|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo lo que conseguí es flshear de nuevo una rom stock.
Si lees más arriba verás que tuve un semibrik al flashear los zips para el tiempo y la pantalla de bloqueo de la v10i. El caso es que se me detuvo systemui y al intentar meter rom con flashtool2014 no me arrancaba el teléfono, no pasaba del botanimation de LG. Lo resolví falseando con el modo offline, es algo más laborioso pero funcionó. Eso sí, después de muchos intentos y varios reinicios del pc. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff!, qué fuerte. Y mira que le digo a mi mujer, que ahora tiene mi S3, y que después de dos años de flasheos le he hecho lo indecible, le digo que este G3 resulta aún más facil y te da menos cague ... Pero en fin, la electrónica ...
Me alegra saber que tu máquina está de nuevo en forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff!, qué fuerte. Y mira que le digo a mi mujer, que ahora tiene mi S3, y que después de dos años de flasheos le he hecho lo indecible, le digo que este G3 resulta aún más facil y te da menos cague ... Pero en fin, la electrónica ...
Me alegra saber que tu máquina está de nuevo en forma. ![]() ![]() ![]() ... Mira que llevo flasheos... Pero muchísimos... Y de betatester, vamos que era de los que probaba los errores que pudiera dar la rom o la apk en cuestión.... Y nada, nunca algo como lo de ayer. Es de esto que ya te das por vencido, y asumes que lo has dejado como un pisapapeles, de hecho ya había metido la sd y la sim en un ZTE blade c2 que tengo para emergencias de este tipo, y me dije... Voy a intentarlo una última vez.... Le doy al start de flashtool2014 y arrancó el programa de LG.... Y ya cuando vi el COM 6 que se pone en la pantalla del teléfono dije..... Por esta vez libre. Te digo una cosa, sabemos a lo que nos arriesgamos y lo hacemos conscientemente, pero la cara que se te queda.... Eso sí, le metí la 10g y le voy a meter ahora mismo la 10i con esto te digo que este susto no me va a quitar las ganas de trastear con el teléfono. Simplemente ha sido... Una aventura más. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo vamos.... Me quedé
![]() ... Mira que llevo flasheos... Pero muchísimos... Y de betatester, vamos que era de los que probaba los errores que pudiera dar la rom o la apk en cuestión.... Y nada, nunca algo como lo de ayer. Es de esto que ya te das por vencido, y asumes que lo has dejado como un pisapapeles, de hecho ya había metido la sd y la sim en un ZTE blade c2 que tengo para emergencias de este tipo, y me dije... Voy a intentarlo una última vez.... Le doy al start de flashtool2014 y arrancó el programa de LG.... Y ya cuando vi el COM 6 que se pone en la pantalla del teléfono dije..... Por esta vez libre. Te digo una cosa, sabemos a lo que nos arriesgamos y lo hacemos conscientemente, pero la cara que se te queda.... Eso sí, le metí la 10g y le voy a meter ahora mismo la 10i con esto te digo que este susto no me va a quitar las ganas de trastear con el teléfono. Simplemente ha sido... Una aventura más. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, demasiados problemas... y demasiado peligro.
Lo que no termino de comprender es por qué no funciona en todas las Stock Roms esas funcionalidades de manera natural... ¿¿???
|
||||
|
||||
|
Yo vamos.... Me quedé
![]() ... Mira que llevo flasheos... Pero muchísimos... Y de betatester, vamos que era de los que probaba los errores que pudiera dar la rom o la apk en cuestión.... Y nada, nunca algo como lo de ayer. Es de esto que ya te das por vencido, y asumes que lo has dejado como un pisapapeles, de hecho ya había metido la sd y la sim en un ZTE blade c2 que tengo para emergencias de este tipo, y me dije... Voy a intentarlo una última vez.... Le doy al start de flashtool2014 y arrancó el programa de LG.... Y ya cuando vi el COM 6 que se pone en la pantalla del teléfono dije..... Por esta vez libre. Te digo una cosa, sabemos a lo que nos arriesgamos y lo hacemos conscientemente, pero la cara que se te queda.... Eso sí, le metí la 10g y le voy a meter ahora mismo la 10i con esto te digo que este susto no me va a quitar las ganas de trastear con el teléfono. Simplemente ha sido... Una aventura más. Saludos ![]() ![]() La que lié yo cuando me pasó lo mismo fue chica, llamando a Orange y LG a ver si colaba el cambio o reparación porque tenía 10 días. Al final enganchó con el modo normal. Llegué a la conclusión que si se clava en la pantalla de "Firmware Update" se puede recuperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Acojona, eh?
![]() La que lié yo cuando me pasó lo mismo fue chica, llamando a Orange y LG a ver si colaba el cambio o reparación porque tenía 10 días. Al final enganchó con el modo normal. Llegué a la conclusión que si se clava en la pantalla de "Firmware Update" se puede recuperar. ![]() Pero no apto para cardíacos jaja. Diez dice... El mio hace la semana mañana XDDD
|
||||
|
||||
|
De todos modos te digo una cosa, si no fuera por el prueba/error no habría fogones encendidos nunca en la cocina de Android. No digo que todos tengan que hacerlo, pero a mi me gusta probar y ver que sucede, mi propia experiencia ha servido para que a otros usuarios no les pase, o simplemente para indicar que algo hay que corregir. A parte de para saber que la recuperación es posible si le sucede a alguien más. Lo de que no funcione en todas las stock.... Te voy a decir una frase que nunca dejaré de repetir y que uso mucho en este foro.... Cada terminal es un mundo. Si no os queréis arriesgar, no lo hagáis, pero tened en cuenta que alguien lo tendrá que hacer para saber si funciona. Así que..... Lo dicho... El que no arriesga, no gana. Saludos
|
||||
|
||||
|
Misterios del mundo software... A mi me a funcionado solo una vez desde que o compre de forma nativa
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia con hacer funcionar esta mierda jjajaj.Y
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cnfirmado; Para la v10J no funciona, y menos mal que me ha dado por sacar los originales y hacer un .zip para flashear, porque me ha empezado a tirar error en systemui nada más acabar de copiar el LGKeyguard y no deja hacer nada más que apagarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que LGKeyguard.apk ya modificada para la versión 10i funciona perfectamente para mi para la versión 10j siguiendo los pasos del primer post
Los efectos para la pantalla no los he probado porque no mei teresan.
|
|
|
||||
|
||||
|
que va tio jejej.LAs nubes salen pero se queda hay.cuando te salga el sol ,o las marcas de lluvia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve en la H? Intente modificarlo pero al final empezo a dar error en sistemUi y al reiniciar se quedo en el arranque una y otra vez hasta que al final tube que instalar de nuevo el kdz..(offline) y ya me da cosa intentarlo de nuevo y lo de los permisos en las carpetas,archivos y modificar,descompilar y esas cosas me da llcosa.. No controlo esas cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la versión 1.2 de g3 teawksbox permite activar la opción de desbloqueo de todas las animaciones!
Es importante tener el toggle de sincronización ACTIVADO para poder ver las animaciones de lluvia, sol, nubes etc. en el lockscreen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te funciona???
|
||||||
|