|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla
Hola chicos! Pues recién hoy recibí la gear fit y un rato después unas laminas protectoras de pantalla compradas en amazon. Dos paquetes, uno para la Gear 2 Neo y otras para la fit pero en esta ultima no va
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en amazon unos protectores de la marca spigen por que no fiaba de los que tienes tu.
Por eso preferí comprar los de spigen que me daban más confianza. Cuando me lleguen os comento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo compre estos porque compre unos de igual marca pero para el gear 2 neo que si van bien. Espero vuestro comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré los mismos (aunque igual eran imitación, no lo se) y vi dos fallos:
- uno que no pegaba por la curvatura del cristal. Tras vais intentos siempre se acababa levantando. - El tamaño era más pequeño (el del protector) que el del cristal. Con lo cual o dejabas un borde (similar a la parte de cristal negra) sin protección alrededor de todo el fit o no había manera. Finalmente acabaron en el cubo de la basura, me costaron 2€ por ebay
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré los mismos (aunque igual eran imitación, no lo se) y vi dos fallos:
- uno que no pegaba por la curvatura del cristal. Tras vais intentos siempre se acababa levantando. - El tamaño era más pequeño (el del protector) que el del cristal. Con lo cual o dejabas un borde (similar a la parte de cristal negra) sin protección alrededor de todo el fit o no había manera. Finalmente acabaron en el cubo de la basura, me costaron 2€ por ebay ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el de spigen y ya lo he colocado. La verdad es que genial, se adhiere perfectamente. Trae un spray para rociar el gear fit y el protector y que se pueda ajustar bien antes de que se pegue.
![]() ![]() Los recomiendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samshiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cuesta ese protector?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes premium el envío te sale gratis.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|