|
||
|
|
||||
|
||||
jajajajajajaSomos gente guapa y lo sabeis! Jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia espero que todo bien, ando muy liado y no puedo estar por aquí lo que me gustaría.... Nada decir que poco a poco leeré las paginas que me he perdido y si puedo aportar algo lo haré.
Pd: he retirado el zip de iconos, daba un fallo en rexovery, si alguien lo bajó por favor no lo metáis.. En cuanto este solucionado os lo posteo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos gente.
Se puede instalar con el Odin móvil? No uso PC y la Mac no me reconoce el teléfono. ...cosa rara Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Mejor preguntado, se puede hacer todo el procedimiento con el Odin móvil? Gracias
|
||||
|
||||
|
Y en caso de hacerlo desde ahi no metas base...solo el bootloader y el modem..q te los paso por privado...sera la instalacion q pediremos...no la rom entera por odin...solo el bootloader y el modem como opcional |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor la 4.2 que la última stock libre? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tmb jonax te esta hablando de eso mismo del Odin Mobile, no te ha dicho algo de hablar por privado? Dile a ver nadie mejor que el jefe ejejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y tengo esa versión.
La compre ayer ya que no tenia otra opción para instalar la stock libre. Entonces os agradecería que me ofrezcais vuestra experiencia para hacer el proceso Gracias
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ponte en contacto con virus por privado, creo que el te lo ofreció, ya que yo entiendo de mobile odin lo mismo que de submarinos, vamos nada, lo siento.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Gran familia
|
|
||||
|
||||
|
bueno veo a los chet por aquí esto me huele a trabajo mañana vamos que no le ago nada al vicho esperando todo mmmm😀😁😂😁😀😁😁😂😁😁😀😁😂
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s...
Jonax Bienvenido ... pues como ya te han dicho los compañeros ... con Odin Mobile 4.2 y lo que el jefe te diga por privado todo Ook ..! ![]() Por otra parte queria agradecer a Garet por la idea del system G3 y obvio y como no, al maestro y amigo GLM66 por el curro, por que ha quedado COJONUDO, no ..! Lo Sieguiente.. ME ENCANTA ... ahora mismo puedo decir que es el system que más me gusta de todos los que tenemos.. uploadfromtaptalk1407456498544.jpg uploadfromtaptalk1407456519879.jpg uploadfromtaptalk1407456540376.jpg Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Xavo
Al final centre el icono de brillo un poco y ahora ha quedado a mi gusto. Para que lo disfruteis todos, os lo dejo en la kitchen Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo el tema de eladio pero me ha gustado el de xavo se puede copiar slo flasheado el zoo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo no hicistes los formats no? hay que hacer los formats y los wipes para que no queden restos de la otra base que pueden crear conflictos.
Realiza el proceso punto por punto y nos cuentas. 1° Desde ajustes del teléfono, restaurar datos de fábrica. 2° Desde Recovery, Full Wipes y formats; data, cache, boot, firmware, y sd interna. 3° Apagas el terminal.. y lo enciendes en dowload (con el combo de botones). E instalas la base inglesa con Odin (método de siempre). 4° Desde Download, metes recovery custom Philz. 5° Arrancas en Recovery.. Y el proceso de siempre de instalación limpia.. otra vez full wipes los formats .. y Flasear la Rom A&D V4. Espero que te vaya bien yo acabo de probar el Viper y Shealth y funciona sin problemas. También puedes hacer wipe caché y wipe dalvik y probar pero no tiene pinta de que así lo soluciones. ![]() Una duda. Que ayer lo intenté y volví a tener problemas.... (-.-) En el paso 2, para hacer los formats desde el recovery normal... no está la opción de mounts and storage que viene en el custom Philz y no sé cómo hacerlo... luego cuando instalé la base inglesa y el recovery extendido, hice todos los formats, incluyendo data, SD, y system.... y al reiniciar no me pasaba de las letras de Galaxy S5.... tuve que quitar la batería y volver a flashear por odin. Alguna sugerencia?? Gracias chicos!! sois unos cracks!! |
| Gracias de parte de: | ||