|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el Ultimate v50. Desde la página de xda y desde el móvil no lo puedo bajar.
|
|
||||
|
||||
|
Probar el ultimate v.50 en consumo de batería va genial ..Archivo Adjunto 562638Archivo Adjunto 562639
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de kernel... otro día igual mismo consumos uploadfromtaptalk1407382098508.jpguploadfromtaptalk1407382121906.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel Ultimate V.50 descargado de XDA y instalado por recovery me sale instalation aborted, se instala de otra forma?
Y ya de paso he probado el moden MK2 adaptado a KitKat y me quedo sin cobertura. Justo los dos que yo queria instalar no me funcionan. Hay que tener mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel Ultimate V.50 descargado de XDA y instalado por recovery me sale instalation aborted, se instala de otra forma?
Y ya de paso he probado el moden MK2 adaptado a KitKat y me quedo sin cobertura. Justo los dos que yo queria instalar no me funcionan. Hay que tener mala suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso he probado el moden MK2 adaptado a KitKat y me quedo sin cobertura. Justo los dos que yo queria instalar no me funcionan. Hay que tener mala suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso he probado el moden MK2 adaptado a KitKat y me quedo sin cobertura. Justo los dos que yo queria instalar no me funcionan. Hay que tener mala suerte. ![]() Ahora estoy buscando en el hilo de la Rom X-Note lo que comenta el compañero para ver si es posible configurar el kernel. Si alguien pudiera pasar el enlace o explicar la configuracion de dicho kernel se agradeceria. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Podía alguien subir a su Dropbox el Kernel Ultimate V50 no me deja descargarlo desde el móvil.
Gracias a quíen lo suba.
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1407415042460.jpguploadfromtaptalk1407415062647.jpguploadfromtaptalk1407415077500.jpguploadfromtaptalk1407415093192.jpg esa es la configuración q el chaval a puesto en xda, yo la tengo tal como viene no e tocado nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine el cicloo de carga lo pruebo y sin confi .
El lean Ami de lujo sin reinicio ni nada raro todo bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q alucino con ese kernel.... Las dos veces más de 9 horas de batería eso si casi todo con wifi pero es q antes rondaba las 7 horas y algo nunca pase de 9 horas
Editó : ah y ni reenicio ni fc ni lag va fino fino desde q lo instale .... |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el 3g siempre conectado las probado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre 3g y WiFi en casa y saco 7u 8 de pantalla .por eso te he preguntado saludos
|
| Gracias de parte de: | ||