|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire(Bravo) vs Iphone4
Buenas, queria hacer un tema de comparación/discusión, siendo lo mas objetivos posibles y siempre sin ninguna disputa, ya que el tema del que quiero tratar es la comparación de estos dos "pepinos" para decidirme cual me merece mas la pena comprarme... Conozco mas o menos bien ambos sistemas operativos, ya que tengo un ITouch 2g con iOs4 y he disfrutado de un año del HTC Hero con Android 2.1 Eclair, que por motivos de urto ya no tengo ... Claro que aun no he probado Android 2.2 Froyo + Sense del desire...
Antes de nada quería que supierais que es mi primer post, asique lo siento si no soy lo suficientemente claro en todo lo que me gustaria expresar... He hecho una comparativa, creo q lo más completa posible de sus características físicas que es la siguiente : IPHONE Pantalla: Tipo: Pantalla Retina HTC DESIRE(Bravo) Pantalla: Tipo: Pantalla táctil AMOLED capacitiva con capacidad de zoom por "pellizco" Está claro que en temas de Hardware son muy parejos, yo creo que algo superior el HTC como en muchos de sus nuevos terminales (HTC DESIRE HD me parece una pasada...) pero vamos a ver las diferencias (totalmente desde mi punto de vista) de la manzanita contra el androide: - Apple donde marca la diferencia es en la fluided y corrección de su sistema operativo IOS4, que es increíble lo encapsulado que está, no da prácticamente ningún fallo de software, pero aun así le falta mucho estilo visual que tiene Android... - Otra diferencia, ésta, en contra de apple, es que Android permite la instalación de aplicaciones externas, asi como muchas más aplicaciones gratuitas, pero el AppStore tiene muchísimas más aplicaciones que el Market, también es verdad que cada vez el Market se está poniendo las pilas y hay miles de aplicaciones... - Un inconveniente de Android, siguiendo con las aplicaciones, esque no se controlan tanto, ya que cualquier persona que haga una aplicación la sube al Market, y normalmente produciendo el típico "Forzar Cierre...", cosa que en Iphone no he visto, a parte de que las aplicaciones "famosas", tipo Tuenti, Angry Birds... se realizan antes y mejor para AppStore que para el Market... Bueno quería que me informaraís de más ventajas e inconvenientes de los terminales, para saber por cual decidirme... y siempre que me haya saltado o confundido en algo que me lo dijeraís para corregirlo. Muchas gracias de antemano. Salu2!! Última edición por scanmagic Día 06/11/10 a las 23:51:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas , en temas de hardware el Iphone es muy superior , la Desire posee un Arm7 snapdragon qualcomm 8250 a 1 gigaherzio y el Iphone posee un procesador de 1 gigaherzio Cortex A8 y una Gpu dedicada POWERVR SGX 535.
En cuanto a con cual me quedaria? me quedaria con la Desire por el tema de Android que me gusta mas, aunque el Iphone sea mas potente y cuente con mas juegos etc, instalandole el vlc media player puedes ver peliculas divx sin tirones, en la Desire creo que hay problemas debido a que carece de chip grafico dedicado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas , en temas de hardware el Iphone es muy superior , la Desire posee un Arm7 snapdragon qualcomm 8250 a 1 gigaherzio y el Iphone posee un procesador de 1 gigaherzio Cortex A8 y una Gpu dedicada POWERVR SGX 535.
En cuanto a con cual me quedaria? me quedaria con la Desire por el tema de Android que me gusta mas, aunque el Iphone sea mas potente y cuente con mas juegos etc, instalandole el vlc media player puedes ver peliculas divx sin tirones, en la Desire creo que hay problemas debido a que carece de chip grafico dedicado. saludos ![]() La verdad esque me gusta mucho mas la interfaz de Android, ya te digo que tengo un ITouch con el ios4 y no me convence para nada tener un movil en el que solo pueda customizar las pantallas de inicio con programas y mas programas, me gusta mucho mas android con widget, te doy la razon, pero el problema esque es la única razón que me tira hacia desire... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias diego, tengo entendido que el Iphone crea 7 veces mas poligonos que el Desire, es asi?
La verdad esque me gusta mucho mas la interfaz de Android, ya te digo que tengo un ITouch con el ios4 y no me convence para nada tener un movil en el que solo pueda customizar las pantallas de inicio con programas y mas programas, me gusta mucho mas android con widget, te doy la razon, pero el problema esque es la única razón que me tira hacia desire... ![]() Tu cojete el que mas te llame la atencion porque estoy seguro que ninguno te va a defraudar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierro el post, hay dos hilos anteriores cerrados (si no mas) discutiendo esto mismo con mas de 300 mensajes, todo esta dicho en ellos, a favor de uno u otro, si quieres formarte una opinion leelos, Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||