Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008

Pantalla rallada

Hola. Acabo de tener un accidente con el móvil en el garaje y se me ha rallado la pantalla por completo, ahora pongo foto... no ha sido un golpe, si no que toco la pared que tiene una especie de "gotele" de este que tienen las paredes de los garajes y se me ha puesto la pantalla echa una mierda. Pongo el post para ver si a alguien más le ha pasado y por saber las posibilidades que tengo ya que no quiero tener el móvil así (he pensado hasta en ponerlo en venta...). La verdad que estaba encantadísimo con el móvil joder pero ahora ya me temo que perderé la hermeticidad, ¿no?. Le he cambiado la pantalla a un galaxy s3 y a un galaxy trend, pero no sé si es posible cambiarle el cristal LCD solo a este móvil. Lo he visto por ebay a 6 euros (enlace) pero algo había leido de que con este móvil había que cambiar la pantalla entera (touch screen también) con lo que el precio ya me sube a más de 100€ que es muchísimo para mi... no sé si samsung (el sat) hace este tipo de reparaciones y cuanto me cobraría, no sé como va el tema ni que opciones hay. La verdad que tengo la moral por los suelos, me costó muchísimo comprar este móvil por el precio que tiene para que ahora me pase esto.

Gracias de antemano por los consejos, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 14:27:37
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Fold 7
Tu operador: DigiMobil
Hola, siento lo que te ha ocurrido, hay empresas que cambian solo el tactil aunque venga pegada al lcd. Como unlockmovil o spainsellers. Lo mejor es un cristal templado que en estos casos por unos 6 euros provablemente se hubiera arañado este y no el del movil. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zolker Ver Mensaje
Hola, siento lo que te ha ocurrido, hay empresas que cambian solo el tactil aunque venga pegada al lcd. Como unlockmovil o spainsellers. Lo mejor es un cristal templado que en estos casos por unos 6 euros provablemente se hubiera arañado este y no el del movil. Saludos
Cuanta razón... ojalá hubiera tenido el templado.... cambiarlo yo en casa sería imposible? es que me imagino que covren mucho dinero.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es complicado . Usan una maquina que prensa la pantalla y con un hilo de metal la separan, luego limpian el pegamento y vuelven a colocar. Probablemente acabes partiendo el lcd. De todas formas pregunta precio, no pierdes nada. Saludos y suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y sería mejor enviarlo al SAT o no dan este tipo de servicios ¿? es que me da un poco de miedo perder la garantía. Acabo de ver un video y descarto cambiar la pantalla yo solo en casa, es una burrada y hay que echar pegamento y la hostia...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pregunta tambien en el sat oficial por si te dieran presupuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, voy a probar a enviar un par de emails a esos sitios que me has falicitado y a ver que sale. A alguien más le ha pasado?? estaría bien algún comentario de primera mano.

Muchas gracias por todo zolker, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de preguntar a samsung y me dice que lo tengo que llevar al phonehouse que tengo al lado de casa y que es un servicio técnico oficial de samsung. El tema es que en la página web marca 189€ por cambiar la pantalla. Le veo dos inconvenientes: el primero que es muy caro, el segundo que es un precio estándar, es decir, no valoran el daño para luego hacer un presupuesto de acorde, directamente son 189€ independientemente de lo que tenga la pantalla. ¿Cómo lo véis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
oye eso es rallado o es roto?? porque se me hace extrañisimo que se pueda rallar d ese modo!! debe ser cristal roto no?? a mi me venia con protector y se lo qité (me gusta llevarlo sin plastiqitos) y como me digas q es rallado y no partido/roto le pongo uno esta tarde!! :S
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: Orange
checho, para ese precio la cambias tu directamente. Te saldrá mas barato y conservas la pantalla antigua por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
oye eso es rallado o es roto?? porque se me hace extrañisimo que se pueda rallar d ese modo!! debe ser cristal roto no?? a mi me venia con protector y se lo qité (me gusta llevarlo sin plastiqitos) y como me digas q es rallado y no partido/roto le pongo uno esta tarde!! :S
Na, debe ser roto... de todas formas yo estoy convencido que solo es el cristal frontal, lo táctil funciona perfectamente, aunque, en este caso, lo mismo da si total lo tienes que cambiar todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanravillaca Ver Mensaje
checho, para ese precio la cambias tu directamente. Te saldrá mas barato y conservas la pantalla antigua por si acaso.
Y dónde podría comprar una barata? es que lo que he encontrado anda todo por más de 100€, a lo que hay que sumar el riesgo de cambiarla uno mismo más la pérdida de garantía. En teoría estos de TPH te guardan la garantía :S. Menudo lío de cabeza, y mientras tanto estoy jodido con lo que me gustaba el móvil...... jaja

