|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
opinión
Opiniones. Cual es mejor la rom stock oficial Jb 4.1.2 o la 4.3 No quiero poner las cocinadas Ya las he probado y me quedo con la stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la 4.1.2 mg4 de España era de elogio.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.1.2 de panamá y me va de perlas. He querido cambiar a 4.3, pero con lo del consumo de batería y los problemas de la carpeta EFS me he arrepentido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La baje ayer a 4.1.2 y entre otras cosas noto menos consumo de batería, el wifi estable y mas memoria ramY el sensor de mirada mejor Voy a seguir con ella durante lss vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
En estabilidad una 4.1.2 va mejor que cualquier 4.3...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué prefieren una 4.1.2 antes que una 4.3?
Si bien la 4.3 tiene sus problemas creo que aporta muchas mejoras al S3, muchas cosas la han mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 de James C. o las 4.3 ND5
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 stock libre (ningun operador) me va de lujo.
Sobre todo noto bajo consumo en general y sobre todo bajísimo consumo en reposo. Comparado con gente que tenga rom cocinada y otro kernel a lo mejor es poco, pero comparado con antes con la 4.1.2 stock, me parece mucho llegar a dos días de bateria con una media de 2 horas y media 3 de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
4.3 stock libre (ningun operador) me va de lujo.
Sobre todo noto bajo consumo en general y sobre todo bajísimo consumo en reposo. Comparado con gente que tenga rom cocinada y otro kernel a lo mejor es poco, pero comparado con antes con la 4.1.2 stock, me parece mucho llegar a dos días de bateria con una media de 2 horas y media 3 de pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
|
cuales son las mejoras , yo diria que ninguna,
para mi la 4.1.2 de largo , la 4.3 esta llena de bugs , yo tuve que volver porque la 4.3 era insufrible |
|
|
||||
|
||||
|
A que ajustes te refieres?
Tengo deshabilitado el google now y no permito a ninguna aplicación que muestre mi ubicación. ![]() hare mañana una captura del consumo... ahora esta al 90%...
Obtendras 10 € de regalo. Última edición por tolehitor Día 07/08/14 a las 13:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de James C 4.3 a mí me funciona perfectamente, con Mods, va muy muy bi3n.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte tio... Yo uso busqueda de Google y para mirar el tiempo uso Google Now sino lo desactivaba.
|
||||
|
||||
|
Yo suelo meterle caña y voy con una batería en la cartera, siempre a tope y que consuma todo lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo en ajustes: desplazamiento automatico-->Niguno; Actualización automatica--> cada 6 horas y desctivado actaualizar automaticamente. Y luego en ajustes del telefono; ajustes de ubicación desmarco acceso a mi ubicación. El buscador de google (te refieres al navegador?) yo utilizo firefox pero si utilizas el google tampoco influira en el consumo de batería. Tambien tengo deshabilitadas las apk chaton, google +, flipboard, google play books, google play music, google play movies, hangouts, music hub, yahoo finance y News. Basicamente porque no las utilizo y tiro de reproductores de musica, video y lectores de libros bajados del play store... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mirar el tiempo yo lo miro manualmente a traves del widget del tiempo que viene en el s3, conecto el gps y lo miro, cuando termino cierro el gps.
El widget del tiempo en ajustes: desplazamiento automatico-->Niguno; Actualización automatica--> cada 6 horas y desctivado actaualizar automaticamente. Y luego en ajustes del telefono; ajustes de ubicación desmarco acceso a mi ubicación. El buscador de google (te refieres al navegador?) yo utilizo firefox pero si utilizas el google tampoco influira en el consumo de batería. Tambien tengo deshabilitadas las apk chaton, google +, flipboard, google play books, google play music, google play movies, hangouts, music hub, yahoo finance y News. Basicamente porque no las utilizo y tiro de reproductores de musica, video y lectores de libros bajados del play store... Un saludo! ![]()