|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale 8.1 oficial?
Quiero decir, cuando podre actualizar mi teléfono dándole solo a actualizar el sistema en configuración?
En caso de que sea muy tarde, alguien me deja el link del tutorial de como cambiarlo? Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe cuando saldrá cyan oficialmente para el 920 (yo creo que ni ellos). Puede ser hoy, mañana, en una semana, un mes...quién sabe. En cuanto a actualizar por otros medios hasta que la rom ofcial no salga, no hay manera. Lo único que puedes hacer es descargar la preview fo developers (no oficial) o esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar......
|
||||
|
||||
|
Esa es la pregunta del millón, compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
en algun sitio de nokia oficial iran diciendo cuando se actualiza no?
|
||||
|
||||
|
http://www.nokia.com/global/support/...ftware-update |
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone 8.1 final es distinto a cyam!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer actualice mi lumia 920 country variant a Cyan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha actualizado a cyan.... Versión italiana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 920 libre de Francia y que si quieres arroz catalina...
Estoy hasta los huitos ya de tanto esperar. Menos mal que por lo que comenta la gente merece la pena la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy lenta las actualizaciónes de Windows Phone (especialmente la Cyan a.k.a WP 8.1). Microsoft debe de ponerse las pilas al respecto y ser más rápidos a la hora de actualizar sus terminales (Lumia series), considerando que ya acaba de salir la Update 1 de WP 8.1. Son muy pocos los terminales Nokia que poseen dicha actualización. En el campo de las actualizaciónes pienso que Apple y su iOS llevan las de ganar, Microsoft aun le falta madurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lumia Cyan ya está disponible para terminales CV de España y en los servidores de Nokia Care Suite para VAR EU ES CV XXXX tambien ya hay la versión 3051.50009.1424.0005 de 1,58GB para descargar.
Quien tenga Black+WP8.1PFD+Update como yo, puede descargar y flashear directamente a Cyan sin tener después que actualitzar, solo faltará restaurar, copiar el contenido multimedia y descargar mapas de Here. Saludos.
Historial: Motorola CD920, Philips Genie, Sony Ericson T600, Mitsubishi M330, Motorola V3i, Motorola W510, Nokia 5800 XM, Nokia N8-00, Nokia Lumia 920, Microsoft Lumia 950 XL, Nokia 8 Sirocco, Google Pixel 9 Pro XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liberada para Argentina. Ya tengo cyan instalado! 😃
|
![]() |
Estás aquí