LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
otliental otliental no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Golpes en el marco

Hola buenas tardes, compañeros:

A lo mejor es una pregunta un poco tonta pero allá voy:

Soy una persona bastante cuidadosa con el movil y bastante tiquismisquis con el tema y por mala fortuna me entregaron el terminal un día antes de irme de vacaciones fuera de españa y no pude comprar un funda apropiada ya que en el mismo ECI (dónde lo compré) no disponian de ninguna por aquel entonces.
Pues bien, con mala fortuna se me cayó estando de viaje y se me han hecho un par de rasguños en el marco entre la pantalla y la carcasa trasera. ¿Saben más o menos si será muy caro la sustitución del marco en el servicio técnico y si me saldrá rentable? ¿Para eso tienen que cambiar la pantalla entera ya que son las dos esquinas?
Es que con menos de un mes me da muchísima pena y quebraderos de cabeza tenerlo ya con tanta marca.

Se que hay gente que lo tomará como una pequeña locura pero es lo malo de ser tan delicado .

Gracias de antemano.

Última edición por otliental Día 07/08/14 a las 18:00:37.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 18:25:13
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ponle una funda q lo tape, q ya sabes, ojos q no ven...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Unas fotos vendrian bien...en el chat de LG también puedes consultarlo.
Viejo 07/08/14, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Yo voto por las fotos del supuesto golpe que ojos que no ven.... No entienden bien. Que no quisiera pasar por el mal trago que sera.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He consultado en el chat de LG y ellos mismos me han dicho que no pueden darme un precio ya que es el servicio técnico el que estima oportuno cuál es el precio por el trabajo realizado. Ahora mismo no puedo subir las fotos porque no tengo otra cámara que no sea la del movil pero es un golpe en la esquina superior derecha y la inferior izquierda segun termina la pantalla (en el marco) que se ve como el plástico esta abollado.

De todas formas he estado viendo que la pantalla viene integrada dentro del marco ( es todo uno, vamos). Imagino que me tocará aguantarme si no quiero cambiar la pantalla entera.
Gracias por vuestras contestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
A mi me pasó parecido... Compré el G3 y estuve esperando a que tuvieran stock en una funda que quería. Una Spigen Slim Ultra Hybrid negro con transparente. Bueno, la pedí y como me llegaba para la semana que viene, de mientras, la utilizaba sin funda, con toda la mala suerte que el fin de semana en una fiesta se me cayó al suelo desde una altura considerable y con carrerilla, con consecuencias de pantalla con un rayón y un lado de los bordes con mini "abolladuras". A los 3 días del accidente vino mi pu*% funda... demasiado tarde... Y por mucho que se la ponga, no tapa el marco donde seguramente te habrá pasado a ti también eso. La cosa es que el móvil para tener 1 mes no me gusta tenerlo así, y mucho menos a mi que soy igual o más tiquismiquis que tú... He estado mirando por muchos sitios y me temo que te vas a tener que gastar 160€ en el SAT de LG (reparación, envío y pieza + IVA incluido) o 121€ (http://www.originalpartsmobile.com/b...g-6/lg-g3-d855) y compras por ti mismo el repuesto, ya que, el borde+cristal+digitalizador+LCD viene todo en uno... no se pueden desmontar a piezas... es como el G2...

Si quieres, miras un vídeos de montaje/desmontaje de pantalla del G2 (ya que del G3 no he visto) y veras como es, ya que el G2 y G3 tienen la misma estructura, es decir, vienen los 2 todo en uno.

PD: Si te decides a comprar por ti mismo la pieza, hazme lo saber, y, quizás nos hagan algo más de precio... Y si lo llevas al SAT, nos dices cuanto te ha costado la reparación con todo incluido, ya que, les pregunté con un numero que me facilitaron al SAT de LG y me dijeron que en color dorado costaba 160€ todo incluido, pero, por si las moscas...

Última edición por aaron37 Día 07/08/14 a las 19:13:13.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya jodienda...sobretodo por el rayón en la pantalla que yo, por lo menos me salvo en ese sentido...La verdad es que no creo que compre la pieza por separado ya que con un movil con la garantía casi íntegra si me animo a arreglarlo siempre será tirando de servicio oficial ya que por ahorrarme unos pocos euros no quiero perder la garantía oficial.
Lo mismo te digo si te animas a hacerlo en SAT oficial comenta cuanto te salió la jugarreta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
mi g3 llega mañana y yo ya tengo una funda hace una semana. Precisamente es en los primeros dias cuando el movil corre mas peligro de llevarse una buena hostia. Vamos con tanta delicadeza y con tanto cuidado de que no le pase nada que lo cogemos con manos de mantequilla y asi pasa..... que ocurre justo lo contrario de lo que queremos que pase y hostion al canto (y nunca mejor dicho)
Siempre hay que tener una funda a mano aunque sea una cutre mientras esperas una buena que hayas pedido.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando compras el movil en cuanto sale es dificil comprar una funda con tanta antelación, recuerda que estás comprando el movil casi un mes y una semana después de la salida, yo lo compré tan pronto para aprovechar la promoción del LG watch.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 19:57:35
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Yo mientras llegaba mi funda lo llevaba dentro de un calcetín bien grueso y en casa. a la calle llevaba otro terminal. Que
maniático no.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Yo mientras llegaba mi funda lo llevaba dentro de un calcetín bien grueso y en casa. a la calle llevaba otro terminal. Que
maniático no.
Pues de maniatico nada. Si no tienes funda lo del calcetin es una buena opcion y si no quieres calcetin en la calle pues otro movil mientras esperas tu buena funda.

