Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes el Xperia Z1 compact?
Lo tengo 82 82.83%
Lo quiero 16 16.16%
No me interesa 1 1.01%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/14, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Hola tengo un z1c libre color lima, pero aun no lo trasteo y es que tampoco veo roms para hacerlo, igualmente necesito encontrarle una tarjeta de 64gb y una carcasa-batería y ya entonces será mi móvil de uso diario, me gusta casi todo menos las teclas en pantalla, saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/08/14, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
ostier ostier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
me pase del Motorola Defy a Z1 compact blanco hace 3 semanas... y por ahora encantado que estoy... compre unos protectores para la parte delantera y trasera en amazon US y se me han despegado por patoso...
estoy pensando en coger la base para cargar el mobil pero la de sony me parece muy cara...

nos vemos x aqui.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 01:02:25
Array

[xs_avatar]
dickers dickers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Negro de orange hace 3 semanas va de lujo y la bateria dura dia y medio
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
pipes pipes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Xperia Z1C negro de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
charysmile charysmile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Buenas! Pues una más que tiene en sus manos un xperia z1 compact!
Lo compré esta tarde libre y tengo que decir que es una gozada tenerlo en las manos. Nada más encenderlo me saltó la actualización a 4.4.4 y lo actualicé y a continuación hice un reseteo de fábrica como leí por aquí para que todo vaya bien. He probado la cámara y veo que hace buenas fotos, incluso hice una casi a oscuras y salieron unos colores muy buenos, a ver si mañana subo alguna fotito porque ahora se está cargando. Lo único que me ha salido raro es que al meterme en el album me han salido un montón de fotos como si estuvieran mal, pero por lo menos más de 50, así con la montañita y el fondo negro, no sé si me entendeis lo que quiero decir, y en ningún momento utilicé la opción esa de hacer 60 fotos y elegir la mejor, vamos que no sé porque me ha salido, quitando eso, el teléfono anda genial, a ver si veo cuanto me dura la bateria porque me venía al 56% pero entre actualizarlo, ponerlo de fábrica, meterle los datos de mi tlf antiguo, bajar apps y el whatsappeo se me ha quedao en un 12% y lo he puesto a cargar ya para que mañana por fin lo coja con la carga completa.
Comienza mi aventura con el z1 compact, espero que me dure mucho y que supere a su hermano el xperia p que tenía, que si no fuera por su bateria y sus lags lo seguiría teniendo porque hacía unas fotos de escándalo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charysmile su comentario:
Viejo 07/08/14, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por charysmile Ver Mensaje
Buenas! Pues una más que tiene en sus manos un xperia z1 compact!
Lo compré esta tarde libre y tengo que decir que es una gozada tenerlo en las manos. Nada más encenderlo me saltó la actualización a 4.4.4 y lo actualicé y a continuación hice un reseteo de fábrica como leí por aquí para que todo vaya bien. He probado la cámara y veo que hace buenas fotos, incluso hice una casi a oscuras y salieron unos colores muy buenos, a ver si mañana subo alguna fotito porque ahora se está cargando. Lo único que me ha salido raro es que al meterme en el album me han salido un montón de fotos como si estuvieran mal, pero por lo menos más de 50, así con la montañita y el fondo negro, no sé si me entendeis lo que quiero decir, y en ningún momento utilicé la opción esa de hacer 60 fotos y elegir la mejor, vamos que no sé porque me ha salido, quitando eso, el teléfono anda genial, a ver si veo cuanto me dura la bateria porque me venía al 56% pero entre actualizarlo, ponerlo de fábrica, meterle los datos de mi tlf antiguo, bajar apps y el whatsappeo se me ha quedao en un 12% y lo he puesto a cargar ya para que mañana por fin lo coja con la carga completa.
Comienza mi aventura con el z1 compact, espero que me dure mucho y que supere a su hermano el xperia p que tenía, que si no fuera por su bateria y sus lags lo seguiría teniendo porque hacía unas fotos de escándalo!
A ver si hay suerte y tenemos un usuario más activo entre nosotros. Animado a mojarlo? Con miedo y acojone imagino no? Suerte y que este bien ensamblado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 06:31:51
Array

[xs_avatar]
simonemilio simonemilio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z1 compact

poseedor z1c negro

Libre. Lo tengo desde julio 20 2014. Vino con 4.3 y luego de encender salto actualizacion via OTA a 4.4.4. Hasta ahora EXCELENTE.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
stranjis stranjis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Z1 Compact
Tu operador: Vodafone
Z1c negro libre, lo tengo desde Mayo y contentísimo con el
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
charysmile charysmile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Uy no, mojarlo no está entre mis planes! no tengo necesidad de meterlo debajo del agua así porque sí!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Yo lo tengo desde ayer y lo primero que hice fue mojarlo y meterlo en un vaso de agua durante un buen rato para comprobar que no venía defectuoso, que si no luego vienen las sorpresas y los problemas con Sony.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
[email protected] fercantera@yahoo.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: tytn2

Compact negro desde hace 2 dias y estoy encantado!!
Vengo de ios iphone 4 y no lo hecho de menos!! Pe páso a android!!!! Adiós manzana podrida!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
z1 c color lima

antes que nada me presento soy chekolincito ya que este es el primer post en el que escribo en el foro y tambien les comento que soy un feliz poseedor de el z1 compact color lima desde hace dos meses vengo de un xperia play (solo que se daño el flexo y lo hubiese podido componer pero le dije a mi mujer que ya no tenia reparacion para que me dejara comprarmelo ) ya que aqui en mexico esta algo cariñoso este modelo, he estado investigando en esta pagina ya que la verdad me gusta estar trasteando mis telefonos y la verdad si quiero cambiarlo a kk solo que no se que version es la mas estable por ahi si me pasan el link del tread con gusto se los agradecere una disculpa de antemano si hago spam pero creo tambien seria conveniente a los que entren en este censo y sean de telcel mexico, todavia no salta ni un pelito a la vista de dicha actualizacion y creo tardara muuuuuuuchisimo asi que a optar por otras opciones,
-en la caja solo venian los folletos de telcel , las pequeñas guias de inicio, el cargador y los auriculares; es todo
el miercoles de la semana pasada me mande pedir a la sonystore el dock de carga (dk32) para este y asi no dañar la pestaña me costo 599mxn estoy ya ansioso por que llegue...comentare como me fue ya que no me quise arriesgar a uno generico por aquello de las variaciones de voltaje....
de lo demas muy feliz un gran saludo a la comunidad forera y com les decia una disculpa si es algo larga la conversacion

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 18:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /