Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/08/14, 09:45:42
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jmgelx Ver Mensaje
Qué mala suerte. Me ha llegado hoy el Star S5a+ y no se escucha ni música ni tonos, con auriculares sí, pero sin ellos no, supongo que estará jodido el altavoz. He mandado un mensaje por la página y un MP por aquí. A ver si me lo reparan o me dan otro nuevo...
En su pagina no suelen contestar, hazlo siempre por aqui, se conectan todos los dias sobre las 10:30/11:00 y estan un rato.

Salu2.

Viejo 07/08/14, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
jmgelx jmgelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Ok, pues a ver qué me dice, también le he mandado un MP.
Viejo 07/08/14, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
zacalala zacalala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

Hola Geekvida, me gustaría recibir un cupon de descuento para primera compra ya que quiero comprar el xiaomi mi3, gracias
Viejo 07/08/14, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
nomerecelapena nomerecelapena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony ericsson x1

hola,veo que regalais un cupon para la primera compra,yo estoy interesado en adquirir un xiaomi hogmi note.si me envias el cupon procedo a realizar el pedido.gracias
Viejo 07/08/14, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
Hoy realize el pedido de un Jiayu f1 al almacen de españa.
esta es mi orden de pedido Su orden # es: 100168857.
A ver si con suerte llega antes del fin de semana.
Un saludo
Viejo 07/08/14, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Geekvida,

Ayer hice el pedido del S5A+ al almacen de España y pagado por Paypal (como otras veces) pero en la web de Geekvida no sale como pagado, sigue como procesando. Teoricamente en 3 dias deberia de recibirlo. ¿Podrias decirme algo al respecto? me urge, ya que es para un regalo y lo he comprado otra vez porque el anterior que compré como ya sabes, falla el tactil de la pantalla.

El pedido es el 100168738
Viejo 07/08/14, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
Sevillista56 Sevillista56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Número del Pedido: 100168840

Me gustaria saber el numero de seguimiento y cuanto tardara en enviar

Feiteng H9500 S4 Smartphone Android 4.2 MTK6582 Pantalla HD Gorilla Glass 5.0 Pulgadas
Viejo 07/08/14, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
listen listen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Simyo
Estoy mirando diversas web para comprar un Redmi 1S enviado desde España, quisiera saber si hay cupón de descuento. Gracias.
Viejo 07/08/14, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
wtfyeah wtfyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Buenas, queria preguntaros si seguís teniendo el oneplus one y el xiaomi mi3 en la tienda de españa, ya que me gustaria hacer mi primer pedido comprando alguno de los dos. Preguntar tambien si en caso del Oneplus tiene las redes LTE de España o no. Gracias
Viejo 07/08/14, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
angel59 angel59 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc tatoo

compre un xioami mi3 en Geekvida el 8/07/2014 y a dia de hoy no lo he recibido. Mis quejas a Geekvida solo contestan que espere. Son ya 30 dias. Uno espera que le devuelvan su dinero, para poder comprar otro, o que digan como me lo solucionan
Viejo 07/08/14, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
zacalala zacalala no está en línea
Usuario novato en la web

angel59 ¿lo compraste en el almacen de España?
Viejo 07/08/14, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
ribao ribao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s23
Tu operador: Pepephone
geekvida :bueno yo ya e comprado en el almacen de españa el jiayu gs5 ,esperemos por el
Viejo 07/08/14, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
Eme_123 Eme_123 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas tardes Geekvida! tengo problemas con el envío, les he escrito un mensaje privado. Espero sus noticias. Gracias
Viejo 08/08/14, 03:27:47
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Xiaomi Mi4 Smartphone ya esta en el mano !!! ya ha reservado ?

Más fotos reales : http://goo.gl/Fprb07
El producto: http://goo.gl/K8Uo91

Viejo 08/08/14, 03:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nomerecelapena Ver Mensaje
hola,quisiera por favor un cupon dto para poder realizar mi primera compra.gracias
 Cita: Originalmente Escrito por zacalala Ver Mensaje
Hola buenas, quiero hacer la primera compra en su web y me vendria muy bien ese descuento para primer pedido, un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
@Geekvida.com me gustaría realizar mi primera compra de hora feliz para el Doogee DG500C. Tenéis stock en España? Me podría facilitar cupón de bienvenida?

Gracias
Hola nomerecelapena, zacalala y SHoWa, Le pedimos la disculpa por retraso. Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.
Viejo 08/08/14, 03:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carryfr Ver Mensaje
He recibido el cupón, sin embargo intento aplicarlo y no aparece descuento alguno en la compra del Xiaomi Note, creo que es porque ya está rebajado el artículo ¿es así?

Si es así es una lástima, son 10 € que me ahorraba y que es la diferencia entre que me compense o no comprar en vuestra tienda.

