|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asistentes de voz
Verán, me gustaría saber qué asistente de voz utilizan para controlar el móvil y sus impresiones.
Aparte de Voice Mate, que es la que viene ya instalada en el G2, he probado Sherpa y Open Mic +. El problema es que con cualquiera de estas tres, al dar una orden lo que hace es iniciar una búsqueda por Internet. No consigo que abra las aplicaciones sólo con la voz y es algo que para ir en coche me iría bien. Esto recuerdo que con el Defy lo podía hacer sin problemas. Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el ok Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Google Now no abres aplicaciones. Solo activa alarmas, puedes añadir entradas al calendario y poco más. Lo demás son busquedas.
O yo no se abrirlas, vamos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Seguiré buscando porque si con el Motorola defy podía, con este también se tiene que poder, seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Google Now y la activación del comando okey Google también podéis abrir aplicaciones simplemente diciendo el comando Abrir y la aplicación o iniciar la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que cada vez sea más funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
En que quedamos, abre o no abre aplicaciones?
A ver si nos aclaramos ....Pues resulta que sí... Por cierto, el wasap lo abre perfectamente al igual que el google keep, ya lo decía yo Última edición por kzyw Día 07/08/14 a las 13:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi whatsapp y Google keep no me los abre.
Con otras aplicaciones me sale esto ![]() Y a los pocos segundos me lo abre. Con whatsapp y keep me sale esto ![]() Osea enlace al play store y si bajo enlaces a webs. Podeis poner imagen para ver como os lo abre? |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi G2 es especial o el tuyo es una castaña |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo por el tiempo que llevo en el subforo del G2, el tuyo es especial( y no sólo el móvil).
En cuanto al whatsapp no tengo ni idea por que a mi no me lo abre. |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que pusieramos las versiones del buscador que tenemos para ver si es por tema de version o no.
Yo luego hago la prueba si eso que no queda muy profesional estar en medio del trabajo diciendo abrir whatsapp jajajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya te medio corriges diciendo que wasap y Google keep que son las que más utilizas no las abre y cuando te demuestro que sí que las abre entonces me dices que tengo un G2 especial y que yo también lo soy No serás tú el "especial"...? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es tú primer mensaje en el que afirmas que ok Google no abre ninguna aplicación justo después de yo escribir que el compañero utilizase el ok Google
Luego ya te medio corriges diciendo que wasap y Google keep que son las que más utilizas no las abre y cuando te demuestro que sí que las abre entonces me dices que tengo un G2 especial y que yo también lo soy No serás tú el "especial"...? Saludos ![]() Te parece mal que rectifique? Se que igual te parece raro, pero cuanto alguien se confunde rectifica. Yo no soy el que está en todos los fregados, hilos, discusiones, etc... asi que mira ver quien es el especial. Por cierto en que dijo que si móvil era especial fuiste tu. Última edición por mazingerastur Día 07/08/14 a las 15:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mejor lo dejamos, tú a lo tuyo y yo a lo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no me repliques todos mis mensajes
Si yo digo que el ok Google funciona es que funciona porque lo sé con total seguridad, cosa que tú no como ha quedado demostrado Hace tiempo tomé la decisión de no quotear ningún mensaje/opinión tuya y lo estoy cumpliendo pero por lo que se ve tú no lo haces conmigo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no me repliques todos mis mensajes
Si yo digo que el ok Google funciona es que funciona porque lo sé con total seguridad, cosa que tú no como ha quedado demostrado Hace tiempo tomé la decisión de no quotear ningún mensaje/opinión tuya y lo estoy cumpliendo pero por lo que se ve tú no lo haces conmigo Saludos ![]() Yo también te pedí varias veces que no intervinieras en mis hilos e hiciste caso omiso. Yo solo intente ayudar al compañero, cuando vi que estaba confundido rectifique. Mira ver quien empezó con faltas de respeto. Vuelvo a repetirte que yo no soy el que esta en todos los fregados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo explicativo de todos los comandos de ok Google, es un video de Androidsis muy divertido, me parto con el colega
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si detecta aplicaciones, puede que unas mejor que otras pero si lo hace y pongo una captura de mi móvil y las opciones que de búsqueda dentro del teléfono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||