|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio me pide elegir idioma
Hola amigos perdonar mi torpeza y mira que ya he tenido moviles de todos los colores y sabores, incluso chinos y nunca me habia pasado algo parecido, pero cuando reinicio el movil me pide elegir idioma. He reiniciado unas cuantas veces y siempre igual debo elegir idioma. El teléfono es de vodafone y tanto con esta rom e incluso con la rom .17 customized me pasa lo mismo.
![]() ![]() Tendra algo que ver que estoy usando el teléfono sin tarjeta sim porque estoy esperando codigo desbloqueo para liberar por imei? Última edición por daromad19 Día 07/08/14 a las 23:38:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos perdonar mi torpeza y mira que ya he tenido moviles de todos los colores y sabores, incluso chinos y nunca me habia pasado algo parecido, pero cuando reinicio el movil me pide elegir idioma. He reiniciado unas cuantas veces y siempre igual debo elegir idioma. El teléfono es de vodafone y tanto con esta rom e incluso con la rom .17 customized me pasa lo mismo.
![]() ![]() Tendra algo que ver que estoy usando el teléfono sin tarjeta sim porque estoy esperando codigo desbloqueo para liberar por imei? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es raro, justo da ahora la coincidendia que esta mañana me he quedado sin tarjeta sim, y por ahora no me ha pasado, prueba en ajustes>idioma y entrada>idioma selecciona el español a ver si se queda guardado, no se me ocurre nada mas lo siento
P.d.: Lo acabo de probar y ningun problema, no me ha pedido nada, es mas va mucho mas rapido.sin la sim jejeje Última edición por SRamos_4 Día 07/08/14 a las 22:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Todo indica a que es por la tarjeta sim,al no tenerla. Cuando la pongas casi seguro que no te vuelve a pasar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he solucionado, como no me enviaban el código de desbloqueo por imei no podía probar ninguna sim.
He tenido que ir a casa de un colega a 10km de la mia que es de vodafone y ponerle su sim en el teléfono. Me ha pedido que vuelva a configurar todo ( redes , idioma, gps ) He reiniciado dos veces y ya no me pide elegir idioma, menos mal estaba to rayado. Dichosa sim, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siempre se me ponia a "actualizar aplicaciones" y se me tiraba ahi como 2 minutos de mas antes de iniciar le cambie la rom y dejo de hacermelo, prueba a ponerle la rom libre suele solucionar fallos que vienen con las roms de las companias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo has visto te confirmo que sin tarjeta sim insertada cada vez que inicias te pide el idioma. Lástima no haberte leído antes, disculpa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||