Gracias de todos modos.
Hola Sr.carryfr, le pedimos la disculpa por retraso. Si, el precio de este producto ya es el mejor precio, asi que ya no se puede usar el cupón. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
Si esperar es siempre lo que hago
¿Me vas a devolver los puntos gastados?
¿Podre gastarlos en una compra o solo el 5% ?
¿Me hareis un vale descuento por esos puntos? para poder gastarlos en otra compra
¿Como me vais a devolver los gastos de enviarlo a Tarragona? los 4,45€ famosos,
pues el telefono valia 77,99€
pague por el telefono 47,44€
descuento por puntos 30,55€
Y ahora .....
Sin telefono, con 4,45€ gastados mios
3055 puntos que ya no tengo ... y aunque me los devuelvas no puedo gastar de una vez
Asi que resumiendo pierdo 1 mes de mi tiempo y 4,45€ por haceros una compra
No es justo que el comprador tenga que hacerse cargo de unos gastos, que son claramente achacables a la incompetencia de los trabajadores de su empresa por enviar un producto defectuoso

Y de paso que me puedes decir de esto publicado hace dos dias en el hilo de Pandawill....

POST del día 09 de Julio:
[quote name="kitofokito" post=14436483]Hola Yurias, tengo un problema con dos RMA, a ver si puedes ayudarme.
1.- Pandawill, RMA WC0009661, eran dos teléfonos, un newman n2 que no cargaba y que ya recibí reparado hoy después de dos meses, gracias, tardó pero ya está, otra vez gracias, y un Mingren A1 que no pasaba del logotipo. Después de tener el teléfono casi dos meses en Córdoba estoy atascado porque vuestro agente en china me dice que no puede comprar la placa base y resulta que la tenéis en venta en vuestra página web... esto es una tomadura de pelo o cuanto menos, es raro, no?. Vuestro agente en china, está empeñado en que yo acepte la opción de enviar uno reparado, gastado y con marcas de uso (el mío estaba como nuevo de aspecto exterior), esto no es aceptable, si al menos enviara una foto y pudiera ver si las marcas son escandalosas.... Yo he propuesto que Pandawill podría enviar un cupón descuento para la próxima compra, el valor no es alto, son $ 69.99, pero parece que esta propuesta no la acepta. Puedes ayudar? Gracias por adelantado.
2.- Geekvida, RMA WC0009788, es un Elephone P8, llegó mal, con el altavoz mal, no se oia nada. Teléfono comprado nuevo y recibido defectuoso.... Después de casi dos meses mareando hoy me han respondido que todavía no tienen la pieza, que van a intentar comprarla lo antes posible, .... esto es indignante, compras un teléfono, te lo envían mal, estropeado (debe ser que no hacéis test de funcionamiento antes de enviar los productos... ), y después de 3 meses, uno de espera por el teléfono y dos en el servicio de Córdoba, sigues sin teléfono y esperando.... esperando a comprar la pieza, esperando a que la pieza vaya de china a Córdoba, y esperar a que en Córdoba lo reparen... otros dos meses mas... tu crees que esto es un buen servicio a los clientes en España?. Por favor, mira a ver si puedes decirme algo. Gracias por adelantado
Nunca me había llegado un teléfono comprado como nuevo mal, sin funcionar algo tan evidente, el altavoz, que falle después o que el modelo tenga un fallo de diseño o de rom, si que me ha pasado. Entonces, que pasa, que Pandaweill no hace comprobaciones antes de enviar los teléfonos? o para que va Pandawill (o Geekvida) a probar los teléfonos, que los prueben los pringaos de sus clientes y que se j...n si está mal, que reclamen y que gasten dinero en devolverlo y mientras tanto sin dinero y sin teléfono...
Solo llevaré comprados unos 20 en subastas y tiendas web internacionales, o he tenido suerte o el porcentaje es de un 5%....

Edición:
Y por cierto, donde esta esa garantía de reposición de 30 días?
Por que Geekvida no ha dado la solución de reemplazar la unidad defectuosa por una unidad nueva?
Que es mentira la garantía de 30 días?
Yo compré el día 15/abril/2014, recibí el 30/abril/2014 (RF224750097SG) , reporte el fallo el 04/mayo/2014 y envié a Cordoba el 19/mayo/2014 (CD01052451635). Pedido m0058848
Respuesta de Yurias del día 11 de Julio:
[quote name="Yurias" post=14468550]Hola kitofokito, le pedimos la disculpa por retraso, ya hemos buscado la información de sus pedidos. el número RMA: WC0009661. Sobre la placa base del producto Mingren A1. la verdad, hace unos dias, esta placa base llega nuestra almacén. Antes, no podemos conseguirlo, asi que le informamos a usted para cambiar otro producto. Ahora ya estamos preparando esta placa base para el servicio garantia de España. Ahora estamos esperando el speaker para el número RMA WC0009788. (m0058848). El lunes, vamos a enviar estos todos a nuestra servicio garantia de españa, más o menos , una semaña se puede llegar. Nos sentimos la disculpa por este problema. más o menos, despues de dos semaña, puede reparar sus móviles, podría esperar un poco tiempo ? saludos.[/quote]

