|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces wipes no se borra nada, y si que puedes meter directamente la 4.4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo hemos avanzado con kit kat. Ahora, aunque prácticamente siempre se reinicia al apagar, en el reinicio cuando sale el logo de samsung, se apaga solo. Algo se ha avanzado pero no se el porque de ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento cambiar la rom por Odin se me cierra el programa. Selecciono el archivo, me reconoce el dispositivo, le doy a empezar y al momento me sale una venta que dice "Odin Downloader dejó de funcionar" y se me cierra.
Que puede ser? Es la version 3.09 (edito: con la 3.07 también me pasa) Última edición por josemolecula Día 13/08/14 a las 16:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente,
Acabo de recibir mi i9506 (gracias al dpto de portabilidades de Vodafone...) y nada mas encenderlo ha comenzado a descargar la actualización a 4.4.2 (KitKat). He estado un poco torpe porque no me he dado cuenta de que traía una ROM made in Vodafone al no aparecer ningún logo corporativo en el arranque. Tengo dos preguntas: 1.- ¿Puedo flashear mediante Odin el firmware 4.4.2 "países nórdicos", o me dará alguna pega? 2.- ¿Alguna particularidad para este proceso? (versión de Odin a emplear, incompatibilidades... etc.) Saludos y gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la versión de Odin 3.09. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen no tienes que tener ningún problema. Y sobre 4.3 o 4.4 ya es cuestion de gustos se supone que son para mejorar pero como todo a unos les va bien y a otros no. A mí perfecta.
|
||||
|
||||
|
Hola, tenía la rom 4.3 de dehawk deodexada y prerooteada. Instalé por ODIN la 4.4.2 de SAmmobile (poniendo en PDA el archivo .tar solamente) y ahora se me queda en la pantalla de inicio, no arranca, qué he hecho mal y qué puedo hacer para recuperarlo?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba. Y me pasa que parece menos veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
¿esta seria la misma pero en 4.4.2 ? http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=33021 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
¿esta seria la misma pero en 4.4.2 ? http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=33021 ![]() RubenMMS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ha vuelto de 4.4.2 a 4.3.
Decepcionado con la rom KitKat, un consumo de batería desproporcionado a comparación de la 4.3. Y más fluidez en esta que en 4.4.2... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es mejor? ¿ésta o la 4.3 de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas...una consulta¡¡ desde que puse esta room, el movil va muy bien, pero tengo qle problema de que no se bloquea solo, lo tengo para 30 segundos y la intancia inteligente o como e llame (el movil temira para ver si lo miras) y tengo que bloquearlo con el boton de encendido, si reinicio el movil se bloquea solo, pero al rato ya no...sabeis que puede ser?? lo pregunto aqui por no abrir un hilo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos disponible la nueva versión de los paises nordicos I9506XXUCNJ1 y con fecha de compilacion del 13 de octubre
http://www.sammobile.com/firmwares/d...ECNJ1_NEE.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ir probando. ... haber que mejoras trae. Yo estoy currando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||