|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca imaginé que un Nexus 5 pudiera aguantar tanto con una batería tan pequeña. Esa era una de las razones de por qué quería un LG G2 pero, por no poder encontrarlo a un precio razonable, opté por un Nexus 5 de segunda mano (de hecho, comprado aquí). Recuerdo que con el Xiaomi M1S podía aguantar perfectamente día y medio con uso moderado, espero que con el Nexus también sea así.
Muy útil tu hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo haga lo que haga apenas llego a las 3h de pantalla... He probado Dalvik y ahora estoy con ART y he notado un poco de mejora pero...
Tambien es verdad que llevo la ubicacion y google now activado siempre porque me gusta mucho. Los que superais las 4h de pantalla como llevais estos ajustes?
|
||||
|
||||
|
Yo haga lo que haga apenas llego a las 3h de pantalla... He probado Dalvik y ahora estoy con ART y he notado un poco de mejora pero...
Tambien es verdad que llevo la ubicacion y google now activado siempre porque me gusta mucho. Los que superais las 4h de pantalla como llevais estos ajustes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google Now y la ubicación son killers como la copa de un pino. Es lo primero que desactivé. Eso, y el continuo uso de búsqueda de redes inalámbricas, que también viene activado de forma predeterminada. Ahora mismo llevo más de 20 horas, con hora y media de pantalla, y aún me queda un 56% de batería. La pantalla traga mucho, pero no hay gran cosa que hacer al respecto sobre ese punto.
|
||||
|
||||
|
Google Now y la ubicación son killers como la copa de un pino. Es lo primero que desactivé. Eso, y el continuo uso de búsqueda de redes inalámbricas, que también viene activado de forma predeterminada. Ahora mismo llevo más de 20 horas, con hora y media de pantalla, y aún me queda un 56% de batería. La pantalla traga mucho, pero no hay gran cosa que hacer al respecto sobre ese punto.
![]() En caso de que no, podrias explicarlo mejor?
|
||||
|
||||
|
Interesante aporte amigo. Voy probar a exprimirlo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el primer ciclo con buscar redes desactivado he aumentado en mas de media hora la pantalla
![]() Antes apenas llegaba a las 3h (raramente) y ahora las he superado.
|
||||
|
||||
|
Estan seguros que la ubicacion se bebe la bateria? Yo siempre la llevo encendida y no noto impacto en la bateria, no uso mucho el gps, casi nunca, tampoco he hecho un ciclo con ubicacion desactivada, lo intentare..
|
||||
|
||||
|
El GPS gasta solo si lo usas. Pero escanear redes móviles y WiFi gasta muchísimo todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios meses cargando el Nexus 5 dos veces al día y sinceramente sigo sin entender cómo una batería puede durar tan poco. Tengo desactivadas montones de características (Bluetooth, Google Now, NFC...), ni si quiera puedo usar el Pebble porque entonces el teléfono estaría más tiempo apagado que encendido... De hecho, he dejado de sincronizar varias cuentas de correo electrónico con tal de que la batería dure un poco más. A pesar de todo, sigue durando poco, porque en Android suele ser la pantalla lo que más consume, y ante eso no puedo hacer más que bajar el brillo al mínimo.
Y yo me pregunto... ¿qué sentido tiene comprar un móvil bueno para acabar así? Porque para usar sólo WhatsApp o Telegram cualquier móvil es válido, y la mayoría de terminales presentan mayor autonomía. Última edición por EliezerLopez Día 06/08/14 a las 13:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios meses cargando el Nexus 5 dos veces al día y sinceramente sigo sin entender cómo una batería puede durar tan poco. Tengo desactivadas montones de características (Bluetooth, Google Now, NFC...), ni si quiera puedo usar el Pebble porque entonces el teléfono estaría más tiempo apagado que encendido... De hecho, he dejado de sincronizar varias cuentas de correo electrónico con tal de que la batería dure un poco más. A pesar de todo, sigue durando poco, porque en Android suele ser la pantalla lo que más consume, y ante eso no puedo hacer más que bajar el brillo al mínimo.
Y yo me pregunto... ¿qué sentido tiene comprar un móvil bueno para acabar así? Porque para usar sólo WhatsApp o Telegram cualquier móvil es válido, y la mayoría de terminales presentan mayor autonomía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta es la que te tendría que haber hecho antes de comprarlo, las especificaciones eran claras y no estaban nada ocultas. En vez de decir que lo cargas 2 o 20 veces al día mira las horas de pantalla y asegurate de que apps tienes instaladas y si corren en segundo plano.
También te recomendaría Greenify |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto... ¿qué sentido tiene comprar un móvil bueno para acabar así? Porque para usar sólo WhatsApp o Telegram cualquier móvil es válido, y la mayoría de terminales presentan mayor autonomía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy convencido que pueden meter 4000mah en 5 pulgadas pero no quieren,luego que van a vender??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y no, no es precisamente grueso. Lo que tu dices. Se puede, pero no interesa vender eso http://www.thlmovil.com/comprar-thl-...n9gaAtN_8P8HAQ
|
||||
|
||||
|
Apostaría mi mano derecha a que esos 5000mah dan menos horas de pantalla que el Nexus 5 con 2300mah ...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||