Muchísimas gracias por las respuestas a todos, sois de gran ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy II
 Cita: Originalmente Escrito por Checho Ver Mensaje
Y dónde podría comprar una barata? es que lo que he encontrado anda todo por más de 100€, a lo que hay que sumar el riesgo de cambiarla uno mismo más la pérdida de garantía. En teoría estos de TPH te guardan la garantía :S. Menudo lío de cabeza, y mientras tanto estoy jodido con lo que me gustaba el móvil...... jaja

Muchísimas gracias por las respuestas a todos, sois de gran ayuda!

El precio mas barato ya no lo vas a pillar, todo lo que no sea Samsung olvídate de la garantía. Para mi personalmente cambiar una pantalla no es ningún problema, aunque claro, ya cambie y desmonte el sII y el sIII
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Los sat oficiales no cambian cristales. Por eso el precio es fijo. Es una pantalla nueva. Eso si, tu pantalla arañada la reparan y la venden.
Para cambiar el cristal del s5 es imprescindible usar un molde de silicona, para volver a pegar el cristal a la lcd.
Si kieres ke tu s5 kede como nuevo, pantalla nueva. Hay varias webs ke te cambian la pantalla y te compran la tuya rota, siempre y cuando solo esté roto el cristal y la lcd y el digitalizador funcionen correctamente.
En cuanto a la estankeidad del movil, con la pantalla nueva,... pues kien sabe, yo no lo podria garantizar, mas cuando no lo cubre la garantia de origen.
Si ya has cambiado alguna pantalla, cambia tu mismo la del s5, es mas sencillo ke cambiar la de un s3. Despues vende tu pantalla rota...
Aki http://goo.gl/73MfjJ tienes la pantalla nueva y original. Si la encuentras mas barata, mejoran la oferta.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pincho111 Ver Mensaje
Los sat oficiales no cambian cristales. Por eso el precio es fijo. Es una pantalla nueva. Eso si, tu pantalla arañada la reparan y la venden.
Para cambiar el cristal del s5 es imprescindible usar un molde de silicona, para volver a pegar el cristal a la lcd.
Si kieres ke tu s5 kede como nuevo, pantalla nueva. Hay varias webs ke te cambian la pantalla y te compran la tuya rota, siempre y cuando solo esté roto el cristal y la lcd y el digitalizador funcionen correctamente.
En cuanto a la estankeidad del movil, con la pantalla nueva,... pues kien sabe, yo no lo podria garantizar, mas cuando no lo cubre la garantia de origen.
Si ya has cambiado alguna pantalla, cambia tu mismo la del s5, es mas sencillo ke cambiar la de un s3. Despues vende tu pantalla rota...
Aki http://goo.gl/73MfjJ tienes la pantalla nueva y original. Si la encuentras mas barata, mejoran la oferta.
Suerte
Me parece buena solución. Ya he cambiado la de un s3 y un trend pero claro solo el cristal no el tactil entero. Por lo que he visto en videos parece sencillo pero aún así me da un poco de palo gastar más de 100€. ¿Donde podría vender la pantalla arañada una vez cambiada por la nueva? Si me sacara unos euros despues y me quedara la reparación en menos de 100e estaría contento, aunque igual la jugada me sale mejor si pido el servicio de reparación a alguna tienda. ¿cuáles me recomendáis? He pedido de momento a dos paginas: unlockmovil y spainseller o algo así per de momento no me respondieron. Lo de TPH de momento lo descarto. Muchas gracias por la ayuda!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 01:41:22
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
