|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom poner
Hila , quiero cambiar la rom que tengo y me gustaría q me aconsejarais sobre cual es la mejor en estos momentos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la ultima de Jiayu del 2013( la q aparece en su app) y ahora no me va el 3g. Puedes poner el enlace de esta de Canvas q usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy ahora con la ME! ROM Pure Vanilla JB 4.2.2, quería una rom parecida a la de stock pero sin los problemas del gps, y esta lo cumple (además las mayores opciones de personalización que permite el gravitybox)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el hilo, a mi gusto es la que mejor va con diferencia, a mi por lo menos problemas 0, eso sí, la llevo puesta sin el superkernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es MIUI: http://en.miui.com/thread-7941-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- en modo vibración al tocar las teclas de menú, inicio o atrás (las inferiores) vibra en móvil - le di a la opción de apagar el led cuando está cargando o cuando avisa de batería baja, y no hace caso, el led se pone rojo cuando está cargando y parpadea en rojo cuando está la batería baja ![]() - lo he puesto en idioma inglés y en ajustes de sistema no aparecen las letas horas de silencio (en español no hay problema) no se me ocurre nada más, cámara, gps, videos, y radio todo ok (al gps le hice el fix de añadir una línea en el buid.prop por si acaso, en teoría no hace falta pero por prevenir )
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las fotos de noche? tengo la ME! y se ven muy oscuras...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy brasileña y mi Jiayu G3T, estoy usando las últimas Jiayu.es ROM. Navegar foros rusos (4PDA), encontró que ya tienen un CyanogenMod incompleta, no creyó cuando visto. Tienen muchas ROMs portado demasiado, pero casi todos no se traducen totalmente pro PT-BR. El CyanogenMod es el CM11 no funciona Bluetooth, Radio FM y USSD. Si quiero pasar el Foro Website. Gracias a este foro que me ayuda en apoyo de ROMS y Mods
Olá, sou brasileiro e tenho meu Jiayu G3T, estou usando a última ROM Jiayu.es. Navegando em fóruns russos (4PDA), descobri que eles já tem um CYANOGENMOD incompleta, não acreditei quando vi. Eles tem muitas ROMs portadas também, mas quase todas não são totalmente traduzidas pro PT-BR. A CyanogenMod é a CM11, não funciona o Bluetooth, USSD e Rádio FM. Se quiserem eu passo o site do Fórum. Obrigado a esse fórum que me auxilia no suporte de ROMS e Mods |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy brasileña y mi Jiayu G3T, estoy usando las últimas Jiayu.es ROM. Navegar foros rusos (4PDA), encontró que ya tienen un CyanogenMod incompleta, no creyó cuando visto. Tienen muchas ROMs portado demasiado, pero casi todos no se traducen totalmente pro PT-BR. El CyanogenMod es el CM11 no funciona Bluetooth, Radio FM y USSD. Si quiero pasar el Foro Website. Gracias a este foro que me ayuda en apoyo de ROMS y Mods
Olá, sou brasileiro e tenho meu Jiayu G3T, estou usando a última ROM Jiayu.es. Navegando em fóruns russos (4PDA), descobri que eles já tem um CYANOGENMOD incompleta, não acreditei quando vi. Eles tem muitas ROMs portadas também, mas quase todas não são totalmente traduzidas pro PT-BR. A CyanogenMod é a CM11, não funciona o Bluetooth, USSD e Rádio FM. Se quiserem eu passo o site do Fórum. Obrigado a esse fórum que me auxilia no suporte de ROMS e Mods ![]()
|
||||
|
||||
|
No soy el del post anterior, pero creo que el enlace al foro es este:
4pda.ru/forum/index.php?showforum=651 Con el traductor google del ruso al inglés algo se saca |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||