|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mañana como tengo descanso, le sere infiel por unas horas a neo, a ver como rula la leedroid, que tanto esta gustando. Si, ademas lo has colgado en la rom de lee tambien, gracias nen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: no se que coño ha pasado esta mañana pero me ha chupado la bateria la rom auratsense 8 desde las 8 de la mañana con datos conectado y sincronizciion pero sin hacer uso del movil con la pantalla apagada, ha pasado de 96 a 35 en dos horas y media, asiiiiiiiiiiiiiiii que voy a flasear el kernel nuevo del richarrrrrrrrrrrrrr jeje, y la radio 49 a ver que tal Última edición por sesan Día 07/11/10 a las 11:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con audiomod suena mas fuerte en las llamadas y tengo que bajar el volumen para no quedarme sordo. Le metí el el ultimo F y esta mañana se reiniciaba sin parar, regrese al E que en mi desi parece que es mas estable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es? BFS es el cerebro de mierda Programador. Fue diseñado para ser hacia el futuro sólo aprovechar al máximo las máquinas de menor especificación, y no en el hardware escala masiva. es decir, se trata de una orientación planificador de escritorio, con latencias muy bajas para la interactividad excelente diseño en lugar de "calcular", con justicia rígida, distribución prioridad agradable y escalabilidad extrema en los niveles de carga normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo kernel el de la ROM de lee. Y por fin se graba en la desi en hd decentemente. Sin duda por el kernel. Seńores estoy a punto de plantarme ya. Bueno hasta la nueva revisión de Android.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lo_RaT_PeNaT;1484932]Menudo kernel el de la ROM de lee. Y por fin se graba en la desi en hd decentemente. Sin duda por el kernel. Seńores estoy a punto de plantarme ya. Bueno hasta la nueva revisión de Android.
Y q tal anda de bateria ese kernel? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que viene por defecto en la rom. Desee está mañana sólo un 8% de consumo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el kernel de lee sólo para probarlo?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|