|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Por cierto la batería con bastante uso esta al 43% después de 2 días, por lo que creo que aguantara casi 4 días! He hecho algunas pruebas de sonido con el fiio 07k como amplificador y cascos ultimate ears triple fi y el dac de este teléfono es muy muy bueno, muchísimo mejor q el del thl w8. Pero, como en otros teléfonos chinos, el volumen esta un poco bajo por defecto; habrá que ajustarlo con el mobile uncle." A este usuario lleva 48 horas con el movil y aun tiene un 43% de bateria y cree que llegara a las 72 horas. Te copio otro: "Ottimo prodotto dall'eccellente rapporto qualità/prezzo, non credo si trovi di meglio sui 200€. La batterià è davvero forte dura più di 3 giorni con wifi connesso e internet." Este está en italiano(es obvio) pero si no lo entiendes al final dice que a el le dura mas de 70 horas conectado a la wifi y con un uso intensivo. Aparte en foros rusos lo normal es que dure cerca de unas 70 horas y no 30 como a tu compañera, a ti y a mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que seguir haciendo pruebas..., no debería de haber tantas diferencias ..., 30 horas es con mucho uso ..., No puden hacer la mitad de moviles de una duración y la otra de otra duración. Me imagino que habra otros factores que se nos escapen. Podriamos instalar algun programa los tres e intentar ver donde se nos va la bateria y a partir de ahi ver lo que puede estar pasando para que haya tantas diferencias.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que seguir haciendo pruebas..., no debería de haber tantas diferencias ..., 30 horas es con mucho uso ..., No puden hacer la mitad de moviles de una duración y la otra de otra duración. Me imagino que habra otros factores que se nos escapen. Podriamos instalar algun programa los tres e intentar ver donde se nos va la bateria y a partir de ahi ver lo que puede estar pasando para que haya tantas diferencias.
Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la info. Lo instalare.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instale el betterbattery y si entra en modo deep sleep
|
||||
|
||||
|
Enorme esta review, muchas gracias por aportar estos datos. Los poseedores seguimos probando, sobre todo, la batería, GPS y la banda de 3G. Veremos resultados en los próximos días.
Decir que ayer estuve unas 6 horas con 3G activado (de Jazztel) y los vídeos me cargaban como un tiro. Estoy en Guadalajara capital. Adjunto una imagen del tiempo que estuvo mi pantalla encendida el día de ayer y de lo que, al respecto, me duró la batería. ![]() En ese tiempo estuve: - Viendo videos en Youtube - Chateando por Whatsapp, Instagram, Twitter y Facebook. - Escuchando música desde Spotify y SoundCloud. - Navegando por Internet. - Descargando aplicaciones. Última edición por minimorcy Día 07/08/14 a las 14:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun eso entiendo que la bateria te ha durado unas 57 horas de las cuales el 14 % son casi 8 horas que han sido de pantalla.
Todo eso sin contar con todas los demas usos que le has dado Vaya, vaya ...
|
||||
|
||||
|
Podríais hacer una review en video?
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe de algun programa para grabar en video la pantalla del movil quelo diga, porque me interesaria hacerlo para probar el gps y que lo veais.
He probado varios, pero misteriosamente no consigo que funcione ninguno
|
||||
|
||||
|
Minimorcy 7 horas de pantalla pero cuantas en total? podrias hacer pantallazo de la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevas la batería makarboy??va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta vez es sin wifi (he conectado just ahora la wifi para descargar el cpu spy) , viendo facebook, haciendo 6 fotos y navegando por este foro. Tengo que decir que hoy el móvil se me ha reiniciado solo. Última edición por Makarboy Día 07/08/14 a las 23:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desbloquear la pantalla con doble pulsación?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pedrillo
ignasf tu por casualidad tu y tu compañera tenéis la versión blanco o negro del móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 4400 sí mira el video y es casi lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues si, es cierto, pero al activarlo me dice que consume bateria... y claro lo que me faltaba ya.... pero tiene mas funciones,si dibujas una C se abre la camara, E abres navegador O para el telefono M para musica y todo desde la pantalla bloqueada.
Última edición por Makarboy Día 07/08/14 a las 23:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves??jaja ok es bueno saberlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque yo tuviera la bateria bien, yo no lo activaria, porque te metes el movil en el bolsillo y empieza la fiesta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje
|
![]() |