|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras no tenga claro esto paso de hacerlo. En el hilo de xda un usuario comenta que algunos brickearon la cámara haciendo esto en otro modelos de Samsung.... asi que viendo que pueden producirse errores, deberia avisarse adecuadamente en el primer post que hay riesgos y fallos reportados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras no tenga claro esto paso de hacerlo. En el hilo de xda un usuario comenta que algunos brickearon la cámara haciendo esto en otro modelos de Samsung.... asi que viendo que pueden producirse errores, deberia avisarse adecuadamente en el primer post que hay riesgos y fallos reportados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vinclair, lo del modo panoramico automatico a mi me lo hacia siempre desde la 2.1 .
bueno supongo que tendre que flashear !!!! que remediooooo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la experiencia con el Galaxy original, el 7500, que al hacer este truco se brickeaba la camara y lo tenias que llevar al SAT. Aunque parece que con el Galaxy S esto ya no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es downgradearlo? y como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mmi me pone esto, Cam: FW(05.15)PRA(05.15)AF(35.34)
Phone: FW(00.00)PRA(00.00)AF(00.00) Alguien me sabe decir por que? y si lo sabe como arreglarlo? e probado lo de actualizar firmware y na de na. Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
la camara no me va. es darkys 3.0 pero con el restp que he provado me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
a no me deja actualizar el firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con rootexplorer la carpeta /system/cameradata tienes dos archivos? datapattern_420sp.yuv y datapattern_front_420sp.yuv y en system/lib mira si tienes 5 archivos que empiezan por libcamera...so system/framework seccamera.jar Última edición por vinclar Día 07/11/10 a las 01:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la JPO de Froyo. EDIT/A ver si alguno me echa un cable y hace un dump de la camara para metersela a mi SGS. Saludos. Última edición por Pochowandpoch Día 07/11/10 a las 03:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
el imei es normal si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Data/dump Hay te guarda los dump que hagan los programas En el caso de la camara te lo guarda como .bin (en mi caso CE147_Dump.bin size 809088) Edit: El nombre que asigna al dump corresponde al valor que te da ISP Ver Check , con el código*#34971539# Última edición por Lorse Día 07/11/10 a las 13:25:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||