|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos fix tenemos?! yo solo puse el de 40 mb existe otro?!?! ... Adicional los themes todavia no funcionan?!?!? La rom no tiene el ultra saving power mode?!
Gracias por su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta cargando, pero or podeis hacer una idea y si, aqui hay una mierda de cobertura, supongo que por eso esta la barrita de la que hablabais asi
Archivo Adjunto 563328 ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues debo ser el unico y he probado muchas roms de echo la 6.3 me iba genial pero con esta no hay manera, se cierra xposed instaler, no puedo usar patron de desbloqueo, me sale el mensaje de la tarjeta sd desmontada, ahora no me deja cambiar icono de la bateria, he quitado todo los xposed... he intalado de 0 la rom he puesto el fix el update he probado sin ellos... de todo llevo no exagero 15 horas de pruebas y con todas las combinaciones habidas y por haber... y nada. Y encima no puedo volver a la anterior porque pierdo el imei. Pues genial. Llevo muchos año usando rom y siempre bien... pues con esta me toco la china.
![]() Mete stock por odin recovery y root y luego mete la rom con el full wipe en el aroma si no te funciona bien lo tiras Saludos a sin lo tengo yo y si me funciona Ami a ti por wes también Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo gracias por responder, entonces con el que pue de 40 mb es suficiente o me falto uno?! .. Una lastima lo de los themes porque muchos poniamos los de xnote... Me podrias decir como activar ese spm |
|
|
||||
|
||||
|
si el ultimo es el de 40,que me corrija algun compañero si se me paso otro.Y lo ultimo no te entiendo lo de activar que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar el Ultra power que tiene la rom amigo, adicional fijate que ayer recibi una llamada no pude contestar y me aparecio el error , android.phone se tedetuvo como si hubiera puesto un theme y lo tengo tal cual ...
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a tener que probar eso... oye muchas gracias por la ayuda... a ver si asi lo soluciono, ya comentare. un saludo a todos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rogercl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... a puntitio estoy de volver a Kingdroid desde Cyanogen, ¿dónde están esos fixes de los que se hablaban? ¿Están en la propia rom o andan por aquí?
Y, una pregunta por curiosidad, ¿De qué pais es la rom stock que habéis puesto en MEGA y habéis usado de base? Y otra pregunta , ¿Es cierto que en esta base han mejorado la batería?Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la v7 cerrar las ventanas del navegador stock brillo siempre al 30% menos en calle que lo pongo en auto 0 modo ahorro de energía activado si no necesito la rotación automática desactivada aplicaciones congeladas ... cada usuario le da un uso al móvil eso lo tienes que ir mirando tu. un ejemplo practico es que cuando no utilizas el agua del grifo lo cortas no? pues con esto es muy parecido jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo un update
Corrige El bloqueo El fallo con apps El desbloqueo con firma El desmonte de sd (al reiniciar sale el mensaje pero la sd queda montada no se expulsa ) https://mega.co.nz/#!cg9DmLyT!l5KEnV...RBAn10RpqfSToM ![]()
|
||||
|
||||
|
as_de_picas que solo nos queda un dia de curro ya están aquí las vacaciones