|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia , me metido en el chat a pedir la factura (como cada dia XD). Y me la mandado al momento jajaja
Lo recibí el día 24 de Julio y lo compré a plazos. Y justo me ha mandado ahora mismo LG el correo pidiéndome la factura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, he entrado en el chat y me han mandado la factura con el imei. Parece que está correcta. Ahora mi pregunta es... cual es la direccion correcta para enviar la factura a LG? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he respondido al correo que me han enviado y le puesto de destinatario también el que ponen de si tienes dudas, por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto factura conseguida esta mañana móvil comprado el dia 7 de julio a plazos. Pedida por el chat. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cágate lorito. Mirad lo que me dicen por el chat:
Alexander: Lo único que podemos hacer en este momento es solicitar una nueva factura con fecha de creación diferente, ya que acaba de notificar LG que no sera aceptada dicha factura Tú: perdón? Tú: me está diciendo que la factura que me han dado no vale? Tú: y voy a tener que esperar otro mes? Tú: no puede ser en serio... Alexander: Si, la factura no te va a valer Alexander: Lo acabamos de consultar con LG Tú: y voy a tener que esperar otro mes? Tú: es increíble lo incompetentes que son... Alexander: La idea es que pronto se genere la nueva factura Tú: pronto? Tú: idea? Tú: pero usted se está escuchando? Tú: que es una factura, por el amor de dios Alexander: Es claro que te enviaremos una nueva factura Alexander: Debemos estar a la espera que el área encargada nos genere una nueva que LG si te acepte Las facturas que nos han enviado no valen! Con dos cojones! Y me dice que otros 30 días para darme la factura. No puede ser verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cágate lorito. Mirad lo que me dicen por el chat:
Alexander: Lo único que podemos hacer en este momento es solicitar una nueva factura con fecha de creación diferente, ya que acaba de notificar LG que no sera aceptada dicha factura Tú: perdón? Tú: me está diciendo que la factura que me han dado no vale? Tú: y voy a tener que esperar otro mes? Tú: no puede ser en serio... Alexander: Si, la factura no te va a valer Alexander: Lo acabamos de consultar con LG Tú: y voy a tener que esperar otro mes? Tú: es increíble lo incompetentes que son... Alexander: La idea es que pronto se genere la nueva factura Tú: pronto? Tú: idea? Tú: pero usted se está escuchando? Tú: que es una factura, por el amor de dios Alexander: Es claro que te enviaremos una nueva factura Alexander: Debemos estar a la espera que el área encargada nos genere una nueva que LG si te acepte Las facturas que nos han enviado no valen! Con dos cojones! Y me dice que otros 30 días para darme la factura. No puede ser verdad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ME lo ha dicho el colega este de Amena, que a su vez, supuestamente, se lo han comunicado los de promociones LG. Flipando estoy aun. Mas adelante me dice, que un plazo aproximado de 30 días para tener la factura con fecha correcta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale la fecha de factura como hoy , en vez del día de compra. Es por eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perdón, no me he explicado bien. El tema es que en la factura que me han dado, la fecha aparece a día de ayer, 06/08/2014, y no de cuando recibí el móvil, que fue justo hace un mes 07/07/2014. Se lo he dicho por el chat, y que me mandara una factura correcta, y después de decirme que no puede mandarme la factura ahora, y que no sabe cuando podrá, para más inri, me dice que lo que he puesto anteriormente, que les han dicho LG que la factura tiene que tener la fecha correcta, no la que Amena quiera. Pues eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fastidies que la mía viene con fecha del 22, lo pedí el 14 y me llegó el 17. A ver que contestan los de LG con la factura que les mandé pq como empecemos otra vez con los problemas... Tenemos como fecha límite hasta el 25 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido la factura con la fecha correcta pero no me aparece el imei del movil por ningun sitio. Me han puesto la fecha de compra el 4 de julio aunque lo recibi el dia 9. Se la he enviado a los de Lg hace un rato. Espero que no .e pongan problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menudos incompetentes éstos de amena es increible!!!yo le dije que habia un error en la fecha que yo lo compre el dia 7 y en la factura pone dia 22 y a mi me dijo exactamente esto "esa fecha es en la cual se vence la garantia de origen con nosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela que pandilla de incompetentes estos de amena. Aquí otro que ha recibido la factura con fecha del dia 6 de agosto y lo recibí el 8 de julio. Ahora lo jodido es que no se si mandar esta factura a lg que por cierto me la acaba de solicitar hoy...
¿Alguna recomendación? |
|
|