|
||
|
|
||||
|
||||
|
animo a todos, vemga que parece que se mueve!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuaaauuu genial chicos.
Voy a comer ahora mismo, pero enseguida la reclamo y os lo confirmo. Muchas gracias, de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! Que alegría de día! Parece que llevaban razón los de OPO esta vez. Están cumpliendo!
Gracias a los que compartís invitaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, menuda ingratitud...
A mi que tampoco me iban las notificaciones de tapatalk y nada mas entrar me encuentro esto... Se pueden hacer críticas con educación claro que sí, pero echar mierda al trabajo de otros y que ha dado invitaciones a tantos (a mi una de ellas, que estoy con el opo en la mano)... Eso ya es algo muy distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto para los administradores del foro y para los que participamos en él. Hay muchas ilusiones y mucho trabajo puesto aquí. Si no te gusta la forma en que se hacen las cosas, hay formas y formas de decir las cosas, y en ningún momento nadie te ha obligado a que estés aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Consultado con la_dama y a falta de confirmacion de zetup, gosdi hoy está en otras, comunico, que en breve abriremos la lista, por un breve perido de tiempo, para que no se nos vaya de las manos.
Gracias gambalajillo! Edito: lo último es una ironia Última edición por Danielgs125 Día 07/08/14 a las 16:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
I'm in
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mucho que leo no me entero como hacerme con una invitacion
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto abramos la lista confirmar que quieres apuntarte y listo, a esperar simplemente... Ahora parece que la cosa se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Danielgs125 edita el primer post y quita todo lo "innecesario" que se ve que a los niños con tanto leer se les atrofia el cerebro...
Edito: Era ironia porque los demás hemos leído y no nos hemos muerto...Y muchos ya tenemos nuestro OPO gracias a la labor desinteresada de estos tios,osea que un poquito de seriedad porfavor.... Última edición por Drazick Día 07/08/14 a las 17:28:53. Razón: Modo ironia ON |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danielgs125 Día 07/08/14 a las 17:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no te llego la invitación de azhd100,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han acabado de dar 3 invitaciones para comprar el negro de 64. Como prometí las pasaré por aquí. Estoy la espera de que se abra la lista para ir entregándolas. Aún quedan 6 días para gastarlas.
Edito: ¿He de enviarlas a [email protected]? Si es así decidme cómo las envío Última edición por maenrado Día 07/08/14 a las 17:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
conforme se llegue al final de la lista y dependiendo del numero de invitaciones se reabrirá la lista. Puede ser mañana, el lunes .... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han acabado de dar 3 invitaciones para comprar el negro de 64. Como prometí las pasaré por aquí. Estoy la espera de que se abra la lista para ir entregándolas. Aún quedan 6 días para gastarlas.
Edito: ¿He de enviarlas a [email protected]? Si es así decidme cómo las envío ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo suyo es que las envíes a [email protected]
conforme se llegue al final de la lista y dependiendo del numero de invitaciones se reabrirá la lista. Puede ser mañana, el lunes .... ![]() ¿Hay alguna manera de confirmar que están enviadas? No se si lo habré hecho bien. Le he dado a cada una a "share it" y le he puesto el correo que me has dicho. Edito: Leidos tus privados y enviado según el segundo método. Espero que lleguen y podamos ayudar a los que faltan. Un saludo. Última edición por maenrado Día 07/08/14 a las 17:56:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|