|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con eso q tienes, solo puedes hacerle unlock al bootloader pero por HTCdev, a menos que tengas el hboot 1.54 y entonces podrias hacerle de todo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sunshine aplicaciom de pago para s-off actualizaada para nuestros htc one m7.
No tengo tiempo aora para probarlo ando de vacaciones. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=553 Eso es lo que dice beaups que es el mismo desarrollador que hizo firewater claro s-off previo pago 25$lukode daviso |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gorka785 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sunshine aplicaciom de pago para s-off actualizaada para nuestros htc one m7. No tengo tiempo aora para probarlo ando de vacaciones. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=553 Eso es lo que dice beaups que es el mismo desarrollador que hizo firewater claro s-off previo pago 25$lukode daviso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy fuera de casa de vacaciones todo tirau y me a dau por entra a xda y no me lo creia kon el traductor d google me dice sunshine m7 compatible eh pegau un bote jajaja ahora a tomar una zerbeza y ke bien me va sentar jajaj espero no haberme confundido que ese traductor juega malas pasadas jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y todo correcto con sunshine. Rom arhd 71.1 chip 9001 y hboot 1.55. Rapido y por 25$...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lukode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S-off conseguido
Probado y perfecto con SunShine,
![]() S-OFF CONSEGUIDO ![]() .Compilación 5.11.401.10 CL334166 reléase-keys HBOOT-1.57.0000 CID: 90014a48........................... |
|
|
||||
|
||||
|
S-OFF conseguido en mi M7 y M8 con Sunshine, estaba esperando este momento
Los 50 dólares mejor gastados ![]() Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que 25 dólares mejor gastados, ya soy s-off.
Animáos que si funcionaaaaaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro peña no sabeis el bote que he metido al leerlo jajaj me bebido la cerbeza que mejor me a sentau de este año jajajaja ami ya me tocara cuando se me acaben las vacatas jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy medio feliz. Que podemos hacer lo que no tenemos acceso a PayPal?
![]() Esperar a que sea gratis? O que? |
|
|
||||
|
||||
|
bieeeeeennnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un test de compatibilidad de sunshine y me dice que mi rom es incompatible (Tengo la ViperOne). Cual me podría servir?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veas la felicidad que llevo toda la tarde desde que soy s-off, me ha dado igual que tuviera un calor sofocante,que estuviera currando en agosto y que aún me quedé para k s cortisimas y únicas vacaciones....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|