|
||
|
|
||||
|
||||
|
**Users A&D.. subido a la Kitchen .. el .zip de las capturas de arriba.. ruta > Personalización > XAVO**
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sotoka por que no me ha cambiado el icono del telefono?Archivo Adjunto 563134
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien puede hacer iconos asin xulos para el whatsap y la app fenix seria un puntazo o si me podeis pasar un tuto de como cambiarlos lo agradeseris
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo terminare y te hago uno con la cortina ralentizada stock y reloj a la derecha. Pero se me ocurrio la idea de acelerarla porque vi una patata de movil que la tenia mas rapida que el S5 y me dio rabia. Pero si quieres te la dejo stock Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo unico es que le meti home, apagado y cortina rapida
Lo terminare y te hago uno con la cortina ralentizada stock y reloj a la derecha. Pero se me ocurrio la idea de acelerarla porque vi una patata de movil que la tenia mas rapida que el S5 y me dio rabia. Pero si quieres te la dejo stock Un saludo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guapa la foto esa de la tierra, la podiais pasar o decirme si esta metida en la kitchen...que ganas de que salga la 4.1 pa metersela...que mal suena jejeje
Garet desde mi opinión.. el system de GLM66 ha quedado perfecto. Y la velovidad de la cortina ya verás que cuabdo te acostumbras .. mola un puñao.
Bueno aquí os comparto unas capturas de los retoques estos que os comento: Archivo Adjunto 563284 Archivo Adjunto 563285 Archivo Adjunto 563286 Archivo Adjunto 563287 Se está sibiendo a la Kitchen ... cuando esté os aviso. Saludos.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la base del aroma, pero esto va piano, que es mucho curro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1407427053152.jpg Gracias compi ... ![]() En la Kitchen está...! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para cuando la v4.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto
El samsung account ya esta corregido Falta lo de editar fotos En cuanto este todo la subimos. El systemUi del G3 ya lo he terminado. Cambie los iconos de brillo y cortina difuminada para que se parezca mas todavia. Os dejo captura y lo subo a la kitchen esta noche Un saludo
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero me desaparece muxas aplis que bienen con el sistema
como la de niños.lo de las pulsaciones etcc.tengo tema eliados.no se pero me faltsn aplis.y von el rot explorer esta la de niños pero la istalo y me dice aplicscion no istalada![]()
Última edición por txiki-cliosport Día 07/08/14 a las 20:26:47. Razón:  |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto
El samsung account ya esta corregido Falta lo de editar fotos En cuanto este todo la subimos. El systemUi del G3 ya lo he terminado. Cambie los iconos de brillo y cortina difuminada para que se parezca mas todavia. Os dejo captura y lo subo a la kitchen esta noche Un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto
El samsung account ya esta corregido Falta lo de editar fotos En cuanto este todo la subimos. El systemUi del G3 ya lo he terminado. Cambie los iconos de brillo y cortina difuminada para que se parezca mas todavia. Os dejo captura y lo subo a la kitchen esta noche Un saludo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menosmal que no fue el ziki el ultimo en cambiar el nombre. Jajajajaja....