|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por la aclaración! La única pega que le veo a la geolocalización en Android es que tarda mucho y debes esperar un rato antes de poder hacer la foto, pero bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una mia. Un atardrcer interesante en un triste poligono de madrid.
Mierdilla d resolucion con el tapatalk... foto Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por yog_sothoth Día 28/10/10 a las 16:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
estan muy bien algunas, en esta ultima el cielo tiene muy buena pinta que pena que se vea tan pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea del post con las fotos, esta misma noche colgare un par. Realmente no esta nada masl la camara para ser de 5MPX y sin flash, nada que envidiar a los Sony ericsson de 8MPX
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso la geolocalizacion, aunque tendre que probarla algun dia a ver que tal va.
En la foto de pacianillo, que por cierto me gusta mucho, como dicen se notan unos halos, si es con un programa para hacer hdr en el movil nada, si esta retocada con photoshop intenta aplicarle desenfoque gaussiano a la mascara de capa para que no te salgan. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puedes dar click al link y verla grande. la hice en plena caminata asi que salio borrosa pero fue un cielo pa recordar.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Foto tomada con el programa Camera 360 y con el efecto "Lomo Cinematic" |
|
|
||||
|
||||
|
Juer! eso es un pájaro muerto??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced zoom sobre la grua... hay miles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la he sacado hace pocos
minutos en el bernabeu http://img294.imageshack.us/img294/5...1107205745.jpg Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entendi bien, pero por ahi lei que podes instalar un app para sacar fotos ? osea otro programa que toma el control de la camara ? si es asi cual es el mejor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay varios programas en el Market para sacar fotos, y no es que tomen el control o no. Simplemente, te la descargas, y a la hora de querer sacar una foto, usas un programa u otro dependiendo del resultado que quieras (algun efecto o yo que se), y si quieres verlas, vas a galeria. No hay un orden jerarquico con las aplicaciones de la camara, por suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomada de madrugada, volviendo a casa en Sliema (Malta)
![]() edito: camera 360 pro con efecto, creo recordar que "lomo cinematic" |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí