|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.a mi,lo que me pasaba,era algo parecido.no me cogía los datos móviles.volví a poner una copia de seguridad desde el recovery de la existen z 4.5 y volvió a coger los datos.también desde la primera rom para hacerle el root con el ordenador,tambien,me lo pillaba.prueba a ver y suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a TTMAster y Sergio19800 por los consejos. No tengo problema con los datos, si no que directamente no me lee la SIM cuando estama mañana antes de instalar la 12.1.A.1.207 me iba perfectamente. Voy a probar con lo de la goma, aunque en otros móviles me funciona perfectamente, a lo mejor este es más sensible y no la detecta, por probar no pierdo nada, o a lo mejor es que al sacar la tarjeta me he cargado físicamente alguna conexión. De momento sigo mi pelea particular, quiero restaurarlo con PC companion a la 12.1.A.1.205, pero me pide un mínimo de 80% de batería, así es que estoy esperando a que se cargue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema. Todo esto viene porque a veces se le iba el micrófono y no me oían, y cuando lo restauraba de fábrica me volvía a funcionar. Sabéis alguna solución para esto? Ahora no lo puedo comprobar si me oyen, porque como no puedo llamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo stamina lo activo y pasado media hora me siguen llegando los guasaps...
|
|
|
||||
|
||||
Otro tema. Todo esto viene porque a veces se le iba el micrófono y no me oían, y cuando lo restauraba de fábrica me volvía a funcionar. Sabéis alguna solución para esto? Ahora no lo puedo comprobar si me oyen, porque como no puedo llamar...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta la pure stock??estoy a punto de probarla,pero nose cual elegir entre la paranoid o pure stock D: ,solamente quiero una que no tenga bugs u.u y que ande bien la camara :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultita
Se puede con esta rom utilizar devidamente el soporte MHL? en CM 11 no se gira la pantalla Se puede con esta rom utilizar el mando de PS3 por bluethot? en CM 11 ni si quiera esta la opcion XD Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.a mi,lo que me pasaba,era algo parecido.no me cogía los datos móviles.volví a poner una copia de seguridad desde el recovery de la existen z 4.5 y volvió a coger los datos.también desde la primera rom para hacerle el root con el ordenador,tambien,me lo pillaba.prueba a ver y suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si son los datos móviles en el OP lo tenéis explicado. Ajustes-Xperia-Ajustes de Internet y te descargará la configuración. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que instalas una rom y haces wipe data a no ser que la rom sea cm11(lo digo porque esta comprobado)tienes que descargar los ajustes de Internet. Pero ojo!!!! Eso te lo cobran.15 cm!!!! Lo puedes mirar en Internet desde otro móvil o el pc y ponerlo manualmente
Si el teléfono a iniciado y has puesto el número pin y no tienes Internet. Haced lo que dijo TTmaster Si el teléfono inicia y te sale el mensaje que no se reconoció la sim. Pueden ser otras cosas más. Yo lo d solucionado flasheando un nuevo kernel . Apagando como dije antes.o pc companion |
|
|
||||
|
||||
|
el stamina no funciona ya lo dije me dijeron k si iba y no nova
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la radio fm?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene posibilidad de modo inmersivo?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy mi opinion, ayer descarge la V2 y la instale, no me gusto, me descarge la V1 y para mi no hay comparacion, mucho mejor la V1, ojo doy mi opinion, para gustos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
ese pntallazo demuestra solo que lo activas y te dice que a bateria va durar x horas mas no que funcione acgtiva stamina y escribete desde otro telefono aver si te llegan lo whatsap xq a mi se me llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo diferencia entre las dos. Van muy muy bien. Algunas cosas a pulir, aunque muy pequeñas. Va super rápida, como entra y sale de las aplicaciones. El launcher va sin atascos. La batería dura mucho más que slim o cyano... etc etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije en su día con la v1. La batería dura más
|