|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keysing su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
×---- ACTUALIZACIÓN ----×
Añadido changelog y actualizado el link de Android File Host, añadido link a Mega gracias al compañero Keysing
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me incorporo al hilo!!
Recién instalada la ultima versión de la ROM con el code blue 247 Ya os iré contando impresiones. Un saludo majos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandresvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me suena haberlo visto en Madhi... Aun que si que es cierto que exista porque android L lo trae. No se si te he entendido bien
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que con el brillo automático te dejaba deslizar la barra de ajuste de brillo sin salir del modo automático cambiando así el rango de intensidad del brillo automático pero sin cambiar los valores de luz definidos en la curva no??
A mi eso no me suena haberlo visto en Madhi... Aun que si que es cierto que exista porque android L lo trae. No se si te he entendido bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Va increíble la ROM, ha vuelto por fin la rapidez de Mahdi, que la echaba de menos desde hace un par de versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
novedades
Que novedades trae esta version ? Cosas del one plus one?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión + Code Blue 247 = puta mierda:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con elemental X y de lujo, si ese code Blue es como el hells Core en el nexus 4 ni lo pongo, para mi relentiza el móvil que ni veas.
Última edición por ozil78 Día 07/08/14 a las 09:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El quite quiera ahorrar batería que ponga el elementalx y le baje la frecuencia que va a conseguir el mismo efecto que esos tipos de kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que cambio de canción con Spotify me sale un FC del Ecualizador ¿Alguna idea? También es muy común fallos en System.ui y se me bloquea la pantalla (reinicia la interfaz digamos).
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es el caso, backup con titanium, instalacion limpia y restaurar app usuarios no de sistema. Ya nos contarás si te funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede desbloquear el terminal al igual que se hace en el one plus para arrancar una app?? me refiero al modo de gesto en pantalla pero sin tener que encender la pantalla.
me.explico. yo tengo puesto lo de hacer un gesto para desbloquear, pero se puede poner eese mismo gesto, pero hacerle cuando la pantalla este apagada? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede desbloquear el terminal al igual que se hace en el one plus para arrancar una app?? me refiero al modo de gesto en pantalla pero sin tener que encender la pantalla.
me.explico. yo tengo puesto lo de hacer un gesto para desbloquear, pero se puede poner eese mismo gesto, pero hacerle cuando la pantalla este apagada? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado una versión limpia de la última versión de la mahdi y cuando meto mi cuenta google me sale:
ERROR AL INICIAR SESIÓN No se puede establecer una conexión fiable con el servidor. Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo no este preparado para servicios de datos.... He instalado las 2 últimas versiones de mahdi y persiste el problema. Tengo internet en el dispositivo pues puedo navegar, pero no me establece conexión con la cuenta gmail. Es un bug conocido? Última edición por Sk0r Día 07/08/14 a las 12:32:09. |