|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
La duración de la batería de tu móvil también depende del operador que utilices
La duración de la batería de tu móvil también depende del operador que utilices ![]() Leemos en xatakamovil.com La autonomía es actualmente el gran «caballo de batalla» de nuestros móviles. La mayor parte de nosotros estamos satisfechos con la potencia de nuestros smartphones y su calidad global, pero todos agradeceríamos que nuestros teléfonos nos ofreciesen una autonomía entre cargas de varios días en un escenario de uso real, y no de varias horas. La duración de la batería está condicionada por su capacidad, pero también por el consumo de los componentes hardware del móvil (especialmente de la pantalla y el SoC), e, incluso, por la eficiencia con que se ejecutan el sistema operativo y las apps. Es fácil identificar estos tres factores, pero lo que no parece tan evidente es que el operador de telefonía que nos proporciona el servicio de voz y datos también influya en la duración de la batería de nuestro smartphone. Veamos por qué. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vayaz, y yo que estoy con simyo, seguro que son coberturas de segunda calidad, jajaja
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Puff yo de tener vodafone a usar ONO (usa movistar) he notado bastante diferente, ONO es mucho peor, cada dos por tres esta buscando señal y salta mucho entre 3G y H
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
ami lo de que salta entre 3g y H me pasa con yoigo y tengo entendido que usan movistar tambien. :/
__________________
Huawei G7010 -> Huawei Ascend Y300 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy J5 -> Huawei Mate 10 Lite -> Samsung Galaxy S20 FE 5G
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
ahora en movistar todo perfecto siempre esta en 3g y cuando no esta en 3g es por que coge el 4g. y gasta mucha menos bateria |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Y cual seria el mejor operador en relacion a ese aspecto?. Yo estoy en Vodafone
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
pues yo uso tuenti que va por movistar y no noto ninguna deficiencia la bateria me dura lo que me tiene que durar
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
¿Cuál sería la mejor para cada ciudad?
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
yo utilizo tuenti y jazztel en el mismo telefono y cuando utilizo jazztel que va a traves de orange gasta mucha mas bateria que cuando va con tuenti que es movistar
__________________
dos no discuten si uno no quiere
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Para mí lo peor de yoigo es la latencia de su red.
Casi todas las veces, cuando cambias de red, se queda mucho rato colgado esperando que entren los datos |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que te compense pagar sus tarifas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Aclaremos cosas. Siempre el mayor consumo de batería es porque se quede sin cobertura y esté buscando la red. Seguido es que esté usando una red de una frecuencia alta, sobretodo si es la 3g a 2100. Entonces podemos asegurar que Movistar tenía lo mejor hace unos años, porque la mayoría de sus antenas usaban la red 900 mhz, seguida de Vodafone y por último Orange, que se integró la última en España y se quedo con el poco especto 900 mhz que quedaba.
Orange, al ver esta situación, invirtió en el 2g "plus" (Edge), y es por ello que a dia de hoy es la que tiene el mejor 2g y con diferencia. Por otra parte Movistar, al ser la primera OMR de España, parte con ventaja por haber colocado sus repetidores en los lugares mas estratégicos dando la mejor cobertura a una mayor parte de la población. Eso no quiere decir que a todos le lleguen, pero si a mas gente. Pero respecto a las bandas de 900 la cosa ha cambiado. El gobierno al parecer volvió a repartir dicha banda 900 mhz (junto con otras) entre las operadores y he de suponer que se habrán equilibrado en ese tema. También comentar que Vodafone lleva sin invertir en antenas bastante tiempo y su 3g ya no es lo que era. En resumen: yo he pasado por las 3 operadores y la que mejor me ha ido en batería es Movistar y Orange con 2G va fenomenal. Vodafone no la recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
__________________
saludos.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Vaya no pensé que esto también afectaba a mi smartphone..! Buen post
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Yoigo en Valladolid y en Cuenca me ha ido de lujo, siempre en 3G porque el 4G no le uso y lo desactivo.
En cambio en Valencia me variaba mucho la calidad de la señal y de la cobertura también. La señal a mi me la pilla al instante no como a otros que comentan que les tarda en llegar, igual es porque ahora estoy con iPhone5 pero vamos, en el One S me iba igual de rápido. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Yo uso tuenti y depende de donde este gasta. Si estoy en casa me puede durar la bateria 2 dias porque tengo buena cobertura, pero en otros sitios que hay menos cobertura el mvl siempre esta caliente y llego al dia justito.
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||