|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como recibir actualizaciones automáticas vía OTA
Quisiera saber que es lo que tengo que hacer para recibir actualizaciones de sistema via OTA, soy root y no he flaseado ni una sola vez una room sigo con la que traía el teléfono de fábrica.
Ahora cuando le doy a buscar actualizaciones me dice: "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles." Que puedo hacer para recibir actualizaciones? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo hago con el Wanam Xposed....le digo que falsifique el estado del equipo y ya te permite recibir actualizaciones via OTA Wanam Xposed/Xposed Installer y el framework......el programa te lo irá pidiendo.... lo tienes en el google play saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O eso o desrooteo completo desde la app supersu. Siempre podras volver a rootear con purple
|
||||
|
||||
|
Llubarru puedes concretar mas, como hacer para recibir las actualizaciones automáticas vía OTA?
|
||||
|
||||
|
EDITO Veo que ya tienes otro hilo con la misma pregunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830559 ,pero en ninguno de ellos no pones si tienes el knox en 0x0 o 0x1.Esto es muy importante Aaaa... no hace falta abrir otro hilo con la misma pregunta
![]() Última edición por dhan67 Día 02/08/14 a las 18:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el knox 0x1. Y perdón por lo del otro post no me acordaba. :confused:
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado el wanamp x. Y tmb Xposed installer pero no se que hacer en cada uno de ellos....luego cuando en xposed le doy a framework me sale un anuncio de que a veces el teléfono se puede quedar brick y que lo haga bajo mi responsabilidad que se puede quedar softbrick....
|
||||
|
||||
|
llubarru, ya lo he hecho, ha sido super fácil!!!! Gracias por el consejo!
Ahora me ha saltado una petición de descarga de actualización de 218.58 MB pero no tengo ni idea de que es....sabría alguien decirme algo ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||