|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo señores. Hice la pre reserva de 5€ esa que salio en GEEKVIDA y me ha tocado uno. Lo malo es que me ha salido por 395€... pero bueno, en 10 dias en casita...
Suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G en España funcionaría? Es la duda que tengo para comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he pillado blanco... y he pagado un poco más, porque trabajo con el movil, y aunque me gusta enredar, no puedo estar tampoco 2 meses detrás de un movil...así que de tripas corazón y al carajo.. pa lante...
Por cierto tengo una invitación para el ONE PLUS ONE de 64 gb... por si alguien la quiere puesto que no lo voy a usar.... (Evidentemente )
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he pillado blanco... y he pagado un poco más, porque trabajo con el movil, y aunque me gusta enredar, no puedo estar tampoco 2 meses detrás de un movil...así que de tripas corazón y al carajo.. pa lante...
Por cierto tengo una invitación para el ONE PLUS ONE de 64 gb... por si alguien la quiere puesto que no lo voy a usar.... (Evidentemente )![]() Esperemos que alguno de los proveedores de la conjunta consigan rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo una invitación para el ONE PLUS ONE de 64 gb... por si alguien la quiere puesto que no lo voy a usar.... (Evidentemente )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien tiene mucha prisa, oiostore.com puede conseguirlos de otros vendedores en 465$ con los mismos regalos. Hacer la compra en su web y mandarme el numero de orden para que os mande los regalos de conjunta y 2 años de garantía... Una vez hecho el pago necesita 2-3 días para poder enviarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a uno de 16. esperemos acontecimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón a el compañero.. he ido a darle la invitación del OPO y me había caducado.. que coraje... Sorry
|
||||
|
||||
|
Sin 4G ya no me es tan goloso... 😢
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que previsión hay de entregar los modelos a la gente?. Si va a tardar mas de un mes iré mirando otras opciones. Por que es para regalar y se me va el plazo
|