|
||
|
|
||||
|
||||
|
y recuerdo: A ver: alguien ha hecho la orden y la ha pagado sin esperar al cambio del precio de todo lo que quería. Esta orden no me ha sido informada y acaba en 8303..si el afectado se pone en contacto conmigo gustosamente le ayudaré.. Por eso digo a todo el mundo que me diga su número de orden que además se sabe nada más hacerla.. |
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo, no voy a estar actualizando constantemente, mientras me vaya bien con la 24. Ahora bien, si el Comité de Expertos en este Foro, opina que "¡¡¡A actualizar!!!"... pues, actualizaré. No problems. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy mismo tengo disponible (en el Updater del teléfono), la versión 33 (JHCCNBF33.0)
A este ritmo, no voy a estar actualizando constantemente, mientras me vaya bien con la 24. Ahora bien, si el Comité de Expertos en este Foro, opina que "¡¡¡A actualizar!!!"... pues, actualizaré. No problems. ![]() 31 por ejemplo mejora bastante y otros leo que quieren volver a la 29 o incluso a la 24...
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy probando ahora la 31.0 careca que esta puesta y cocinada por el compa padook en el apartado de roms redmi 1s de este foro. Sólo puedo deciros que de momento: fenomenal. Buena traduccion, rendimiento excelente (he hecho un antutu y da casi 22.000)...
Se puede instalar con el recovery original del movil: -3 wipes -enchufar al pc, meter la rom en la raiz del movil e instalar por recovery.. El unico pero: estoy intentando instalar ahora el twrp para poder meterla el mod de rendimiento pureperformance y todos os enlaces están rotos y no lo consigo... Pero ya solo la rom merece la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo estoy poniendo en el apartado de la rom CARECA (redmi 1s, roms, careca) pero he aqui mis impresiones:
Con esa rom (una 31.0 modifcada por @padook) el rendimiento del movil es sensacional... y si le añades el complemento vitamínico "pure performance" el Redmi 1s se convierte en un móvil simplemente espectacular. Eso si: la rom se puede instalar con el mirecovery original del movil. Pero si quereis instalar el performance necesitais cambiar e recovery e instalar el twrp o el cwm porque si no, no lo admite. En ese post de careca he puesto ahora como hacerlo en este momento. Y por último: la rom no se hace sóla. Hay un link para donaciones. Agradecer el trabajo bien hecho es de justicia.. allá cada cual! Última edición por JoReb Día 07/08/14 a las 19:41:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano está interesado en un Redmi Note.¿Podrías enviarme información, por favor?
Gracias Saludos ![]() EDIT: Perdón, olvidé poner que en New Concept, y preguntarte si incluye protector de pantalla y funda de silicona.Si no, pues también interesaría un pack de accesorios de 3 $. Última edición por mikimahous Día 07/08/14 a las 18:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo estoy poniendo en el apartado de la rom CARECA (redmi 1s, roms, careca) pero he aqui mis impresiones:
Con esa rom (una 31.0 modifcada por padook) el rendimiento del movil es sensacional... y si le añades el complemento vitamínico "pure performance" el Redmi 1s se convierte en un móvil simplemente espectacular. Eso si: la rom se puede instalar con el mirecovery original del movil. Pero si quereis instalar el performance necesitais cambiar e recovery e instalar el twrp o el cwm porque si no, no lo admite. En ese post de careca he puesto ahora como hacerlo en este momento. Y por último: la rom no se hace sóla. Hay un link para donaciones. Agradecer el trabajo bien hecho es de justicia.. allá cada cual! ![]() El movil vuela con el complemento vitamínico!! És la Osti.!!!!! Me encanta este movil!! Gracias JoReb!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado de 2 redmi 1s, solo queda dar las gracias a JoReb por las molestias que se toma en contestar las dudas, y esperar pacientemente a que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un RedMi Note + pack de accesorios 3 $ en New Concept.
Gracias JoReb, ya te mandé por privado el número de orden. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 29 de julio, Recibido el 6 de agosto. (New Concept) ( + pack ace + funda nillkin + sd16gb )
Fantástica la velocidad de envío. Todo genial. Muy bien embalado. Ninguna pega que poner. Por si a alguien le interesa, pagué con tarjeta EVO, en dolares. No me han cobrado ninguna tasa por cambio de moneda, resultándome un pequeño ahorro adicional (1.27% aprox respecto al precio marcado en euros) Muchas gracias JoReb por tu ayuda, atención, interés, explicaciones, seguimiento......... |
|
|
||||
|
||||
|
Version rom redrice
Me regalaron hace cosa de 2 meses un red rice y anteriormente yo le habia regalado uno a mi hijo.
Ahora he comprado uno para un tato. Y Compre en Noviembre un jiayu gt3 que dura y dura la bateria pero tiene a veces problemas de bloqueos o desconexion a inet. Digo esto como comentario de que me gustan los Xiaomi. ;o)) El caso es que no he actualizado mi movil ya que venia en español y entiendo que tiene que ser reciente la version y si hay alguna mejor que este en español, (esta lo esta) red rice 1 Me pone version MIUI 5.3.21 ANDROID 4.2.2 hm2013023 y debajo version de band MOLY.WR8W1248.M Gracias por vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo que raro, porque las rom oficiales miui con JHBCNBA y luego el numero de rom 5.0 o 13.0 por ejemplo.
Y esa version viene totalmente traducida al castellno o hay muchas cosas en ingles que no estan traducidas? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta casi todo traducido si hablamos del archivo ajustes que es donde mas letra hay.
Alguna letra mal puesta y en desarrollo por ejemplo los titulos en castellano y enable bluetoh hci y trace en ingles con sus comentarios. En escala de animacion, la o viene con acento y pequeña, y en comentarios pone animation. Cosas asi, me explayo por si alguno lo teneis como yo. Luego tengo el archivo themes esta en chino de la china oriental u occidental ;o) Abriendo Backup viene en ingles por ejemplo. En general casi todo español. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno JoReb otra vez por qui a la compra de otro red rice no me he leído las 84 paginas. pero en esta he leido que la rom CARECA con el vitaminado anda muy bien la pregunta es
si tu y los que la están probando nos aconsejarais instalarla? el telefoneo que te he pedido es como el que te pedí antes es para un regalo y quisiera entregarlo con la mejor rom ya que después no me dejan cambiarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la rom va bien. Yo la he instalado en dos Redmi y solo le he visto un bug que también tiene la miui.es (el buscador te lleva a la página de Google, no da directamente el resultado). No he detectado más bugs. Y aunque le faltan cuatro cosas de traducir son cosas que caí no se usan.
Y lo del complejo vitaminado no es ni más ni menos que el pureperformace.. OK podéis descargar de xdeveloppers y vale para todos los móviles Android. Lo único que necesitas tener twrp o cwm porque con el Recovery original no se instala. Pero merece la pena en cualquier móvil. |