el Dropbox. Por ejemplo, el paquete de iconos de HTC da error al descargar, sin embargo, el fichero de "contactos" lo descarga sin problemas. Además es curioso porque el kernel, por ejemplo, lo descarga en el directorio "magixrom /downloads" mientras que el de iconos lo hace directamente en la carpeta "downloads". Gracias por vuestro trabajo. Llevo desde el principio la rom y ni un solo error. Felicidades.
Última edición por trabucaire Día 24/07/14 a las 18:23:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la MagixRom Control V1.7 ya no sale-OTA-MagixRom V4 XE?,solo veo -anteriores a V4 Extras
Es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta todo en la kitchen, y en la OTA ire poniemdo, descargas directas y novedades destacables 😃😃😃
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La MagixRom, tiene dos servidores distintos, uno en dropbox, son los q estan dentro de la kitchen, y tb tiene en el wuala,que lo reservo, para las aplicaciones de descargas, que admiten.,pausa, reinicio etc, estan van a la carpeta magixromcontrol/downloads y las descargas del dropbox van a la generica de download.
Los fallos se debian a nombres largos, ya he modificado el de htc, si veis otro, ,comentarmelo y lo voy modificando, Graciassss😃😃😃 Última edición por manuelmagix Día 24/07/14 a las 20:36:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podriais decirme qe hacer para bajar l consumo d bateria. Mirad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con esos datos no se puede sacar mucha informacion..... Cuantas horas llevas de bateria? Proporciona mas datos (capturas de pantalla) sobre los datos de la bateria
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un 53% 10 horas de bateria no lo veo nada mal, la verdad.... Aunque por los datos de la anterior captura se ve que loque mas ha gastado ha sido el telefono inactivo, asi que no veo malos consumos. De todas formas hay un post en el general que habla de consumos de bateria, pasate por alli que te indicaran como sacarle mas partido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esta rom
la llevo hace unas semanas y todo va perfecto, menudo rollo. Ya la he tematizado al máximo, con un montón de módulos de xposed. También me he bajado de la "kitchen" de todo... Fondos, cambios en la barra de estado etc. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esta rom
la llevo hace unas semanas y todo va perfecto, menudo rollo. Ya la he tematizado al máximo, con un montón de módulos de xposed. También me he bajado de la "kitchen" de todo... Fondos, cambios en la barra de estado etc. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a gran Xurdep, ya tenemos nuestra MagixRom Control, en el Google Play
https://play.google.com/store/apps/d....xorware.magix Bravo Jorge!!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de golpe y porrazo ha desaparecido la animacion del tiempo en el bloqueo de pantalla. Alguien sabe como solucionarlo?