ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/08/14, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (904)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
He estado un tiempo apartado de los foros, y ha servido para dos cosas, hacer un liteador para Next y empezar a cocinar bases samsung dejándolas Stock.

De este segundo hecho, la cocina, tiene mucha culpa una persona que se encabezono en que aprendiera a ello y eso hice, hacerle caso y aprender.

Esa persona es SCAMUS, al que agradezco todo el apoyo que me ha dado además de la amistad que desde hace mucho tiempo ya teníamos.
GRACIAS HERMANO, como tu bien siempre dices.
GRACIAS.

Además quiero agradecer a otra persona que hace tiempo por motivos personales dejo el hilo y los foros, este es BIXILLO9, quien ha sufrido las pruebas de las bases junto a mi y Scamus, que la verdad no fueron muchas pues todo salia a la primera.
GRACIAS.

Además de otra persona que se ofreció a probar mis ROM, después de la amistad que hicimos por wassap desde hace mucho tiempo, este es mi amigo YELO.
GRACIAS.

Bueno y para terminar, agradecer a AXL33 también, quien me ha convencido para que las publique ya que no era mi intención sacarlas a la luz y eso que Scamus, Bixillo9 y alguno que otro mas en alentaron a ello.

Bueno esto no es una competencia de ROM, sino es un trabajo mas que se queda para el Team, ya que la idea es dejarlas Stock pura y dura para la gente que no desea mods o modificaciones en la misma, a su vez que si alguno quiere le sirva como base para crear sus propias ROMS.

Se publicaran en mi hilo de recopilación de momento, hasta que cree un hilo cuyo link quede anexado a este y al de recopilacion, quedando la base Stock son modificaciones.

Un saludo a todos los que me apoyaron y muchas GRACIAS.
Enhorabuena compañero... Ya tocas todos los palos, es más de tu dominio de las diferentes historias puede surgir algo muy muy bueno.

Sigue así, haces fácil la vida de los que comparten tu mismo terminal. Un abrazo
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/08/14, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
Enhorabuena compañero, tengo que decir que de estas bonitas palabras casi se me saltan las lágrimas, sin conocerle me pareces un tío de p.m y a otros muchos que hacen que está rom e hilo sea la mejor, para mi gusto
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario:
Viejo 07/08/14, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
takki takki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes compañeros!
Alguna manera de quitar el sonido al hacer fotos siempre, sin tener q bajar el volumen?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a takki su comentario:
Viejo 07/08/14, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
scamus scamus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9505 (S4); Samsung Gear
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por takki Ver Mensaje
Alguna manera de quitar el sonido al hacer fotos siempre, sin tener q bajar el volumen?
si amigo

abre la cámara vas a configuración general y deshabilitas sonido del obturador

abrazos y bendiciones
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scamus su comentario:
Viejo 07/08/14, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
GFwakes GFwakes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 n910F
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por takki Ver Mensaje
en la configuracion de la camara, tienes la opcion, sonido del obturador, lo pones en desactivado
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario:
Viejo 07/08/14, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
carolina84 carolina84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: archos 101 g9 y samsung galaxy S4 9505
He estado un tiempo apartado de los foros, y ha servido para dos cosas, hacer un liteador para Next y empezar a cocinar bases samsung dejándolas Stock.

De este segundo hecho, la cocina, tiene mucha culpa una persona que se encabezono en que aprendiera a ello y eso hice, hacerle caso y aprender.

Esa persona es SCAMUS, al que agradezco todo el apoyo que me ha dado además de la amistad que desde hace mucho tiempo ya teníamos.
GRACIAS.

Además quiero agradecer a otra persona que hace tiempo por motivos personales dejo el hilo y los foros, este es BIXILLO9, quien ha sufrido las pruebas de las bases junto a mi y Scamus, que la verdad no fueron muchas pues todo salia a la primera.
GRACIAS.

Además de otra persona que se ofreció a probar mis ROM, después de la amistad que hicimos por wassap desde hace mucho tiempo, este es mi amigo YELO.
GRACIAS.

Bueno y para terminar, agradecer a AXL33 también, quien me ha convencido para que las publique ya que no era mi intención sacarlas a la luz y eso que Scamus, Bixillo9 y alguno que otro mas en alentaron a ello.

Bueno esto no es una competencia de ROM, sino es un trabajo mas que se queda para el Team, ya que la idea es dejarlas Stock pura y dura para la gente que no desea mods o modificaciones en la misma, a su vez que si alguno quiere le sirva como base para crear sus propias ROMS.

Se publicaran en mi hilo de recopilación de momento, hasta que cree un hilo cuyo link quede anexado a este y al de recopilacion, quedando la base Stock son modificaciones.

