|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probada unas horas.
La rom de padook va muy muy bien...Solo he detectado un bug: cuando usas la barra de buscador del escritorio y le pides que busque en el navegador, te envia a la pagina de inicio de google. Por lo demas ok. La he instalado con Mirecovery original. La instalación sn probelmas. He ido a instalar el performance con el mirecovery y no lo acepta por problemas de firma. Sólo indicar eso. Esta tarde probare a instalar en otro Redmi con twrp a ver que me dice..y como varia la gestión... Pero de momento muy bien como he dicho... Padook: te voy a tener que pedir un performance para mi mi2a...ya te mandare un privado..ya!! Ah y animar a la gente a colaborar con este cocinero: nos ha dado una rom buenisima! ![]() La rom va fluida sin pure, pero con el pure vuela. El tema de colaborar es libre, pero Creo que una cañita de cada uno se merece
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuu....con la vitaina es brutal!!
A los que querais instalar este "aditivo": - hay que usar o cwm o twrp. Yo lo he hecho con twrp. Los enlaces tanto de hctmania y de miui al zip del recovery twrp están rotos asi que de esa forma no podeis. - para instalar el twrp ahora mismo: hay que ser root vais al play store y os bajais la twrp manager La dais permisos root. Elegis en el menu cambiar recovery. Seleccionais en el modelo armani (ojo en la lista de modelos no figura el redmi 1s, nuestro twrp es el que figura con el nombre armani) e instalais. Y ya esta. Edito: Juliussss ya ha restaurado el enlace de su twrp..ahora si se quiere se descarga y se instala via recovery sin tener que bajarse a app de twrp del play. Mas info: como alguno proviene de una rom no root puede instalar esta careca que si es root. Y una vez instalada cambiar el recovery a twrp...Merece mucho la pena. Padook...te la has cargado!! Última edición por JoReb Día 07/08/14 a las 17:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues viendo las buenas sensaciones que se comenta de esta ROM ya la tengo descargada y esta noche la instalo, por supuesto instalación limpia haber si es lo suficientemente estable y puedo aguantar hasta que salga la V6
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el pure se puede instalar en otra versión, ¿No?
Yo no me atrevo a probar ésta rom si no va a tener soporte. A ver si me va a gustar... y después hay que elegir entre aquella rom desactualizada que iba tan bien u otra actual que aunque no va mal va peor. Esto ya me pasó en otro móvil. Ginger oficial iba muy bien dentro de sus limitaciones. Ics oficial de pena. CM 11 El móvil vuela, pero con bugs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes llevo la 24.0 de miui.es y me gustaria meter esta rom de la que se habla tan bien, hay alguna manera de hacerlo sin perder las fotos de whattsapp, las apps y demas cosas o hay que hacer instalacion borrando el 100% del telefono, gracias.
Es que es el mobil de mi mujer y no quiero borrarle cosas y que duerma en el sofa una semana...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes llevo la 24.0 de miui.es y me gustaria meter esta rom de la que se habla tan bien, hay alguna manera de hacerlo sin perder las fotos de whattsapp, las apps y demas cosas o hay que hacer instalacion borrando el 100% del telefono, gracias.
Es que es el mobil de mi mujer y no quiero borrarle cosas y que duerma en el sofa una semana... ![]() Haz una copia entera de la memoria interna y sd externa el el PC Haz un backup de apps datos y cuentas desde la carpeta seguridad >backup -A partir de la rom 31 está en ajustes > backup y reseteo- guardala en el pc también Mete la rom en la sd o interna - no se que recovery tienes pero intuyo que el original- antes de esto instala el twrp de juliusss via recovery... cuando tengas el twrp y la nueva rom en la memoria , haces los tres wipes , cache dalvik y data , e instalas > reboot ahora restauras el backup , si no te sale - fijate en la fecha- , mete el que has guardado en el pc y restauras todo ahora mira si has perdido las fotos , si es así restaura las carpetas de fotos de la copia que hiciste en el pc... con whatsapp, si quieres recuperar los conversaciones antiguas , restaura la carpeta del pc al mobil, y así con cualquier aplicación ah. y recuerda Cuidadin que es la primera vez que me atrevo con este tipo de ayuda las restauraciones de carpetas no las hagas si antes comprobar si te hace falta
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el pure se puede instalar en otra versión, ¿No?
Yo no me atrevo a probar ésta rom si no va a tener soporte. A ver si me va a gustar... y después hay que elegir entre aquella rom desactualizada que iba tan bien u otra actual que aunque no va mal va peor. Esto ya me pasó en otro móvil. Ginger oficial iba muy bien dentro de sus limitaciones. Ics oficial de pena. CM 11 El móvil vuela, pero con bugs. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estáis metiendo el gusanillo, a ver si mañana la descargo y el fin de semana la instalo
|
||||
|
||||
|
Flasheada, cuidadìn con probar el "modo ligero" reinicia el tlfno en chino....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado en el logo,
... en teoría se instalo bien, pero no me pasa del log.Puedo entrar en myrecoveri pero no me detecta una room oficial dentro de la micro SD, he probado tres y como que me dice que renombre a update.zip, pero asi la tengo. Debo cambiar algo para que me detecte la micro sd desde myrecoveri ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado en el logo,
... en teoría se instalo bien, pero no me pasa del log.Puedo entrar en myrecoveri pero no me detecta una room oficial dentro de la micro SD, he probado tres y como que me dice que renombre a update.zip, pero asi la tengo. Debo cambiar algo para que me detecte la micro sd desde myrecoveri ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo, el ordenador no me detecta la interna, se me queda clavado en el logo y no puedo hacer nada.....a ver si leo algo para ver como puedo solucionarlo.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias...
A ver si alguien me puede decir algún tuto de como restaurarlo desde el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que instalar con flashtools, pero en vez de una rom yo flashearía el TWRP.
Una vez que esté el recovery cambiado instala la rom que tienes en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
RECUPERADOO....
Gracias a todos...fuerte susto tú. Última edición por Nongrato Día 08/08/14 a las 00:56:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le cierra el launcher al limpiar memoria?
Y si tengo activado "Mantener launcher en memoria".