|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan botones tras cambio batería
Hace unas semanas cambié la pantalla de mi terminal sin ningún problema. Hoy he decidido cambiar la bateria y desde que lo he vuelto a montar no me funcionan los botones de debajo de la pantalla (home, atrás...)
A alguien le ha pasado y sabe a que puede ser debido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi que puedes haber roto alguna de las pistas de conexion. Miar por youtube que tienes videos de ayuda y asi localizar lo que buscas
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual!! con un HDC Legend s4!! si vuelvo a la otra batería va ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he cambiado la bateria hace poco y me debi cargar la vibracion de esos botones , pero bueno, funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobad que este activada la vibracion al tocar los botones... Por si acaso
|
||||
|
||||
|
a mi esos botones no me van directamente sin haberle hecho nada de nada al aparato . q opináis ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No has cambiado la configuración del móvil? Has cambiado de teclado?
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas cambié la pantalla de mi terminal sin ningún problema. Hoy he decidido cambiar la bateria y desde que lo he vuelto a montar no me funcionan los botones de debajo de la pantalla (home, atrás...)
A alguien le ha pasado y sabe a que puede ser debido? ![]() La buena noticia es que tienes una solución alternativa, instala All in one Gestures https://play.google.com/store/apps/d...gestures&hl=es (supongo que haya otras app, pero a mi con esta me vale) y puedes tener las funciones atrás, home y aplicaciones recientes con diferentes gestos en la pantalla. No es lo mismo, pero puedes seguir utilizando el teléfono. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||