|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya experiencias
apaga y vamonos!
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo test: casi 41.000!!
![]() Confirmo que las diferentes puntuaciones dependen de la temperatura, para este test lo he metido en el frigorífico 15minutos ![]() Consejo: No lo hagáis. Por el efecto condensación estaba la pantalla mojada y llena de humedad, menos mal que no le ha pasado nada ![]() Adelante.
|
||||
|
||||
|
En XDA hay un chico con el G3 rooteado y Governor en "Performance" (ni idea donde puedo cambiar esto)
con un resultado: |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo test: casi 41.000!!
![]() Confirmo que las diferentes puntuaciones dependen de la temperatura, para este test lo he metido en el frigorífico 15minutos ![]() Consejo: No lo hagáis. Por el efecto condensación estaba la pantalla mojada y llena de humedad, menos mal que no le ha pasado nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con SetCpu entre otros puedes cambiar de governor (interactive, conservative,ondemand,userspace,powersave y performance) aun que al pasarle antutu pone bien claro I/O PERFORMANCE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso del frigo del brillo al 0 y demas no hace sino confirmar que estos test no sirven para naaadaaa.
Tiene acaso en cuenta la resolucion de la pantalla? Pues eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si juegas un ratito y tal lo haces y no llega ni a 40 mil
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es esto me parece un chiste el antutu.. El mio es el d851 de 3 gb en RAM y mira mi puntaje..
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia..... Como haceis este test?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi captura de ayer tarde. El terminal va de vicio quitando que le he cambiado el teclado de lg porque iba lento y he puesto el de google que va fluído al máximo.