|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ se le puede poner a esta rom la bateria circular? y si es asi donde esta el zip para instalarsela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que lo veo, creo que es igual que el de sense pero con el aspecto cambiado. No te lo puedo asegurar pero vamos juraría que si. Yo pulso el número y me van apareciendo las coincidencias que hay en los contactos...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, eh instalado esa ROM y todo va perfecto excepto q no me deja instalar flash player, y tampoco actualizar maps, y en los mensajes no me salen los contactos que ir directo a contactos y de ahi mandarlos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola DOOM, a mí también me pasa la desistalé e instalé otra Rom pero también pasa igual, así que no es problema de la Rom, por lo que se comenta por Internet es un problema general o que afecta a un terminal en concreto; no se sabe nada concrétamente, esperemos que el problema se solucione pronto.
|
||||
|
||||
|
Hola DOOM, a mí también me pasa la desistalé e instalé otra Rom pero también pasa igual, así que no es problema de la Rom, por lo que se comenta por Internet es un problema general o que afecta a un terminal en concreto; no se sabe nada concrétamente, esperemos que el problema se solucione pronto.
![]() hola Socrates. pues antes yo tenia la ROM leedroid y me iba perfecto instale flash player y otras aplicaciones sin problemas por ahora solo tengo problema para actualizar flash player, rom manager y maps, no se a q se debe pero igual instalare MIUI q sale hoy con actualizacion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que las apks que comentas están en system y no se pueden actualizar... Ahora para la próxima revisión solventaré esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Borou por esta Rom. Llevo 3 dias sin ningun problema hasta hoy qeu me ha dado un fc repentino en el Launcher, pero no te puedo decir que estaba haciendo.
Una consulta, yo tengo problemas en la vista y veo mejor las pantallas con fondo oscuro y letras en blanco, se podria cambiar esto en las pantallas como las de ajuste Otra cossa que me pasa y es que cuando estoy con el explorar y hago un zoom, el texto no se me ajusta a la pantalla, sino que tengo desplazar el bloque por la pantalla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si en esta ROM se puede poner lo de notificar por LED???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||