Yurias, hace ya 3 semanas que me pediste que esperara 2 semanas, 1 semana para que llegaran las piezas a Córdoba y otra semana para reparar.
Como está la reparación?
YA HACE 112 DÍAS QUE COMPRÉ UN MOVIL EN GEEKVIDA, 97 DIAS QUE LLEGO ESTROPEADO, 78 DÍAS QUE LO ENVIÉ A CORDOBA Y SIGO ESPERANDO A...

¡¡¡¡¡¡ QUE LE CAMBIEN EL ALTAVOZ !!!!!!![/quote]

Hola Sr.kitofokito. Le pedimos la disculpa por retraso. Sobre los G puntos. Vamos a añadir a su cuenta dentro 24 horas. Por otra parte. acerca de la garantia, ahora mismo vamos a contactar con nuestro servicio garantia a consultar el estado. saludos.
Viejo 08/08/14, 03:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmgelx Ver Mensaje
Qué mala suerte. Me ha llegado hoy el Star S5a+ y no se escucha ni música ni tonos, con auriculares sí, pero sin ellos no, supongo que estará jodido el altavoz. He mandado un mensaje por la página y un MP por aquí. A ver si me lo reparan o me dan otro nuevo...
Hola Sr. jmgelx, Le pedimos la disculpa por retraso. usted ya ha contactado con nuestro servicio al cliente? Si, si el producto aparece unos problemas, o no le gusta el producto, detro de 72 horas, puede enviar su producto a nuestro almacén de España. Vamos a enviarle un producto nuevo o devolverle el dinero. Podría decirnos el número de su pedido? SAludos,
Viejo 08/08/14, 04:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salvaetore Ver Mensaje
vaya por dios , por el bug..... ahora resusta que esta fuera de schock el XIAOMI Hongmi Note que era el que me queria comprar ayer... vaya tela
Hola Sr.salvaetore, le pedimos la disculpa por este problema, Este producto Xiaomi Hongmi note ahora tiene en stock en el almacén de España, link: http://goo.gl/iM7fVD . saludos.

Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
Hola Geekvida,
El siguiente teléfono: http://www.geekvida.com/star-s5a-sma...tg-p85272.html
¿Sabes cuando va a estar en stock en China?
Hola gorky20, gracias por interesarte,. ahora este producto no tiene en stock en el almacén de China. Sólo tiene en stock en el almacén de España. saludos.
Viejo 08/08/14, 04:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zacalala Ver Mensaje
Hola Geekvida, me gustaría recibir un cupon de descuento para primera compra ya que quiero comprar el xiaomi mi3, gracias
 Cita: Originalmente Escrito por nomerecelapena Ver Mensaje
hola,veo que regalais un cupon para la primera compra,yo estoy interesado en adquirir un xiaomi hogmi note.si me envias el cupon procedo a realizar el pedido.gracias
Hola Sr.zacalala y nomerecelapena, muchas gracias por interesarte, ahora les mandamos el cupón de bienvenida a usted por M.P . saludos.

Viejo 08/08/14, 04:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
Hoy realize el pedido de un Jiayu f1 al almacen de españa.
esta es mi orden de pedido Su orden # es: 100168857.
A ver si con suerte llega antes del fin de semana.
Un saludo
Hola chusfer76; muchas gracias por su compra en Geekvida, su paquete ya se ha enviado por MRW. Por favor espere unos 1-3 dias. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
Geekvida,

Ayer hice el pedido del S5A+ al almacen de España y pagado por Paypal (como otras veces) pero en la web de Geekvida no sale como pagado, sigue como procesando. Teoricamente en 3 dias deberia de recibirlo. ¿Podrias decirme algo al respecto? me urge, ya que es para un regalo y lo he comprado otra vez porque el anterior que compré como ya sabes, falla el tactil de la pantalla.

El pedido es el 100168738
Hola Pelanas, gracias por su compra. Su paquete ya se ha enviado por MRW. Supongo que su paquete llega a su casa con pronto. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Sevillista56 Ver Mensaje
Número del Pedido: 100168840

Me gustaria saber el numero de seguimiento y cuanto tardara en enviar

Feiteng H9500 S4 Smartphone Android 4.2 MTK6582 Pantalla HD Gorilla Glass 5.0 Pulgadas
Hola Sr,Sevillista56, muchas gracias por su compra! Ahora los productos ya se ha asignado a usted. hoy podemos enviarle su paquete. Cuando su paquete se envia, le daremos el número de seguimiento. saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:08:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /