|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con la nueva rom que e modificado se soluciona el tema. Es como en el S4, la gente se queja de que se reinicia el terminal solo y que tiene problemas con el root y knox. Y yo con mi terminal estoy sin reinicios, root y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he dado con el error.
Instalaciones de mods para comprobar el posible problema de los reinicios. Rom completa, liteada, instalada sin mods: Sin reinicio. Limpiador del kernel e insalacion de kernel gnb6 y modem+ril gna8: Sin reinicio. S5 Launcher y widget clima: Sin reinicio. Teclado del Note 3: Sin reinicio. Teclado Note 3 Blanco con Ñ: Sin reinicio Efecto tinta y luz, una mano y menu extendido: Reinicio. Vuelvo a mi backup esperando a nuevas pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la room va genial y muy fluida con el unico problema q me he encontrado fue q yo utilizo mucho endomondo y ahora se queda buscando satelites se activa y se vuelve a poner a buscar satelites, en el gps me dice mi posicion pero no me guia porque no encuentra satelites, a que se debe este problema? alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he dado con el error.
Instalaciones de mods para comprobar el posible problema de los reinicios. Rom completa, liteada, instalada sin mods: Sin reinicio. Limpiador del kernel e insalacion de kernel gnb6 y modem+ril gna8: Sin reinicio. S5 Launcher y widget clima: Sin reinicio. Teclado del Note 3: Sin reinicio. Teclado Note 3 Blanco con Ñ: Sin reinicio Efecto tinta y luz, una mano y menu extendido: Reinicio. Vuelvo a mi backup esperando a nuevas pruebas. ![]() De todos modos, tendríamos que saber si los que tiene los reinicios instalaron ese mod.
|
||||
|
||||
|
Siendo así. Con la nueva base que estoy subiendo, no debería de hacer ese problema. Y lo digo porque uno de los archivos que modifique afecta a una de las carpetas que ese mod instala.
De todos modos, tendríamos que saber si los que tiene los reinicios instalaron ese mod. ![]() Ahora una pregunta, cada vez que instalo algo desde el recovery, tengo el 6.0.4.6, me aparece al darle a "reboot system now" "Root access possibility lost. Fix? THIS CAN NOT BE UNDONE" y dos opciones -no y -yes - fix root /system/xbin/su. Normalmente, le de a la que sea no pasa nada. Por que puede pasar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
OK! ya el compi euphinico nos irá contando.
Ahora una pregunta, cada vez que instalo algo desde el recovery, tengo el 6.0.4.6, me aparece al darle a "reboot system now" "Root access possibility lost. Fix? THIS CAN NOT BE UNDONE" y dos opciones -no y -yes - fix root /system/xbin/su. Normalmente, le de a la que sea no pasa nada. Por que puede pasar eso? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola, la room va genial y muy fluida con el unico problema q me he encontrado fue q yo utilizo mucho endomondo y ahora se queda buscando satelites se activa y se vuelve a poner a buscar satelites, en el gps me dice mi posicion pero no me guia porque no encuentra satelites, a que se debe este problema? alguna solucion? gracias
![]() De todos modos estoy subiendo una nuevo rom que esperamos que soluciones varios problemas que estamos teniendo y ya de paso te solucione el problema del gps.
|
||||
|
||||
|
ok gracias, no hay alguna gap o se puede reinstalar el gps o algo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...hibo.gpsstatus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar esto... he escuchado que a mucha gente le ha ayudado cuando han tenido problemas con el GPS en alguna app
https://play.google.com/store/apps/d...hibo.gpsstatus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno sabe como quitar el LAG del botón home? Que al pulsar tardan como 1 o 2 segundos en aparecer la pantalla ... me mosquea..
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con esta ROM mejoran muchísimo los LAGs en general... todos los que veas son cosa de Samsungs... poco se puede hacer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva y modificada rom subida.
El que quiera probar si se instala bien y si se soluciona el tema de reinicios, que me diga y le paso enlace por privado. En cuanto me digan que todo se instala sin problemas, la pondré en el primer post y a disposición de todos.
|
||||
|
||||
|
Si se vendiese en más o menos 150€, que móvil compraríais, y que esté a la altura del SGS 3 o mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instalé una Rom miui y no me gustó, he vuelto a la mia actual con el backup que tenia y ahora no tengo linea (ni llamadas ni datos no cobertura, etc) AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación desde 0 y a ver si así tienes suerte.
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieras gastarte pero a 199€ tienes el MotoG 4G y algo más el BQ Aquaris E5 FHD, el Xiaomi Mi3 (el 4 aun esta mas carillo), el Xiaomi RedMi Note o uno que me encanta... el iOcean X8
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se instaló bien, pero vi una cosa que ponia algo de "volume-not found" o algo asi... pero luego me puso Restore completed y eso asi que no debería de haber problema no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería yo unos post más arriba. Tenía la esperanza de que con esta ROM ese lag se quitara, porque me pone de muy mala leche. Mi mujer tiene un S3 mini y se le enciende la pantalla al instante, joder.
|