|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hago nada especial, cuando le meto el mod kernel lo hago con instalación limpia de la rom siguiendo las pautas que nos dice samfirware, luego parcheo el kernel y luego restauraba con el MyBackup Pro con una copia de seguridad que hice en un JPK [la primera Froyo], tal vez sea esto también y por eso ayer hice instalación limpia de las aplicaciones que utilizo normalmente, ahora haré otra copia con el Mybackup para utilizar a partir de ahora esta, y como me conozco y sólo sabéis ponerme los dientes largos acabaré por volver a meter este MOD o el que vea interesante de XDA ... que locura, esto es peor que con la Magic XDD
No habrá alguna forma para ignorar posts y que no me aparezcan, la salud de mi SGS lo agradecería, ... pero si hay alguna forma, aún no me la digáis, aún no! jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue consumiendo batería como cosa mala, ¿habéis notado cambio con la nueva versión? He leido en XDA que es por usar el modem de la JPO en lugar de la JPM, aparte de que tengo el lgafix en EXT4 + EXT2 que será lo que más gasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria es exagerado tengo puesto la rom de darky's raw steel v.3.0 y este kernel, ahora v.h1 250mz y chupa puuuuuuuuf, lo tengo que estar cargando a ratos por donde pillo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer reporte de la batería:
llevo 13 horas con ella y me ha gastado un 25% Me ha dado un error raro, la volveré a flashear, pues bien al ir a mirar el estatus de la bateria empieza a darme FC's, tras reiniciar se solucionaron. Quitare el tweak del del scheduler a ver si se solucionan, sino a flashear de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel ke me recomendeis probar en la froyo oficial esa?? (la jpo creo ke tengo)
si puede ser mejor ke con el haya una explicacion de como instalarlo ke va a ser el primero , y si viene con lagfix y posibilidad de overclock pues mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel para JPO?? mira a ver en q foro estas jejeje este foro es sobre un kernel para JPO con lagfix y OC ademad con la ram optimizada. Por eso tu pregunta no tiene sentido pero supongo q es lo.q pasa con los novatos y en ese grupo me meto yo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa!A ver,no se que problema tienen algunos con la batería...yo tengo puesto la version H todo en ext4 y desde que lo cargue ayer llevo más de un día viendo un vídeo de media hora, escuchando musica, utilizando datos de forma media-intensa, llamando...
Yo creo que lo que os pasa es ajeno a este kernel Un saludo! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aupa!A ver,no se que problema tienen algunos con la batería...yo tengo puesto la version H todo en ext4 y desde que lo cargue ayer llevo más de un día viendo un vídeo de media hora, escuchando musica, utilizando datos de forma media-intensa, llamando...
Yo creo que lo que os pasa es ajeno a este kernel Un saludo! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo en ext4? q tiene eso q ver con el gasto de bateria? creo q somos demasiados con el tema de la bateria para ser cosa ajena al kernel.
En mi caso la JPO es la 1 rom q pongo y este el 1 kernel xlo q o tengo q hacer algo en la configuracion o no lo entiendo. Lo del bug en la version H en el sensor de luz? como se soluciona? No sabia q estas cosas traian de calle jejeje Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que os pasa es ajeno a este kernel Un saludo! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo en ext4? q tiene eso q ver con el gasto de bateria? creo q somos demasiados con el tema de la bateria para ser cosa ajena al kernel.
En mi caso la JPO es la 1 rom q pongo y este el 1 kernel xlo q o tengo q hacer algo en la configuracion o no lo entiendo. Lo del bug en la version H en el sensor de luz? como se soluciona? No sabia q estas cosas traian de calle jejeje Gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la JPO es la 1 rom q pongo y este el 1 kernel xlo q o tengo q hacer algo en la configuracion o no lo entiendo. Lo del bug en la version H en el sensor de luz? como se soluciona? No sabia q estas cosas traian de calle jejeje Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy mas perdido q en el CorteIngles jejeje no tengo ni idea de calibrar la bateria.
Referente a ext4 yo tengo la configuracion del lagfix q estaba en el foro ext4 ext2, me va todo bien menos xel consumo de bateria. Cuando esta en reposo no me chupa mucho (7-10% toda la noche) pero cuando lo estoy usando... me chupa hasta las orejas. El kernel q tengo puesto es el recomendado en el foro hace 4 dias el 250mz con OC. Tengo puesto el OC con el setcpu a 1200 mhz, sera xlo q se me dispara el consumo? Me recomendais poner la version J del nuevo kernel para el consumo de bateria y lleva OC?? Porque no me deja abrir los links XDA si estoy registrado en XDA?? me abre una pagina de administrador o algo asi. Lo de XDA me lleva loco xq no se como acceder a las actualizaciones de los kernels y eso q me di de alta para no tener problemas. Me podeis poner el link de descarga de la actualizacion J? Se q pregunto mucho pero soy novato Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
si vas con OC, no llevas el KERNEL que hablamos en este hilo. Este KERNEL no lleva OC. Llevaraas otro, y si, si vas 1200MHz ahi tienes la respuesta a tu consumo de batería...
lo de XDA... una cosa es registrarse y otra identificarse... te identificas cada vez que entras?
|
||||
|
||||
|
En XDA Me sale mi nombre de usuario arriba a la derecha cuando entro.
Pues pille el kernel de este foro, despues de comer lo revisare todo bien y volvere a mirar xq estoy con un dolor de cabeza de tanto ordenador y conceptos nuevos q me cuestan de asimilar pero supongo q como todo, la primeras veces ya se sabe. Gracias por todo rastafary y a los del foro en general xq hay momentos q sois mi luz |
|
|