Que voy a decir yo de ti....todo son alagos para una de las personas que mas aprecio junto con todo el Team, vosotros me habéis enseñado lo poquito que se .
Me alegro muchísimo por tu nuevo paso y lo sabes...
Todavía recuerdo como nos conocimos aquí en el foro y mira ahora !!!
Eres muy grande, como todo lo que haces ,como todo lo que aquí y fuera de aquí haceis Team.
Enhorabuena!!??
Besos
Carol
Viejo 07/08/14, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
carolina84 carolina84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: archos 101 g9 y samsung galaxy S4 9505
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Wolaaaaaaa
Entro pa comunicar que como todos sabeis a salido una base nueva pos ayer nos emos ponido a trabajar sobre esa.
Ya de sacarla sacarla bien u no??
Asique si todo va bien y con un poco de suerte sino es viernes gay..... sera sabado gay....
Saludos a toos y toas.
Gordito, y si no es este sábado, pues el que viene, menudo trabajo os pegais maestros, y yo os lo agradezco mucho.
Menuda familia sois puñeteros, os quiero mucho.
Axl y Viyou caña a esa V6!!!!

Muchos besitos a todo el Team.
Carol
Viejo 07/08/14, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
chwy chwy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2

GRACIAS.

GRACIAS.

GRACIAS.

Enhorabuena elxufas aunque yo siga en el piso de abajo (de momento, jaja), siempre se agradece que aparezcan nuevos talentos o se reafirmen los viejos, para aportar calidad y nuevas ideas en este mundillo que a todos nos apasiona, en la medida de lo posible si precisas algo en lo que te pueda ayudar no dudes en decírmelo

Un abrazo,
Chwy
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chwy su comentario:
Viejo 07/08/14, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
nyro nyro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: NUBIA M2
Tu operador: Jazztel
Elxufas que quiere llenar todo htcmania con post suyos jajajjajajaja enhorabuena campeón superandose cada dia un poco más
Viejo 07/08/14, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
Felicidades Elxufas, eres un gran tío y de ti solo pueden salir cosas buenas...

Daaaaaaaleeeeeeee!!!!!!

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a notillas su comentario:
Viejo 07/08/14, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scamus Ver Mensaje
hermano ....y mi querido amigo

me alegro mucho y me llena de orgullo tus palabras y tus logros

pero el gran responsable eres tu de esta ROM y de las vendrán....eres un gran cocinero y un gran hermano

y ya sabes lo que necesite acá estaré siempre .....como yo también se donde estas

y ahora a disfrutar heheheheheheh

muchos abrazos y mas bendiciones para ti y familia
 Cita: Originalmente Escrito por Sttargate Ver Mensaje
Bueno amigo, yo poco puedo decir al respecto, hace poco que nos conocemos pero la verdad es como si te conociera desde toda la vida y me he emocionado hasta yo de lo de tu rom, que bien queda esto, tu rom, jejejeje, animo makina, pues no te queda camino por andar aún.
 Cita: Originalmente Escrito por EstherC Ver Mensaje
Felicidades Elxufas!!
Conociendote seguro que tus Roms van a funcionar finas finas.
Cuenta conmigo si te puedo hechar un cable en algo.
Suerte!!
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Enhorabuena elxufas! Cómo me alegro!
 Cita: Originalmente Escrito por Albyto Ver Mensaje
Enhorabuena máquina!!!!!

Eres un gran ejemplo para esta y otras ROM.
Un buen tío que ha demostrado en tooodo momento estár dispuesto a ayudar a cambio de naaaaada, y eso SIEMPRE es de agradecer.
Gracias, y te deseo los mejores logros para esta nueva experiencia Stock.

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Me alegro mucho de la decisión que has tomado,seguramente que nos tendrás a todos pendientes de tus aportes como ya nos tienes acostumbrados.
Eres parte importante de esta comunidad y de esta rom y otras muchas que hay por el el subforo.
 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Enhorabuena compañero... Ya tocas todos los palos, es más de tu dominio de las diferentes historias puede surgir algo muy muy bueno.

Sigue así, haces fácil la vida de los que comparten tu mismo terminal. Un abrazo
 Cita: Originalmente Escrito por carolina84 Ver Mensaje
Que voy a decir yo de ti....todo son alagos para una de las personas que mas aprecio junto con todo el Team, vosotros me habéis enseñado lo poquito que se .
Me alegro muchísimo por tu nuevo paso y lo sabes...
Todavía recuerdo como nos conocimos aquí en el foro y mira ahora !!!
Eres muy grande, como todo lo que haces ,como todo lo que aquí y fuera de aquí haceis Team.
Enhorabuena!!??
Besos
Carol
 Cita: Originalmente Escrito por chwy Ver Mensaje
Enhorabuena elxufas aunque yo siga en el piso de abajo (de momento, jaja), siempre se agradece que aparezcan nuevos talentos o se reafirmen los viejos, para aportar calidad y nuevas ideas en este mundillo que a todos nos apasiona, en la medida de lo posible si precisas algo en lo que te pueda ayudar no dudes en decírmelo

Un abrazo,
Chwy
 Cita: Originalmente Escrito por nyro Ver Mensaje
Elxufas que quiere llenar todo htcmania con post suyos jajajjajajaja enhorabuena campeón superandose cada dia un poco más
 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Felicidades Elxufas, eres un gran tío y de ti solo pueden salir cosas buenas...

