|
||
|
|
||||
|
||||
|
Info fresca, al parecer un usuario llamado alexla7 ha comentado :"Bueno chicos, acabo de llamar y me han comentado que NO tenemos número de seguimiento del pedido. Tampoco me ha confirmado el nombre de la compañía que realizará el envio. Lo que si me ha dicho es que le llega la primera remesa de relojes hoy jueves, y que seguramente se envíen el lunes 11. La siguiente fecha de envío será el lunes 18. Así que supongo que para los que lo pedimos, como yo, la primera quincena de agosto, lo tendremos prontito en casa. Y vigilad que esteis en casa, porque dice que si no se puede dejar allí el reloj, que se devuelve a LG y se enviará de nuevo para Septiembre..."
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tócate la polla,y si vives sólo y trabajas como es mi caso que Coño hago me quedó sin currar por esperarles a ellos?? Lo suyo es que sino estas te dejen un papelito y ya te acercas tu a donde sea a por el relojito pero eso de que sino estas se devuelva no es plan....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tócate la polla,y si vives sólo y trabajas como es mi caso que Coño hago me quedó sin currar por esperarles a ellos?? Lo suyo es que sino estas te dejen un papelito y ya te acercas tu a donde sea a por el relojito pero eso de que sino estas se devuelva no es plan....
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, a mi me parece mal también no se si será cierto o no...es lo que esta en el otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post14831472
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva información, según locoscoco22: "A ver gente, acabo de llamar y me ha dicho que hay dos empresas para los envios pero que es ordinario y depende de donde seamos. Me ha dicho en principio que Seur y ASM y que hay dos fechas como bien ha dicho el compañero antes y que el primero salen de almacen el dia 11 y tarda 24 horas y la siguiente es el 13 asi que estad en casa el dia 12 y 14 a ver si algun reloj no va a ver la playa hasta el año que viene XD"
¿Que pensais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! He recibido el correo electronico y estaba entre el SPAM...asi que ya sabeis chavales/as mirar en no deseado por si os ha pasado lo mismo...
(Por cierto...envie mi solitud el 11,me hicieron reenviar la factura sobre el 25 de Julio,me confirmaron que la habian recibido el 31 de Julio y hoy 7 de Agosto me confirman que entro en la promocion) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
"Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción LG G3 REGALA GWATCH. Le recordamos que para poder acogerse a la promoción ha de remitirnos estos datos antes del 25 de Septiembre de 2014, fecha límite de envío de documentación. OBSERVACIONES: FALTA FACTURA DE COMPRA". Cada vez que han pedido la factura, la he enviado... unas cuatro veces en total. Pues nada, no la validan. Al menos dice que tienen una unidad reservada... eso me tranquiliza un poco. Aunque no sé si ya la han recibido o no, porque se supone que ese correo es uno "retrasado"... pero la enviaré de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el correo de confirmación mandandome a la web para elegir la fecha en la que quiero recibir mi reloj.He elegido entre el 15 y el 31 de agosto.Decir que me inscribi en la promoción el 7 de julio.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te permitía elegir la primera quincena o ya no lo permite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa era la primera opción, la segunda septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que os lo dije, la peña que acepto la fecha antes del segundo email de validacion lo tiene todo bien sin problemas... lo que pasa es que nos desesperamos y los trolls se aprovechan de ello para echarse unas risas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no soy al unico al que se le esta haciendo larga la espera ...
Nadie ha llamado hoy para preguntar por el envio?? |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis de revisar la bandeja de correo no deseado... A mí me ubicó el segundo correo d validación ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame ayer para preguntar y una chica muy maja lo que hizo fue colgarme el telefono sin decir nada de nada y de mala leche
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el correo electrónico que envía la confirmación? |
|
|
||||
|