|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Android Device Manager permite añadir un botón de llamada cuando bloqueamos remotamente el móvil
Android Device Manager permite añadir un botón de llamada cuando bloqueamos remotamente el móvil ![]() Leemos en xatakandroid.com La herramienta de Google para localizar y mantener a salvo los datos de nuestros dispositivos Android perdidos recibe una nueva, importante y muy práctica nueva característica. El administrador de dispositivos Android ahora nos permite añadir un botón de llamada para que la persona que encuentre nuestro móvil pueda llamarnos desde nuestro propio dispositivo. Cuando vayamos a bloquear de forma remota nuestro dispositivo Android vemos que además de añadir un mensaje de recuperación podemos añadir un número de teléfono que aparecerá en un botón en la pantalla de bloqueo para quien encuentre el móvil nos pueda llamar cómodamente al pulsar sobre ese botón. Si queremos añadir un número de teléfono deberemos que añadir también ese mensaje de recuperación. Esta nueva característica ya está disponible en la versión web del administrador de dispositivos y en la actualización a la versión 1.3 que está recibiendo de forma escalonada la aplicación del Android Device Manager. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Un cambio un tanto interesante. Pero no le veo demasiada utilidad. El fin de estos robos es formatear y desbloquear el IMEI del terminal lo más rápido posible para así lucrarse con su venta. No creo que lo dejen por ahí tirado.
__________________
No Gods or Kings, only man.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
En el supuesto de que no sea un robo y se te haya perdido de verdad, es una opción buena, que alguien te lo devuelva, si es que todavía queda buena gente
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Sí, pero se tienen que dar muchas casualidades juntas para que sea útil. Gente buena quedará, espero.
__________________
No Gods or Kings, only man.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Es asi de duro, pero lo es. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
En este sentido, la mejor solución es el icloud de apple.....vque garantiza que si perdemos el movil nadie se lucre
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Será tan difícil hacerlo? |
|
#9
|
||||
|
||||
|
No tengo nidea, pero es una de las cosas que espero que incorporen en android L. Sino, en este aspecto, apple se mostrara mas segura siempre que un terminal android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||