Daaaaaaaleeeeeeee!!!!!!

Bueno, este Post va para todos aquellos que por cuestiones de trabajo no he podido contestar de forma individual esta tarde, por que aunque no lo parezca yo tambien trabajo......
Agradeceros a todos como sois, ya que a mas de uno he tenido la suerte de conocer por MP, y hemos tenido largos mails para recuperar un movil, o por algun que otro tema, o para pedir alguna ROM, o salir de un Brick.

Siempre he estado abierto y he ayudado dentro de mis posibiliades a todos los que me han solicitado ayuda, y así lo seguiré haciendo mientras el tiempo, el trabajo y la familia me lo permita.

El hecho de pasar a la cocina no va a cambiar mi forma de ser, sino que ha sido un reto mas que me plantee, y que espero seguir aprendiendo.

Por todo ello MUCHAS GRACIAS FAMILIA y en lo que pueda ayudar por aqui me teneis como siempre, eso no hace falta decirlo.

Un saludo a todos.

Última edición por elxufas Día 07/08/14 a las 23:08:07.
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a elxufas su comentario:
Viejo 07/08/14, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
Sttargate Sttargate no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 ULTRA
Bueno, este Post va para todos aquellos que por cuestiones de trabajo no he podido contestar de forma individual esta tarde, por que aunque no lo parezca yo tambien trabajo......
Agradeceros a todos como sois, ya que a mas de uno he tenido la suerte de conocer por MP, y hemos tenido largos mails para recuperar un movil, o por algun que otro tema, o para pedir alguna ROM, o salir de un Brick.

Siempre he estado abierto y he ayudado dentro de mis posibiliades a todos los que me han solicitado ayuda, y así lo seguiré haciendo mientras el tiempo, el trabajo y la familia me lo permita.

El hecho de pasar a la cocina no va a cambiar mi forma de ser, sino que ha sido un reto mas que me plantee, y que espero seguir aprendiendo.

Por todo ello MUCHAS GRACIAS FAMILIA y en lo que pueda ayudar por aqui me teneis como siempre, eso no hace falta decirlo.

Un saludo a todos.
Bonitas y muy ciertas tus palabras.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario:
Viejo 08/08/14, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
test driver test driver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Varios Samsung
Ehorabuena elxufas.

No dejas de superarte y sorprendernos. (que será lo próximo)

Saludos.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a test driver su comentario:
Viejo 08/08/14, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Bueno os dejo un nuevo hilo de continuidad de Bases puras Stock, que queda como aporte para el NEXT TEAM, asi como para aquellos que no desean tematizaciones, y mods, (que no es el caso en esta familia)

Rom Oficial Kit Kat -4.4.2 - CSC PHE - Full Stock - Deodex - Zipaling - Root - No Knox - By Elxufas

Un saludo, Elxufas.
Viejo 08/08/14, 01:53:38
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
buenas noches familia un día en la playa y elxufas con su propia fábrica 🏭 y 4 páginas que leer 📖 que grandes sois Coño
Viejo 08/08/14, 03:09:35
Array

[xs_avatar]
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Enhorabuena Elxufas! Me alegro un montón de verdad gracias por todo lo que haces en el foro, en esta familia y en el team A&D.

Última edición por merysl Día 08/08/14 a las 03:12:17.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a merysl su comentario:
Viejo 08/08/14, 08:20:51
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Muy buen aporte "elxufas" me alegro por ti y gracias por compartirla, esperemos que tengas ahora mas tiempo...

Por cierto chicos no os digo nada y os lo digo todo!!! estamos a Viernes no??....
Y que significa eso??....

Viejo 08/08/14, 08:29:09
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Jem jem jem
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1407479336338.jpg (67.5 KB, 105 visitas)
Viejo 08/08/14, 09:09:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

aqui el GoogyMax TW 1.1.4

GT-I9505_GoogyMax3_TW-Kernel_1.1.4_CWM.zip

Viejo 08/08/14, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Jem jem jem
Buenos días familia Que fondo de ajuste más chulo 😎 no está en el kitchen

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:21:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /