|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! El lunes me llega mi Sp, solo queria saber si la camara de este xperia es mejor que la del xperia T.... En principio lleva mejor sensor pero he estado leyendo y la camara no sale bien parada......
El sony xperia Sp sera de Orange , sabeis si tbn se actualizara al 4.3 ? y por lo tanto habra mejoras en la camara?? Y si podeis darme algun consejillo ya que el apartado de la camara es algo muy importante para mi , vendo de tener un Xperia T, Un htc one S y un Htc One X y los 3 me gustaron por la gran camara y la gran calidad que tenian ( se veian bien en el movil y pc).Gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena camara y con las ultimas actualizaciones ha ganado. Lo que mas me gusta es que tiene un buen angular, con un buen campo de vision, muy apropiado para paisajes, y con los 8 megapixeles se puede hacer un poquito zoom si se quiere aproximacion y sacar las fotos con unos 5 megapix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ProCapture se pueden hacer fotos en 16:9 a 8Mpx sin problemas. Muy buena app. Probadla
Y por favor, olvidaros de los Mpx. Son un engañabobos. Y olvidaros del zoom en un móvil, no hace más que desvirtuar el resultado final de una foto. Y por supuesto, por encima de todo, no dispareis en automático, por Dios Última edición por chone Día 07/08/14 a las 22:51:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ProCapture se pueden hacer fotos en 16:9 a 8Mpx sin problemas. Muy buena app. Probadla
Y por favor, olvidaros de los Mpx. Son un engañabobos. Y olvidaros del zoom en un móvil, no hace más que desvirtuar el resultado final de una foto. Y por supuesto, por encima de todo, no dispareis en automático, por Dios ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos variadas
![]() ![]() La siguiente es un intento de macro xd ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamechapa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, cuando digo de hacer algo de zoom digital y sacar la foto con unos 5 mpix. no hablo en chino...jejeje.... Logicamente una foto sacada en normal con 8 megapixeles de un motivo, por ej. un paisaje, si hago un zoom digital y pillo menos CCD para la imagen pues estare cogiendo una zona de menos megapixeles que si la hago normal sin zoom, a mas zoom hagamos menos pixeles pillaremos del CCD.
Con ello quiero decir que el hacer algo zoom en una camara que tiene una lente gran angular (cosa que a mi me parece magnifico para mi trabajo) la puede hacer similar a otras que he visto en otros moviles que no pillaban la amplitud de escena que el SP porque tenian una lente equivalente a 30 y tantos milimetros en vez de los 28 aprox que puede tener esta. No se el dato exacto. A mi para las fotos de arquitectura me viene genial tener mas angular y es lo que estaba deseando porque con mi movil anterior tenia 5 megapix y un angular normal, sobre 30 y muchos mm. y no pocia pillar en imagen lo que necesitaba, me tenia que escorar y perjudicaba el resultado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tajo14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, cuando digo de hacer algo de zoom digital y sacar la foto con unos 5 mpix. no hablo en chino...jejeje.... Logicamente una foto sacada en normal con 8 megapixeles de un motivo, por ej. un paisaje, si hago un zoom digital y pillo menos CCD para la imagen pues estare cogiendo una zona de menos megapixeles que si la hago normal sin zoom, a mas zoom hagamos menos pixeles pillaremos del CCD.
Con ello quiero decir que el hacer algo zoom en una camara que tiene una lente gran angular (cosa que a mi me parece magnifico para mi trabajo) la puede hacer similar a otras que he visto en otros moviles que no pillaban la amplitud de escena que el SP porque tenian una lente equivalente a 30 y tantos milimetros en vez de los 28 aprox que puede tener esta. No se el dato exacto. A mi para las fotos de arquitectura me viene genial tener mas angular y es lo que estaba deseando porque con mi movil anterior tenia 5 megapix y un angular normal, sobre 30 y muchos mm. y no pocia pillar en imagen lo que necesitaba, me tenia que escorar y perjudicaba el resultado. ![]() Si estoy equivocado que alguien me corrija |
|
|
||||
|
||||
|
Y acabo de hacer dos fotos a 16:9 con ambas y con la stock La foto pesa 900kb y con ProCapture 2.5Mb. No las he visto en ordenador pero creo que hay diferencia palpable. Última edición por chone Día 08/08/14 a las 17:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
quien tiene tips para buenas fotos o una buena app ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo Manual 5mpx sin HDR
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernandoskit55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mar y montaña, cuevas y caída de agua donde descansan los pingüinos y edificio de las antiguas caballerizas - Santander
Sin edición y tomadas con Procapture |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1408635417781.jpg Desde que actualize a la 207 la aplicación de efecto desenfocado mejoró mucho ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fer7d2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pasaba por ahí |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi311 su comentario: | ||