|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que se le desconecta el Wifi solo, es decir, se desconecta de la red pero el wifi sigue encendido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso y era por el router, que me llegaba la señal del router pero no tenia Internet, desconecta el cable del teléfono espera unos segundos vuelve a conectar y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que han sacado la V20b, parece que sin personalizar para algunos países:
MYS/MALAYSIA V20b LGE975 HKG/HONG KONG V20b LGE975 Espero que no tarden mucho en traerla a Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como eliminar el sonido de la cámara, es tela de molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco tontería pero tengo curiosidad. Con la actualización a KitKat se ven ya los emojis de Twitter por ejemplo? Actualmente solo puedo verlos desde el ordenador, en el Optimus G me aparecen huecos en blanco.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, he flasheado la v20a de españa y el unico problema que veo, aparte de que parece que consume un poco mas de bateria, es que al cargarlo toda la noche no llega al 100%, se queda en un 96% aprox., a alguien mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cargar el terminal con un cargador o cable usb distintos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema con la carga de la bateria. No es un problema de la rom, prueba como te dicen a usar otro cargador o reinstala la rom haciendo hard reset.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ocurre. Más bien al contrario, me parece que gestiona mejor la batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eledu2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en modo avion me viene gastando un 1% por hora. Esta última noche se ha portado y ha funcionado como tocaba el modo avión, un 1% en 8 horas.. Batería respecto pantalla, alrededor de 2 horas de pantalla en 12-14 horas de uso y queda siempre alrededor de 40%. No me quejo, pero mañana por la mañana meteré la española libre por kdz si me consume estando en modo avión... |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, nueva versión, la 20c esta fuera,..... A ver cuando llega a nuestros terminales y que mejoras trae.....
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...E97520C_00.kdz |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, nueva versión, la 20c esta fuera,..... A ver cuando llega a nuestros terminales y que mejoras trae.....
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...E97520C_00.kdz ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo ha salido en Australia, creó, según dicen en xda, se supone que tarde o temprano llegara por Ota a los terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de la francesa libre aquí estamos, mirando las musarañas.Qué mierda de LG, primero el optimus 2X, y ahora este...nunca mais un LG, dan un soporte horroroso
|
|
|
||||
|
||||
|
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...E97520C_00.kdz ![]() Y que se supone que trae? |