A ver, no tiene porque caerse por narices en los primeros dias pero mas vale prevenir que curar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Yo me compré una tipo armadura que parece el móvil de batman y la uso únicamente en el trabajo, para el resto soy muy cuidadoso, y aunque el riesgo está ahí prefiero disfrutar del diseño del móvil antes que clavarle una funda.
El móvil siempre en el bolsillo, nada de dejarlo en la mesa del bar esperando un chapuzón de cerveza o las manos de un niño...son muchas manías adquiridas con el paso de los años...y aún así sé que se me caerá tarde o temprano.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por otliental Ver Mensaje
Vaya jodienda...sobretodo por el rayón en la pantalla que yo, por lo menos me salvo en ese sentido...La verdad es que no creo que compre la pieza por separado ya que con un movil con la garantía casi íntegra si me animo a arreglarlo siempre será tirando de servicio oficial ya que por ahorrarme unos pocos euros no quiero perder la garantía oficial.
Lo mismo te digo si te animas a hacerlo en SAT oficial comenta cuanto te salió la jugarreta.
Un saludo.
Pues si... por 40€ más, prefiero que me lo arregle el SAT la verdad... pero... estaba a la espera para ver si tú lo mandas, como conejillo de indias
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
maniático no.
Espero que aun que sea, fuera limpio dicho calcetin...
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Yo me compré una tipo armadura que parece el móvil de batman y la uso únicamente en el trabajo, para el resto soy muy cuidadoso, y aunque el riesgo está ahí prefiero disfrutar del diseño del móvil antes que clavarle una funda.
El móvil siempre en el bolsillo, nada de dejarlo en la mesa del bar esperando un chapuzón de cerveza o las manos de un niño...son muchas manías adquiridas con el paso de los años...y aún así sé que se me caerá tarde o temprano.
Con mi antiguo G2 siempre en casa con funda y en la calle sin nada, pero, después de una caída del bolsillo (puto bolsillo, más corto que la manga de un chaleco) mientras me sentaba, vi como se caía el G2 al suelo, sin poder hacer nada, a camara lenta... diciendo "NOUOUOUOU", lo cogí y el G2 estaba perfecto, desde entonces se me encendieron las alarmas y lo llevaba siempre con la funda, como ahora con el G3, cosa que, con los mismos pantalones puestos me ha pasado...
Viejo 08/08/14, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Golpes en el marco

Compañero véndelo por 300€ ( por decirte una cantidad que se venda rápido) y cómprate uno nuevo que en compraventa están a muy buen precio?Seguro que hay alguien que no le importa que tenga un golpe si se ahorra un buen dinerillo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Compañero véndelo por 300€ ( por decirte una cantidad que se venda rápido) y cómprate uno nuevo que en compraventa están a muy buen precio?Seguro que hay alguien que no le importa que tenga un golpe si se ahorra un buen dinerillo.
No es mala idea, lo que pasa que da pereza ponerlo a la venta... Esperaré algún mes haber si bajan los precios de los repuestos, de ese modo, por coj*** tiene que bajar el arreglo en el SAT, entonces lo arreglaré...
Viejo 08/08/14, 06:30:40
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
@aaron37 yo esos pantalones ya los habría quemado jajaja
Desde que uso phablets cuando voy a comprar unos pantalones cuando me los pruebo meto el móvil en el bolsillo, y si asoma no los compro :p
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
@aaron37 yo esos pantalones ya los habría quemado jajaja
Desde que uso phablets cuando voy a comprar unos pantalones cuando me los pruebo meto el móvil en el bolsillo, y si asoma no los compro :p
No, hombre, quemar los no, pero, ir a donde el creador y darle una paliza, seguro...
Viejo 08/08/14, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Acabo de mirar la spigen que dijo Aron,son muy muy feas las fundas para este móvil,omfg,la botonera+camera+flash+laser le hace un corte que le fastidia todo el encanto.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Acabo de mirar la spigen que dijo Aron,son muy muy feas las fundas para este móvil,omfg,la botonera+camera+flash+laser le hace un corte que le fastidia todo el encanto.
Gracias hombre... (vete a la... ). Aun que parezca feo, puesto en el móvil, visto en persona, no queda mal. Como información, soy una persona que para él, el diseño lo es todo...

Viejo 08/08/14, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
Siempre lo que se ha hecho es mientras viene la funda buena bajar al chino y por 2€ ponerle la que primero pillemos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:06:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /