|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra en hdcmobile
buenas, como indica el titulo he realizado una compra en hdcmobile de un Note 3 Max. La realize el dia 29 de Julio y la tienda me ha dado un track que el paquete supuestamente va a italia y creo que ya esta en reparto en italia. (pongo unas imagenes) Pues en mis datos esta claramente que tiene que ir a España, todo correcto. Ya que esta todo muy bien indicado. He intentado contactar con la tienda y pasan de mi. Mediante email no contestan y en la tienda tiene una opcion que pone online y que esta un comercial para poder hablar con el, pues les hablaba y se desconectaban. Lo que hize fue hablarle con otro nombre y otro correo preguntando por un telefono para realizar una compra y me contestaron, cuando lo hicieron les volvi a preguntar por el track y mi caso y de nuevo ofline. Realize la compra por paypal, no se si puedo abrir ya una disputa y que me devuelvan mi dinero porque esto es una tomadura de pelo.
Lo comento por si alguno de ustedes pueden arrojar algo de luz a este caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo unos pantallazos. Como veran en el correo me indican el track que es el mismo de la web.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala pagina la de hdc mobile...
Te han enviado el paquete mal, a italia! En el tracker de correos no sale nada eso quiere decir que para correos ese paquete no existe.. solo comprueba los paquetes que llegan a españa No se como funciona... igual el que lo ha enviado mal a sido el cartero de china, o la maquina se ha equivocado al leer la direccion nose... Si tienes suerte cuando llegue a Italia igual te lo reenvian a españa no se como va |
|
|
||||
|
||||
|
Mala pagina la de hdc mobile...
Te han enviado el paquete mal, a italia! En el tracker de correos no sale nada eso quiere decir que para correos ese paquete no existe.. solo comprueba los paquetes que llegan a españa No se como funciona... igual el que lo ha enviado mal a sido el cartero de china, o la maquina se ha equivocado al leer la direccion nose... Si tienes suerte cuando llegue a Italia igual te lo reenvian a españa no se como va ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo yo tambien pique en esta pagina y compre una copia HTC del HTC M8 y para que me llegara el telefono tuve que esperar varios meses y pagar hasta 280 euros por algo que valia en la pagina 185 $.Lo mejor que te puede pasar es que no te llegue el articulo y que Paypal te devuelva el dinero.
La copia era malisima pues solo simulaba que llevaba dos altavoces y tan solo lleva uno,la maquina es de una calidad malisima y para colmo normalmente despues no encuentras baterias para este tipo de smartphone. Última edición por alikindoy221676 Día 07/08/14 a las 19:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que se confundieran al enviarte el número de seguimiento y ese pertenezca a otra persona pero de todas formas deberían darte soporte y no huir de ti como están haciendo. Abre una disputa, así seguro que te hacen caso y te dan una solución o de lo contrario pides el reembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que se confundieran al enviarte el número de seguimiento y ese pertenezca a otra persona pero de todas formas deberían darte soporte y no huir de ti como están haciendo. Abre una disputa, así seguro que te hacen caso y te dan una solución o de lo contrario pides el reembolso.
![]() No recomiendo a nadie comprar jamas en esta tienda, nunca he tenido tanto problema y mira que he comprado cosas en web chinas y algunas no muy fiables pero esta es que se rie de mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo puesta una reclamacion para la devolucion del dinero desde hace 3 dias ya el que el track sigue en Italia y hoy me ha llegado el telefono pero con un track diferente que ni el chino sabe cual, que harian ustedes seguir con la reclamacion ya que el track que el chino tiene esta en italia y supongo que ganare yo. Ganaria el dinero y el telefono, pero tambien me sabe mal por el. Que harian ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo puesta una reclamacion para la devolucion del dinero desde hace 3 dias ya el que el track sigue en Italia y hoy me ha llegado el telefono pero con un track diferente que ni el chino sabe cual, que harian ustedes seguir con la reclamacion ya que el track que el chino tiene esta en italia y supongo que ganare yo. Ganaria el dinero y el telefono, pero tambien me sabe mal por el. Que harian ustedes?
![]() Cuando te pida chat el chino y le cortes tres veces..como te han echo a ti..a lo mejor empieza a pensartelo y si no que aprendan que no cuesta tanto¡¡¡¡ y delpobre italiano que..?? que esta el hombre buscando un telefono por españa¡¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||