En cuanto a montaje la pantalla del S5 se parece mas a la del trend, ke a la del S3 (solo en montaje). Si recuerdas la lcd del trend no va pegada a la carcasa y en el s3 el conjunto lcd y digitalizador si. En el trend el digitalizador está en el cristal.
Pues el s5 igual, la pantalla (conjunto lcd, digitalizador, cristal) solo va pegada a la carcasa por el marco del cristal, debajo de la lcd no lleva adhesivo...
Unlock y spainsellers, creo ke no compran pantallas con el cristal roto.
Aki http://goo.gl/V6L0Tc repuesto informatico, si ke compran la pantalla rota y la nueva está bastante bien de precio 138€ iva incluido.
suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 10:22:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pincho111 Ver Mensaje
En cuanto a montaje la pantalla del S5 se parece mas a la del trend, ke a la del S3 (solo en montaje). Si recuerdas la lcd del trend no va pegada a la carcasa y en el s3 el conjunto lcd y digitalizador si. En el trend el digitalizador está en el cristal.
Pues el s5 igual, la pantalla (conjunto lcd, digitalizador, cristal) solo va pegada a la carcasa por el marco del cristal, debajo de la lcd no lleva adhesivo...
Unlock y spainsellers, creo ke no compran pantallas con el cristal roto.
Aki http://goo.gl/V6L0Tc repuesto informatico, si ke compran la pantalla rota y la nueva está bastante bien de precio 138€ iva incluido.
suerte
Si. Me acuerdo que en el trend iba pegada la pantalla entera y en el galaxy s3 lo que tenía era una banda negra adhesiva en los bordes. La mejor solución que veo por el momento es comprar la pantalla en el primer enlace que pones por 109€ y vender la rallada por 25€ a repuesto informatico. La reparación me saldría por unos 85€ que es bastante pero creo que me conformo. ¿Cómo véis la jugada? ¿Alguna opción mejor? Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Señores una reflexión despues de lo que pagamos por estos cacharros!!! a la más minimo ZAS!!! esto no tiene lógica nos siguen timando y no hacemos nada!!! asi nos va....
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mjfm Ver Mensaje
Señores una reflexión despues de lo que pagamos por estos cacharros!!! a la más minimo ZAS!!! esto no tiene lógica nos siguen timando y no hacemos nada!!! asi nos va....
Gran razón y gran verdad. Lo que me pasó con el móvil fue un resbalón según lo tenía cogido (por cierto por culpa de la funda S-View que resulta más difícil coger el móvil con ella) y cuando lo cogí "rozó" la mierda de pared esta y a tomar por el culo. Algunas zonas están claras que solo están arañadas (aunque se nota igual) pero en otras tengo mis dudas y parece más profundo, vamos como un golpe en toda regla. Además que tengo una linea que va de lao a lao, osea que llevó un golpe en el medio y se rajó entera. Prefiero no pensarlo la verdad por que me cabreo yo solo en casa, más cuando pienso que tenía en mente un cristal templado pero que todavía no había comprado por vaguedad.... Como no podía ser de otra forma, samsung se lava las manos en estos asuntos, pero en realidad que voy a reclamar ellos me dirán que es por un mal uso y punto...

Fuera de esta reflexión, si alguien me da el visto bueno a lo que comento en el mensaje anterior, creo que me voy a lanzar a comprar todo este mismo fin de semana.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 12:26:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /