|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja , tranquilo Moitespera que todos sabemos que estás muy presente en estas Roms , gracias a los 2 por el curro y compartirlo , me alegro de que sigas al pié del cañón y ojalá no lo dejes nunca , eso sí , tómatelo con más calma .
|
|
|
||||
|
||||
|
Theme: Purple Krus
Que hay chicos!!... Os dejo este tema adaptado a la ultima entrega de nuestra ROM, no es una ROM, asi que no hace falta hacer wipes, solo la pasais a la SD y desde el recovery la instalamos. Antes de instalar hacer un Backup, por si no os gusta y asi poder volver a la anterio sin hacer nada nas que restaurarla. Con todo mi afecto se la quiero dedicar a mi amigo MOITESPERA, que ultimamente no estamos muy coordinados pero espero que sepamos solventarlo pronto. Fuente del Theme: http://tinyurl.com/36aatrw Descargar Theme: >> Purple Krus << Que lo disfruteis!! ![]() Probada sobre esta ROM: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1393 En demas tambien valdra, pero os cambiaran las traducciones ya que cada uno las adapta a su gusto Amigo Moi, pon el link de este post en el primer post. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
jejejeje,
![]() Muchas gracias compiiiiiiiiiiiiii!! Tiene buena pinta, un poco lila pero... jejeje, ahora lo pruebo!. Un datalle si señor!.
|
||||
|
||||
|
Noto que al pasar de un escritorio a otro no va fluido al 100%, no se como explicarlo, pero es como cuando bajan los frames y ves el movimiento de la imagen menos continuo, como a peqeños bocaditos, por que puede ser? he echo todos los wipes y el flasheo
|
||||
|
||||
|
Sigo con la 5.2.....
Buenas,
Yo sigo con la 5.2, que no pillo el ritmo a cambiar tanto de ROM. Igual me salto esta hasta la siguiente... La verdad es que estoy encantado. Me da un FC, que os lo pongo por si acaso para siguientes versiones. Me da FC al enviar SMS a más de una persona a la vez (en mi caso a 3). Luego cada vez que quiero entrar a releer el mens, me da FC. No se si os pasará a más gente. Por otro lado, echo de menos aquel tipo de letra que pusiste en una de las versiones (*.15 creo). ¿Hay forma de ponerlo por mi cuenta de manera fácil? Tampoco sé que tipo de letra era..... es que le daba un puntito...... Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Si restauraba solo app habían muchas que no las instalaba bien y no dejaba abrir - Si restauraba app+datos aparte de lo anterior, ahora me cambiaba hasta el fondo de pantalla (supongo que así es como tiene que funcionar, pero es que me gustaba todo el theme que venía en aquella antigua rom de moite ) Así que tuve que instalar todo de nuevo uno a uno y ahora tengo instalado el mybackup para el próximo cambio de rom probar que tal. Actuálmente estoy con la miui-n1-0.10.22-deodexed-signed_24.10.10_1147h y miedo me da volver a actualizar la rom otra vez por si me pasa la misma historia que con el titanium, aunque siempre podré volver a la antigua a través de nandroid. PD: Perdón por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, pues bien eh puesto la ROM sw apside la miui-n1-0.11.05-deodexed-signed_05.11.10_2255h
y va de lujo solamente le encontre 2 fallos a ver si es cosa mia o es de la ROM 1.- no puedo cambiar la zona de horario no me deja aceptarla yo vivo en mexico d,f pero bueno eso lo lo cambie manualmente y no hubo tanto problema y la 2.- ese si es mas problema no puedo iniciar la aplicacion de twitter me dice esto ![]() no se ah que se deba espero me puedan ayudar saludotes
|
||||
|
||||
|
Alguien puede descargar algún archivo con esta rom??
A mi no me deja. He intentado bajar la última rom desde el nexus y me dice que no se puede bajar porque no reconoce el tipo de archivo. He probado a bajar más cosas pero el resultado es el mismo. A alguien más le pasa? Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moitespera te veo por todos lados.. jajajajaja.. Muy buena la ultima ROM.
Apside.. Linda la cosmetica violeta.jajajaj un poco maracon.. pero bue.. jajajaj... "es un chiste"
|
||||
|
||||
|
Terminé de instalar la V6 esta mañana y ya tienes una act.
no puedo seguir el ritmo ![]() ![]() Saludos P.D a la V6 se le puede poner el simbolo de la bateria redondo con el porcentaje dentro , la v5.2 la tenia ?? |
|
|
||||
|
||||
|
2º. El twitter o en mi caso el Touitter, funcionan a la perfeccion, comprueba que estes poniendo bien el nombre de ususrio o la contraseña.
|
||||
|
||||
|
Consultonta, se puede cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo?, porque no encuentro donde se modifica :-( me encanta esta Rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
... si que se puede cambiar. Tienes dos maneras, desde el boton de menu de la Nexus y luego escoges fondo de pantalla o desde los ajustes
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por lauchaxp
Consultonta, se puede cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo?, porque no encuentro donde se modifica :-( me encanta esta Rom! ... si que se puede cambiar. Tienes dos maneras, desde el boton de menu de la Nexus y luego escoges fondo de pantalla o desde los ajustes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, bueno pequeño no, pero tampoco algo estraordinario.
Resulta que me he bajado la ROM miui-n1-0.11.05-MOITESPERA_APSIDE_V6.1_kernel_Pershoot.zip y tras hacer wipe dos veces, me salen los iconos de calendario y cámara sin dibujo y al clicarlos me dice que la aplicación no está instalada, ¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
... no se por ahí, pero cada vez que la instalo y configuro la cuenta Google, una de las siguientes pantallas es la de zona horaria, bien si ahí escoges automático, ¿no te cambia la hora a la región en la que estas?
|
||||
|
||||
|
Resulta que me he bajado la ROM miui-n1-0.11.05-MOITESPERA_APSIDE_V6.1_kernel_Pershoot.zip y tras hacer wipe dos veces, me salen los iconos de calendario y cámara sin dibujo y al clicarlos me dice que la aplicación no está instalada, ¿alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que me he bajado la ROM miui-n1-0.11.05-MOITESPERA_APSIDE_V6.1_kernel_Pershoot.zip y tras hacer wipe dos veces, me salen los iconos de calendario y cámara sin dibujo y al clicarlos me dice que la aplicación no está instalada, ¿alguna sugerencia? ![]() Voy a probar otra.....;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que me sucede esto con el twittter saludos y seguimos en contacto