|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 4.3.3 o superior
Hola !
Alguien sabe de una rom 4.3.3 o superior que funcione bien ? O todavia no estan probadas ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360281 lo mas avanzado esta en beta o no son muy estables todabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le sigo la pista a esta,
http://forum.xda-developers.com/htc-...oject-t2817875 pero aún no me animo a probarla, pero parece que está bastante avanzada. |
|
|
||||
|
||||
|
esa que pones es estable, o es beta todabia? con fallos o sin ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que aún tiene algún fallo, por eso no me animo. Pero parece ser que es usable en la última actualización según los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual, pero prefiero una CM pura a ver si saliera ya...
Por cierto cuando vi tu comentario pensé nadie va a contestar. Me alegro que siga habiendo movimiento en este foro!! Llevó con mi DS desde 2011 y aun reluce. Si esq cuando se hacen las cosas bien... |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy esperando que salga una rom con kit kat y que funcione bien y sea estable.
Y más ahora que me está empezando a hacer alguna tontería la DS como que cuando la estoy usando, por ejemplo escribiendo en guasap, o a veces cuando estoy en los menus de alguna aplicación baja la cobertura y a veces llega a perderla completamente, hasta que no la suelto no vuelve a coger cobertura (o a veces coge poca aún sin soltarla). Esto no me lo había hecho en los dos años y medio que la tengo, y lo está empezando a hacer hace 2 semanas. A ver si saco tiempo y lo hago un restore (actualmente tengo la ICS oficial, la que más me ha gustado de todas la que he probado en cuanto estable/funcionabilidad/batería para mi gusto). Y como se supone que kit kat dará más rendimiento porque está más optimizado y consume menos recursos, a la DS le puede quedar vida para rato aún. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le pase mi desire a mi hermano yo poseo un NEXUS 5
|
|
|
||||
|